Dominadas, mi gran suplicio, mi gran cuesta

Train_Focus_Win!

New member
Señores:

No se si es que tengo un problema.
No se si es que no tengo lo que hay que tener.
No se si es que no he nacido para esto.........pero las dominadas son una espina que me la puedo sacar.

Lo primero es que a la hora de hacerlas las hago lo mas correctamente posible, sin balanceos y estirando brazos hasta abajo.

Lo segundo es que así hago nada mas que 5 en la primera serie, 4 en la segunda y otras 4 pero mal echas, en las siguientes series (obviamente las puedo hacer por que el entreno que hago es de circuito de ejercicios, y una vuelta a ese circuito supone una serie en cada ejercicio)

Creo que esto se me debe a varios factores.

1- Peso 95!! kilazos, y mido 1'86. Quizá tengo o mucha masa muscular (y no precisamente en el dorsal y biceps y si en las piernas) o que me sobran kilos (que es lo mas posible) y tenga que adelgazar y mucho.

2- Tengo un dorsal que creo que es un "quiero y no puedo". La parte en la que fallo es de mitad de camino desde abajo hasta arriba y por eso tengo que hacer ese balanceo trampa con las piernas para llegar arriba.

Señores, por favor, ayuda. ¿Que opinais? ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano.
 
yo lei pero no me acuerdo, donde hacer una serie de dominadas al fallo todos los dias pero haber si busco y lo pongo.
 
gracias de verdad!

Espero ansioso ese aporte por que no encuentro nada!

bueno si, pero nada convincente! necesito experiencias propias
 
Eso mismo, series al fallo y si puedes lastrarte, así al hacerlas sin lastre te sentiras una pluma
 
Eso mismo, series al fallo y si puedes lastrarte, así al hacerlas sin lastre te sentiras una pluma

Te funciona eso? Yo no sé si seré un caso extraño, pero no puedo pasar de las 12 dominadas, aún sin llevar lastre. Y con lastre en cambio, puedo agregar hasta 20kg que alcanzo a sacar 8 dominadas sin problema. No tengo resistencia supongo.
 
Yo después de un día de entreno de espalda dije: "anda voy a probar las dominadas a ver que tal" y no tuve cojones de levantarme ni una vez xDDD eso si estaba ya cansadete de entrenar los triceps y la espalda así que lógico.
Aunque de todas maneras hable con el monitor el otro día y me dijo que necesito mucha preparación con otras maquinas antes de meterme a hacer dominadas y que cuando las haga tengo que hacer mínimo 6 que menos no sirve para nada... A ver cuando meto las dominadas en mi rutina pero supongo que sera mas adelante.
 
si agregara las dominadas en la mañana a la hora k me levanto?..... pero en la tarde entreno en el gym..seria sobreentrenar¿
 
Atrás
Arriba