q pasa si...

gianlb

New member
Estaba gordo ahora tomare batido de proteinas un gainer y creatina para aumentar masa mus cular, esto no me hara engordar de nuevo? Este batido se convierte en musculo o grasa? Si hago. Bien la parte de las pesas y hago cardio solo ganare masa muscular?
 
Debes informarte un poco sobre la proteina y las grasas
Si engordas o no dependera de tu dieta
 
el batido no se convierte por magia"
el batido lo prosesara tu organismo lo repartira y generara reparacion de las fibras del musculo,con una sesion de trabajo intensa previamnete obvio
ganaras masa muscular con un entrenameinto serio y enfocado en ello,masa muscular y complementada con una dieta acorde y una recuperacion ideal

para no coger grasa en grandes valores debes preocupare de la calidad de los nutrientes y de mantener actividad aerobica
 
Yo tenia esas mismas dudas que tu, hace dos semanas estoy tomando proteina de la marca ON y no he notado que me engorde al contrario ya veo un poco los resultados en cuanto a ganancia muscular.
por tanto el batido no te engorda, lo que te engorda es la dieta que llevas es decir si ingieres mas calorias de las necesarias

En cuanto al cardio yo suelo hacer 20 minutos a un ritmo ligero/moderado al menos 3 dias a la semana despues de las pesas para quitarme un poco de grasa.
 
deberias reflexionar si es que en verdad necesitas un gainer, ya que si te precupa subir de peso, creeria que eres de los que sube facilmente, por lo que no seria tan necesario.

y como ya dijieron DIETA
 
pues engordo facil si no me cuido como cualquiera, pero si me mantengo activo con poco de cardio ya adelgazo. pues yo creo q si lo necesito pues ya llevo mucho yendo al gym y nada q gano masa muscular.
 
no todos engordan facil si no se cuidan...

engordas si ingieres mas calorias de las que necesitas para cubrir el gasto de energia diario...
saca tus conclusiones
 
Las creatinas son innecesarias solo con 2 batidos de proteinas esta bien, muchos complementos te haran engordar, enfocate en el entrenamiento y no en los suplementos, los batidos de proteinas recuperan el musculo y las energias perdidas en el entrenamiento.
 
Las creatinas son innecesarias solo con 2 batidos de proteinas esta bien, muchos complementos te haran engordar, enfocate en el entrenamiento y no en los suplementos, los batidos de proteinas recuperan el musculo y las energias perdidas en el entrenamiento.

Explicame el porque de tu afirmacion , porfavor.
 
haber...

los gainers, si lo consumes y no realizas una actividad suficiente para realizar el gasto obiamente engordaras, ahora, si eres activo y tienes una dieta balanceada con el gainer, te dara un % de grasa tan normal como si no usaras el gainer y usaras mas alimento, claro, te ayudara en la ganancia muscular
los mismo con el suero de leche, claro en menor medida, puesto que son menores calorias, pero a lo que voy, basicamente, es que, sea el suplemente alimenticio que sea, si te excedes de tus calorias, obiamente engordaras...
 

Similar threads

Atrás
Arriba