puedo asi subir limpio???????????

gio28

New member
quiero subir limpio,... podré?
hola amigos del foro, tengo una duda! estoy en 72 kgs y mido 1 74, pero aun me veo grasa abdominal, y la verdad es que estoy haciendo dieta desde hace 2 semanas,
quiero subir limpio y no se si lo que estoy es perdiendo el tiempo, os comento lo que hago en toda la semana!

entreno alas 6 de la tarde!

lunes: pecho - biceps -y abs
martes:hombros y abs + cardio 30 min
miercoles: dorsales + abs
jueves : triceps + abs + cardio 30 min
viernes: hombros + abs (hombros lo tengo atrasaillo por eso de repetirlo el viernes)

todo esto mas una dieta casi estricta, metiendo un dia de trampa como el sabado!

suplementos: shynta 6- batido por la mañan y justo despues de entrenar + aminoacidos ramificados antes y despues de entrenar!
y el super JACK3D 30 minutos antes de entrenar que es lo que mas noto!


algun consejo amigos! lo que quiero es subir de masa para conseguir un cuerpo fitnes, y subir de masa poco a poco pero sin meter grasa!
hago 6 comidas diarias, sin apenas grasa.

eso es todoo!!
gio28 is online now Agregar reputación a gio28 Reportar post
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
 
nadie que aconseje nada? seguro que esto le pasa ahoramismo a un monton de gente!!
 
Primero que la respuesta que buscas ya se respondió un montón de veces en este foro, así que la podrías haber buscado antes de abrir un tema. Segundo la rutina esta mal dividida y le falta el día de piernas. Y en tercer lugar crecer limpio solo se puede al principio.
 
nadie que aconseje nada? seguro que esto le pasa ahoramismo a un monton de gente!!

¿Subir limpio?
No, eso no se le ocurre a nadie jamás.
Tú eres el primero...

Como te dice Sebarc, dale un buen repaso a los temas con chincheta del foro, anda.
Que estás muy muy verde.
Sobre todo en la sección de dietas. Mira un hilo fijo de un forero que se llama Ivan Ppolaino sobre cómo armar una dieta.
 
claro que estoy verde tio, yo no vivo para mi cuerpo ni me llevo todo el dia pensando en el gim, APARTE todo el mundo tiene que pasar pr su etapa de novato...!

pero de todas formas muchas gracias amigos
 
subir limpio, 100 % a lo mejor no, pero poco a poco si que puedes subir sin tener que taparte demasiado, no es necesario ponerse fuertigordo para luego en definicion perder 10 o mas kilos, prefiero subir poco a poco que luego tener que hacer una definicion y perder casi todo lo ganado(grasa), cada uno que piense y haga lo que kiera.
en fin, perder grasa localizada eso es imposible, si lo que quieres es librarte de grasa abdominal solo, la perdida de grasa es general asi que bueno, mas o menos prueba que dieta es mas acorde a ti, un saludo
 
claro que estoy verde tio, yo no vivo para mi cuerpo ni me llevo todo el dia pensando en el gim, APARTE todo el mundo tiene que pasar pr su etapa de novato...!

pero de todas formas muchas gracias amigos

Un poquito de respeto y modales no te vendria nada mal... Y ya ni hablemos de leer el foro, que parece que la gente se cree que esto es una consulta, si lees se te solucionan las dudas, TODO está respondido.

Claro que todo el mundo pasa por su etapa de novato, pero eso no son formas de contestar a nadie y menos si las respuestas que te han dado han sido sin faltarle al respeto, otra cosa muy distinta es que te hayan dicho lo que querias oir.

saludos
 
Los primeros meses puede que si.... pero mientras no te esfuerzas, revisando tu dieta, y leyendo un monton va a estar igual de aqui a 20 años.
 
Por cierto, en vez de pensar en subir limpio, lo primero y primordial es arreglar esa bazofia de rutina. Saludos.
 
5 dias a la semana???? Mucha tela, baja a tres dias por semana. Alimentate mucho y bien, tus musculos creceran en los dias de descansos, si entrenas con intensidad.¡¡¡
 
VAMOS A VER TEUTATES[/B
creo que me has mal intermpretado amigo, no me referia a que vosotros esteis obsesionados con vuestro cuerpo, lo que quise decir era, que estoy en el gim pero no me lo tomo tan en serio como para rayarme por eso!
y modales no me faltan amigo, no he faltado el respeto a nadie, y si algiuen se ha sentido ofendido pues perdonenme que no era mi intencion!

exkull........ me ha gustado tu respuesta! yo creo que los dos seguimos el mismo objetivo,....

intentare ir solo 3 o 4 dias a la semana para descansar los musculos y poco a poco ir aprendiendo de vosotros..

gracias por las respuestas!
 
bueno, la verdad es que piernas no hago en el gim, llevo toda la vida jugando al futbol! (desde hace 3 años no) pero tengo las piernas como a mi me gustan, las tengo finas y fuertes, y haciendo cardio 2 o 3 veces a la semana, las tonifico y las mantengo!

pero dentro de unos meses empezare a darles en el gim tmb, ya que sé que las maquinas tonifican mas y le dan a las piernas lo que necesitan, aparte de que se ponen mas fuerte!
en resumen que de momento me veo bien compensado, ya que no estoy tan fuerte de arriba. no soy de los que solo mira del cinturon para arriba!
 
bueno, la verdad es que piernas no hago en el gim, llevo toda la vida jugando al futbol! (desde hace 3 años no) pero tengo las piernas como a mi me gustan, las tengo finas y fuertes, y haciendo cardio 2 o 3 veces a la semana, las tonifico y las mantengo!

pero dentro de unos meses empezare a darles en el gim tmb, ya que sé que las maquinas tonifican mas y le dan a las piernas lo que necesitan, aparte de que se ponen mas fuerte!
en resumen que de momento me veo bien compensado, ya que no estoy tan fuerte de arriba. no soy de los que solo mira del cinturon para arriba!

¿Eres consciente de que te crecerá más el torso y darás un poco de risa? en fin, ARREGLA LA RUTINA, que es pésima.
 
por eso digo tio, que empezare a darle caña a las piernas ya mismo para no verme desconpensado!

gracias por los consejos... un saludo
 
subir limpio, 100 % a lo mejor no, pero poco a poco si que puedes subir sin tener que taparte demasiado, no es necesario ponerse fuertigordo para luego en definicion perder 10 o mas kilos, prefiero subir poco a poco que luego tener que hacer una definicion y perder casi todo lo ganado(grasa), cada uno que piense y haga lo que kiera.
en fin, perder grasa localizada eso es imposible, si lo que quieres es librarte de grasa abdominal solo, la perdida de grasa es general asi que bueno, mas o menos prueba que dieta es mas acorde a ti, un saludo

pienso igual que vos, yo nunca me tape mucho de grasa, siempre subi "limpio" y sigo progresando.
 
Lo que es innegable: los ciclos de volumen y definición son lo mejor a la hora de ganar masa muscular; eso es así, esta comprobado por los expertos y practicantes en la materia.

Lo que nos gustaría: ganar musculo mientras perdemos grasa para así tener un cuerpo estético. Esto se hace imposible porque los objetivos se contradicen (deficit y superavit calórico)

Lo que suelen hacer algunos: sacrifican grandes ganancias de músculo con el fin de verse "bonitos" siempre, pero obviamente esa no es la manera de ganar masa muscular más eficiente. Y obviamente limpio al 100% no se puede (vease requerimientos caloricos para volumen y definición).

PD: las piernas puedes entrenarlas en rangos y métodos que te den fuerza-potencia.
 
Atrás
Arriba