¿Batidos de proteinas o creatina o ambos?

Tom Delonge

Banned
Pues estoy tomando los tipicos batidos de proteinas de la marca Jumbo, y estoy pensando de tomar creatina... claro es, sigo una dieta y estoy en volumen, es malo tomar ambas cosas? como lo veis?

Un saludo.
 
pues no es malo, ya que la creatina si te funciona te ira muy bien en volumen. si tienes dinero para gastar pues si pillatela
 
Otro fan de blink 182 xD. saludos bro. pues la verdad no veo necesidad de la creatina a no ser k te sobre dinero. a muchos la creatina no le da los efectos k dice tener.
 
pruebala tom delonge, a algunos como dice monark no les ace efectos, a otros muchos si, me incluyo y es muy buen suple

saludos;)
 
+1


pillaria la proteina , creatina y bccas yo lo e tomado y va de lujo buenos resultados antes y despues de entrenar bccas y creatina y la proteina por la mañana en el desayuno y 30 minutos despues de entrenar
 
Pues si... probaré a ver que tal... !

Un saludo a todos y gracias.

PD: He visto que tiene efectos secundarios pero supongo que será por toma excesiva de esta....

Otro fan de blink 182 xD. saludos bro.

jaja Blink hasta la muerte xD! Un saludo hermano !
 
He visto que tiene efectos secundarios pero supongo que será por toma excesiva de esta....

Pues sí, como todo en la vida si te excedes. Si tomas las dosis recomendadas no tienes que preocuparte de ningún efecto secundario.

Saludos.
 
Atrás
Arriba