Diario de crapin!!!

es contando la barra, no tiro casi en tríceps pero bueno... no peude ser todo jaja
mañana lo voy a dar todo!!!!

bueno date tiempo hombre en cuanto ganes mas fuerza veras que le das a lo tríceps como es debido xD
pues eso mañana revientate xD
 
Hola compañero,vas bien y es una suerte que te centrases antes y mejor en la dieta que en el entrenamiento(no como yo XD)ya que es mas importante la dieta que el entreno(siempre que esté minimamente bien estructurado).Lo que quiero es hacerte una pregunta¿como calculas las calorias que comes en la comida y en la cena?Lo digo porque yo también soy del que "lo que me ponga mi madre",utilizo el "mi dietario" y me gustaria saber como lo haces.Un saludo y sigue así ; )
 
Hola compañero,vas bien y es una suerte que te centrases antes y mejor en la dieta que en el entrenamiento(no como yo XD)ya que es mas importante la dieta que el entreno(siempre que esté minimamente bien estructurado).Lo que quiero es hacerte una pregunta¿como calculas las calorias que comes en la comida y en la cena?Lo digo porque yo también soy del que "lo que me ponga mi madre",utilizo el "mi dietario" y me gustaria saber como lo haces.Un saludo y sigue así ; )


que pasa jose! gracias... pues si, si hago las cosas las hago bien y no para esforzarme y tener resultados mínimos .
lo que pone mi madre suelen ser legumbres, arroz, verdura o pescado, a eso, en la comida yo en mi nueva dieta 2011 le añadire 4 rebanadas de pan de molde y 40g arroz y en la cena, a parte de alguna de las antes mencionadas de mi madre... pues añado o 120g atun, 9 claras y pavo, 250g pechuga de pollo...
o sea que no cuento lo que me proporciona, de todas formas... añade si quieres 200cal y punto... pero prefiero no contarlas en volumen y asi estoy metiendo mas kcal y subo mejor.. no se si me entiendes, me refiero a que si necesito 2500kcal para subir, pues cubro esas 2500 con la comida que yo hago sin contar lo de mi madre... entonces contandolo pues alomejor sube otras 400kcal... y eso que me llevo de más jajaja.

saludos tio!!
 
Mi entreno de hoy sabado... (no lo pude hacer el jueves ni el viernes por temas de examen y tal)

ESPALDA.

Dominadas pronadas 4x12-10-8-6
Remo con barra 40kg 4x10-10-10-8
Remo mancuerna de 18kg 4x10-10-10-10
Remo al mentón 26kg 3x10-10-10

HOMBRO

Press hombro barra 30kg 4x8-8-8-8
Elevaciones frontales mancuernas 8kg 4x10-10-10-10
Pájaros mancuernas 6kg 3x10-8-8


La verdad que ha sido muy duro e intenso... he acabado muerto!!, he de decir que era un sabado despues de fiesta... y cuesta la verdad, pocas horas de sueño y bailar jajaj...
Las dominadas, he probado siempre en alguna porteria y tal y hago bastantes mas que en la bara que me preparé casera... creo que se debe a que la tengo anclada a la pared y hay poca separacion de pared a la barra central... con lo que al subir y bajar tengo que estar arrastrandome las piernas por la pared... y me obliga a acer el movimiento recto sin poder tirar el tronco hacia delante (ya que me lo impide la pared)


saludos
 
Mi entreno de hoy sabado... (no lo pude hacer el jueves ni el viernes por temas de examen y tal)

ESPALDA.

Dominadas pronadas 4x12-10-8-6 geniales
Remo con barra 40kg 4x10-10-10-8
Remo mancuerna de 18kg 4x10-10-10-10 como lo haces??
Remo al mentón 26kg 3x10-10-10 cuentas el peso de la barra??

HOMBRO

Press hombro barra 30kg 4x8-8-8-8
Elevaciones frontales mancuernas 8kg 4x10-10-10-10
Pájaros mancuernas 6kg 3x10-8-8


La verdad que ha sido muy duro e intenso... he acabado muerto!!, he de decir que era un sabado despues de fiesta... y cuesta la verdad, pocas horas de sueño y bailar jajaj...
Las dominadas, he probado siempre en alguna porteria y tal y hago bastantes mas que en la bara que me preparé casera... creo que se debe a que la tengo anclada a la pared y hay poca separacion de pared a la barra central... con lo que al subir y bajar tengo que estar arrastrandome las piernas por la pared... y me obliga a acer el movimiento recto sin poder tirar el tronco hacia delante (ya que me lo impide la pared)


saludos

se ve buen entreno fiera
aclarame esas dudas !!! XD
un saludo ;)
 
las dominadas de geniales nada tio... estoy disgustado...
el remo con mancuerna pues en la banca, subo una pierna encima de ella apoyando la rodilla, pongo mi mano izquierde apòyada en labanca delante de la rodilla y la mano derecha cn la mancuerna la subo y bajo... miralo en google poniendo: remo mancuerna si no lo entiendes
en el del menton si cuento el peso de la barra
en todos los ejercicios lo cuento
un saludo y grcis tio
 
las dominadas de geniales nada tio... estoy disgustado...
el remo con mancuerna pues en la banca, subo una pierna encima de ella apoyando la rodilla, pongo mi mano izquierde apòyada en labanca delante de la rodilla y la mano derecha cn la mancuerna la subo y bajo... miralo en google poniendo: remo mancuerna si no lo entiendes
en el del menton si cuento el peso de la barra
en todos los ejercicios lo cuento
un saludo y grcis tio

jajaj el remo con mancuerna lo hago yo también aveces xD no se poprque puse que que ejercicio era xD
bueno pues esta bien ese entreno fiera
 
que pasa jose! gracias... pues si, si hago las cosas las hago bien y no para esforzarme y tener resultados mínimos .
lo que pone mi madre suelen ser legumbres, arroz, verdura o pescado, a eso, en la comida yo en mi nueva dieta 2011 le añadire 4 rebanadas de pan de molde y 40g arroz y en la cena, a parte de alguna de las antes mencionadas de mi madre... pues añado o 120g atun, 9 claras y pavo, 250g pechuga de pollo...
o sea que no cuento lo que me proporciona, de todas formas... añade si quieres 200cal y punto... pero prefiero no contarlas en volumen y asi estoy metiendo mas kcal y subo mejor.. no se si me entiendes, me refiero a que si necesito 2500kcal para subir, pues cubro esas 2500 con la comida que yo hago sin contar lo de mi madre... entonces contandolo pues alomejor sube otras 400kcal... y eso que me llevo de más jajaja.

saludos tio!!

Si,te entiendo y veo razonable tu forma de hacer las cosas(excepto si un dia es muy cantoso y comes un plato de arroz hasta arriba y 2 filetes de ternera por ejemplo XD,ya que sabes de sobra que no hace falta mas hidratos ni protes en esa comida).Voy a poner en practica tu manera de hacer las cosas,ya que hasta ahora me he liado mucho con la forma de contar las kcal en las comidas de la mama jaja.Un saludo ; )
 
Un saludo jose..

Bueno, hoy tengo agujetas en espalda mortales y el lunes con unas ganas impresionantes que tengo toca pecho... !
 
Mi entreno de hoy sabado... (no lo pude hacer el jueves ni el viernes por temas de examen y tal)

ESPALDA.

Dominadas pronadas 4x12-10-8-6
Remo con barra 40kg 4x10-10-10-8
Remo mancuerna de 18kg 4x10-10-10-10
Remo al mentón 26kg 3x10-10-10

HOMBRO

Press hombro barra 30kg 4x8-8-8-8
Elevaciones frontales mancuernas 8kg 4x10-10-10-10
Pájaros mancuernas 6kg 3x10-8-8


La verdad que ha sido muy duro e intenso... he acabado muerto!!, he de decir que era un sabado despues de fiesta... y cuesta la verdad, pocas horas de sueño y bailar jajaj...
Las dominadas, he probado siempre en alguna porteria y tal y hago bastantes mas que en la bara que me preparé casera... creo que se debe a que la tengo anclada a la pared y hay poca separacion de pared a la barra central... con lo que al subir y bajar tengo que estar arrastrandome las piernas por la pared... y me obliga a acer el movimiento recto sin poder tirar el tronco hacia delante (ya que me lo impide la pared)


saludos


Estas disgustado con esas dominadas? O_O 12-10-8-6 no las hace mucha gente eh, bajas del todo y subes hasta que la barbilla está por encima de la barra?

Por cierto el remo al mentón no es para espalda, es para hombro-trapecio, en tu rutina de espalda metería algún ejercicio para el tren inferior(hiperextensiones, peso muerto...)

El entrenamiento de hombro quitaba las frontales y metia laterales que son mas importantes. Para deltoides haría 3, para el deltoides superior 1 (pajaros) y para trapecio 1 (remo al mentón o encogimientos).

Por cierto he visto qen biceps metes mucho volumen cuando lo ideal sería entre 6-9 series, entre 2-3 ejercicios.

También vi en tu dieta que metías mucha leche, ten cuidado con eso ya que sino metes una cantidad de Vitamina D los huesos no asimilan bien el calcio.


Me seguiré pasando, un saludo.
 
Estas disgustado con esas dominadas? O_O 12-10-8-6 no las hace mucha gente eh, bajas del todo y subes hasta que la barbilla está por encima de la barra?

]Sí, las hago bajando hasta casi del todo y subiendo hasta que supero la barra con la barbilla
[

Por cierto el remo al mentón no es para espalda, es para hombro-trapecio, en tu rutina de espalda metería algún ejercicio para el tren inferior(hiperextensiones, peso muerto...)

Con el remo al menton a mi me trabaja la espalda alta ... vamos trapecios, el hombro no, de todas formas como no hago trapectio por separado... pues ya tengo ese y con los demás trabajo la espalda dpm (hoy tengo agujetas bestiales) no quiero meter ejercicios como peso muerto y tal... ya que no quiero poner en peligro mi espalda baja con mi edad...

El entrenamiento de hombro quitaba las frontales y metia laterales que son mas importantes. Para deltoides haría 3, para el deltoides superior 1 (pajaros) y para trapecio 1 (remo al mentón o encogimientos).

Me trabajan mejor los hombros con las frontales y bajando muy lentito... ya he probado las lateriales y además cargo menos peso... me gusta mucho mas las frontales
el trapecio ya lo trabajo cuando la espada
de momento los hombros progresan dpm, pero muchas gracias por los consejos tio

Por cierto he visto qen biceps metes mucho volumen cuando lo ideal sería entre 6-9 series, entre 2-3 ejercicios.
"]Me gusta entrenar los bíceps con mucho volumen, suelo meter 4 series de curl barra, 3 o 4 en martillo y 3 de concentrado... metere los 4 de curl barra, 3 de martillo y 3 concentrado, me encanta entrenarlo!!

También vi en tu dieta que metías mucha leche, ten cuidado con eso ya que sino metes una cantidad de Vitamina D los huesos no asimilan bien el calcio.

]Tanta leche me inchava la tripa y la he rebajado un poco... medio litro por la mañana, medio litro postentreno y medio litro antes de dormir (esos medios litros creo que no llgan a serlo... unos 400ml...)
me chifla la lche con un poco de colacao y las propiedades de ésta son muy buenas.


Me seguiré pasando, un saludo.

gracias!!, un saludo supercop
 
Hazme caso e incluye en la dieta pescado como merluza, atún.. que contienen vitamina D entre otras propiedades.

Sobre lo del peso muerto llevas razón, pero podrías entrenarla con las hiperextensiones.

Lo del biceps yo siempre he pensado que cuando menos volumen mejor crece, si lo que quieres es fuerza y dureza, pues lo estás haciendo bien.

Ya me contarás!! un saludo crapin!
 
supercop, atún meto 1 o 2 dias a la semana 120 gramos en la cena... en la nueva dieta volumen 2011, tomo mas de medio kilo a la semana... gracis de todas formas
00Black, menos mal que os vais animando mas gente jaja!!
muchas gracias

hoy he ido a entrenar he echo:

4x8 46kg press banca plano
y en la segunda serie de press banca inclinado 40kg... me ha dado un tiron en el codo y he dejado de entrenar... haber si la voy a liar...
saludos
 
supercop, atún meto 1 o 2 dias a la semana 120 gramos en la cena... en la nueva dieta volumen 2011, tomo mas de medio kilo a la semana... gracis de todas formas
00Black, menos mal que os vais animando mas gente jaja!!
muchas gracias

hoy he ido a entrenar he echo:

4x8 46kg press banca plano
y en la segunda serie de press banca inclinado 40kg... me ha dado un tiron en el codo y he dejado de entrenar... haber si la voy a liar...
saludos

eso es bueno si notas molestias para hicistes bien
en ese press el pes incluye barra ???
nada cuidate ese codo ;)
 
como ya he dicho anteriormente, en todos los ejercicios inluyo el peso de la barra!!, un saludo y gracias gale!
 
pues si es asi no estan mal del todo
pienso que podrías tirar algo mas pero bueno no está mal ;)


Eso depende de la persona,yo llevo un año y medio casi entrenando y no paso de los 30kg por lado(sin barra) para 4x8 en press de banca,en cambio otros en cosa de 2 años son capaces de rozar los 50 en las mismas condiciones
 
Eso depende de la persona,yo llevo un año y medio casi entrenando y no paso de los 30kg por lado(sin barra) para 4x8 en press de banca,en cambio otros en cosa de 2 años son capaces de rozar los 50 en las mismas condiciones

ahi te doy la razon pero no se me perece muy poco peso xD
pero llevas razón
 
Buenas, yo tb me apunto a tu diario, una cosa, con eso de las calorias, yo eske no se como te tomas tu esto de en serio, pero veo una gilipollez tener que contarlas estrictas y todo eso, yo no soy profesional, solo voy al gym por aficion y estar sano, sigo unas reglas de dieta, pero sin obsesionarme por los gramos de una cosa y otra, y no me va mal, bueno pues eso, animo y ponerse fuerte!!!
 
Atrás
Arriba