sacar masa muscular

gianlb

New member
buenas, soy nuevo en el foro, tenia unas dudas y vengo aqui para ver si me pueden ayudar, lo q pasa esq ya llevo 4 meses y unas semanas alzando, tengo 17 años, mido 1,75 cm cuando empeze a alzar pesaba 80 kilos, ahora eh bajado algo estoy en 74 kilos me veo mucho más delgado pero me parece q en la parte muscular e mejorado algo pero casi nada, pues ahora lo q quiero es ganar masa muscular, comenze a tomar creatina hace 2 semanas, compre una llamada kre-alkalyn porque dice q no retiene liquidos, pero ahora me recomendaron q combinara la creatina con una batido de proteina gain llamado muscle juice, entoces mis preguntas son:
-¿esto me ayudara a aumentar la masa muscular?
-se q esto me puede hacer engordar asi q hare mucho cardio ¿el cardio es malo para ganar masa muscular?
 
Hola gianlb,
Te va a ayudar a aumentar una buena dieta y comer como un cabron. Asi de simple.
El cardio es malo , muy malo. Alejate de el o violara a tu ganado y luego ira a por ti. Se acabo hasta el andar. :D :D
Para nada vas a perder masa muscular por hacer cardio . Quedate tranquilo.
En cuanto a los suplementos, no voy a decirte nada.
Espero que mas foreros se pasen por aqui y aporten su opinion.
 
Última edición:
Tienes que empezar por una buena alimentación, pasate por el foro de dietas para que te des una idea, ya teniendo una buena dieta puedes complementarla con un batido de proteina

En cuanto a rutina yo note buenos resultados con una torso/pierna, checala en el foro de rutinas de entrenamiento ahi esta.
 
pero el batido no me lo recomiendan tambien? otra cosas puedes pegar el link de la rutina torso pierna?
 
¿el cardio es malo para ganar masa muscular?

No, lo que es malo para ganar masa muscular es consumir menos calorías de las que gastas, por eso te recomiendo que primero revises tu dieta para añadir calorías de calidad.

Saludos.
 
Saca la creatina todavia tu cuerpo no esta preparado. Comprate proteinas de suero de leche en polvo. Toma dos batidos uno por la mañana de desayuno y otro despues de entrenar para recuperar las energias perdidas y reponer el musculo siempre tomalos con leche, eso de que con agua absorbe mas rapido no sirve. Te lo digo por experiencia, soy culturista y gane 4 Mr muscle de mi pais. No te enloquescas es un proceso lento, no intentes con suplementos inutiles, la clave es el entrenamiento, y los batidos de proteinas te van a dejar como vos queres. Y lo de hacer cardio, 2 veces a la semana esta bien, mas no porque perderias muchas calorias que despues no podras reponer o repondras de mas y ganaras mucha grasa que eso si es un problemita
 
Última edición:
sagrados amantes de el hierro tengo una duda les agradeseria que me respondieran ¿ CUANTOS DIAS ES NESESARIO ENTRENAR, CUANTAS HORAS ES NESESARIO ENTRENAR Y CUATOS EJERSICIOS HAI QUE HASER POR MUSCULOS, PARA GANAR MASA MUSCULAR? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS ES URGENTE GRACIAS
 
hola quiero saber si ganare masa muscular solo tomando creatina y no tomar proteinas?¿??
 
Atrás
Arriba