Diario de crapin!!!

El Lunes empiezo!! Ya que empezamos tambien el colegio y la rutina y demás, empiezo de nuevo con unas ganas increibles jeje.
Esta tarde haré alguna compra que necesito de pechugas, pavo y tal para tenerlo todo preparado y que no me falte de nada... mejor ir yo que hacerla a mi madre de comprar extra para mi solo jaja.
Un saludo
 
Lo de las pechugas fijate bien en la fecha de caducidad ya que ahi algunas que caducan muy pronto y otras tienen fecha para mas tiempo... xD

Un saludo!
 
Yo voy a la carnicería, digo: 400g de pechuga de pollo y fuera, las saca en el momento y no tiene fecha de caducidad... pero vamos, yo me las como en maximo 5 días
 
Yo voy a la carnicería, digo: 400g de pechuga de pollo y fuera, las saca en el momento y no tiene fecha de caducidad... pero vamos, yo me las como en maximo 5 días



Sí, esas tienen alrededor de < 1 mes, pero si te las comes en menos de 5 dias no problem!
 
FAAA JEJEJE. la verdad te admiro chabon yo tengo tu edad y no hago tantos ejercicios cmo vos .... bue sera ke yo por ke juego al futbol me canso mas en la cancha.. pero tmb me gusta romperme en el gim..Ojala ke kedes bien...
 
Jajaja, gracias chacho

Hoy he empezado ya la dieta y bien... en el desayuno reduciré los 30ml de aceite a 10ml, ya que se han quedado las tostadas empapadas y me hacia daño en la garganta...
Y en la comida estaba ya tan lleno de,l pan de molde y arroz (me lo hago como un sandwich jajaja) que no quería fruta...
ya veremo lo que viene y el entrenamiento
saludos
 
Entreno de hoy:

4x8 Press plano 48kg
4x8 Press inclinado 44Kg, pero en las dos ultimas series he bajado a 42Kg, me tira de hombro y me hace reducir peso
3x10 Aperturas mancuernas de 10Kg
1x8 Press plano 44Kg
3x10 Flexiones

3x10 Curl barra 24Kg , ahora que he cogido el tranquillo a la barra, que la uso desde hace poco, he cogido una congestion en bíceps buenísima, y a la segunda serie jaja ke bien


El entreno lo he visto bien, ni flojo , ni de los mejores... estoy conforme, pero estoy muy cabreado porque se supone que el postentreno es un plátano y un bocadillo con 100g de atún y os cuento... Ya en la comida, me costó muchísimo comerme los sandwich de arroz, tardé mucho y me costo la vida... luego a las 2 horas era la merienda preeentreno en la que habia otros dos putos sandwich de arroz con yogures y me costo otra vez la puta vida comerlo jaja, me voy a entrenar a la hora siguiente y tardo unos 45 minutos y vaya que... sin nada de apetito , ya que solo habia pasado 1 hora y 45 desde la merienda me ha sido imposible comerme el bocadillo, solo he comido el platano y tengo desde la merienda una "llenura" jaja, impresionante conque lo que haré es meter en la cena todo, el pan que correspondía y en vez de los 100g de atún, pues 200g , es decir lo del postentreno mas lo de la cena... jajaja
Algún consejo?? supongo que será acostumbrarse...
Saludos!!!!!
 
Buen entreno tio!! He leído los percances que has tenido hoy en tu dieta y supongo que hoy te llevara un tiempo cenar!! jaja.
salu2!!
 
Buen entreno tio!! He leído los percances que has tenido hoy en tu dieta y supongo que hoy te llevara un tiempo cenar!! jaja.
salu2!!

Jaja, gracias tio... pues si, mas de media hora... 200 gramos de atún con aceite de oliva, una zanahoria, algo de maíz, 50g de pan xd
 
Después de las aperturas me apetece hacer un press plano... ya que tengo el pecho agotado y lo veo efectivo...

Recuerda qeu salir cargado del gym no es significado de que las cosas las hiciste bien, lo sabías no?¿, es decir si quieres agotarte hazlo, pero ya sabes....
 
Entreno de hoy:

4x8 Press plano 48kg
4x8 Press inclinado 44Kg, pero en las dos ultimas series he bajado a 42Kg, me tira de hombro y me hace reducir peso
3x10 Aperturas mancuernas de 10Kg
1x8 Press plano 44Kg
3x10 Flexiones

3x10 Curl barra 24Kg , ahora que he cogido el tranquillo a la barra, que la uso desde hace poco, he cogido una congestion en bíceps buenísima, y a la segunda serie jaja ke bien


El entreno lo he visto bien, ni flojo , ni de los mejores... estoy conforme, pero estoy muy cabreado porque se supone que el postentreno es un plátano y un bocadillo con 100g de atún y os cuento... Ya en la comida, me costó muchísimo comerme los sandwich de arroz, tardé mucho y me costo la vida... luego a las 2 horas era la merienda preeentreno en la que habia otros dos putos sandwich de arroz con yogures y me costo otra vez la puta vida comerlo jaja, me voy a entrenar a la hora siguiente y tardo unos 45 minutos y vaya que... sin nada de apetito , ya que solo habia pasado 1 hora y 45 desde la merienda me ha sido imposible comerme el bocadillo, solo he comido el platano y tengo desde la merienda una "llenura" jaja, impresionante conque lo que haré es meter en la cena todo, el pan que correspondía y en vez de los 100g de atún, pues 200g , es decir lo del postentreno mas lo de la cena... jajaja
Algún consejo?? supongo que será acostumbrarse...
Saludos!!!!!


En vez de haber hecho otro press plano podrías haber hecho fondos en paralelas que seguro que hubieses acabado como tú hubieses querido, y digo lo que lobezno, y añado que el músculo se estimula no se destruye.


Y por cierto, un sandwich de arroz? :S :S porque no pruebas las patatas al horno? que te va a sentar mejor y no haces experimentos raros jajajja

200gr de atún , jajajaj tio tu estás muy loco, te has comido 3 o 4 latas?! xDD distribuye mejor la dieta ya que sino vas a acabar con la dieta muy pronto..

UN saludo!
 
Ya ves, me gustan esos sandwich... y si 4 latas de atún jaja, pero como compro una grande...

Ya se que salir congestionado no es sinonimo de progreso... pero me gusta salir cansaditoooo jaja
 
Hoy tocaba Piernas, tríceps y abdominales.
Ha sido un entrnamiento asqueroso y largo y muy malo.
En pierna
4x15 Sentadilla con 40kg
3x10 Zancadas con 40kg
3xfallo gemelos


En tríceps , el izquierdo me daba un tiron cada vez que bajaba la mancuerna en press frances y me dolía, solo he echo el derecho.
4x10 press frances 8kg (ayudandome algo con la otra mano en las 2 ultimas series)
3x10 Patada de mula 8kg

Abdominales

4xfallo crunches
3xfallo elevacion de piernas
3x15-12-10 oblicuos mancuerna 24Kg


EL entrenamiento no me ha gustado nada, espero que no se vuelva a repetir ésto.
 
Buenas!!

Hoy ha tocado Hombro y bíceps.

4x8 Press militar 30kg
3x10 Elevaciones laterales 6kg (lentas tanto al subir y al bajar... que dolor!!)
3x10 Pájaros 8kg

4x10 Curl barra 24kg
3x10-8-6 Curl martillo 12kg
3x10 Curl concentrado 10kg


He salido con una sonrisa en la cara, el entrenamiento ha tenido un tiempo cortito (40-45 minutos) pero he sentido un gran trabajo.
¿Creeis que debería meter más volumen de trabajo al hombro?
Saludos!!!
 
Hola
me uno a tu diario!!

te digo que ...

pues pajaros y elevaciones laterales practicamente estimulan la misma zona en el hombro
hubieses puesto mejor (en mi opinion):

press militar
press trasnuca
elevaciones laterales o pajaros

el resto bien distribuidos los ejercicios
 
Buenas!!

Hoy ha tocado Hombro y bíceps.

4x8 Press militar 30kg
3x10 Elevaciones laterales 6kg (lentas tanto al subir y al bajar... que dolor!!)
3x10 Pájaros 8kg

4x10 Curl barra 24kg
3x10-8-6 Curl martillo 12kg
3x10 Curl concentrado 10kg


He salido con una sonrisa en la cara, el entrenamiento ha tenido un tiempo cortito (40-45 minutos) pero he sentido un gran trabajo.
¿Creeis que debería meter más volumen de trabajo al hombro?
Saludos!!!
Buen entreno caprin, con unos pesos bastante buenos, las elevaciones me llaman la atención que sean con menos que los pajaros, pero si las hiciste lentas y con buena técnica ahi se ve el por que.
Yo el trabajo de hombros lo veo bien, con un volumen adecuado, el trabajo de biceps también muy bueno, Un saludo
 
Hola
me uno a tu diario!!

te digo que ...

pues pajaros y elevaciones laterales practicamente estimulan la misma zona en el hombro
hubieses puesto mejor (en mi opinion):

press militar
press trasnuca
elevaciones laterales o pajaros

el resto bien distribuidos los ejercicios


Las elevaciones laterales trabajan el deltoides medio y anterior, en cambio los pájaros enfocan mas el deltoides posterior.
 
Atrás
Arriba