Batido de proteinas [Dormir]

Pacheco

New member
He pensado en tomarme cada dia un batido antes de dormir con 40g de nueces o con queso fresco. Mi pregunta es si puedo tomar el mismo batido que tomo después de entrenar o es estrictamente necesario que me compre un batido de esos de absorción lenta.

Gracias.
 
es mejor que compres de absorción lenta, pero puede valer lo que tu dices, te aconsejo que lo tomes con leche desnatada y tb con frutos secos como comentas, asi ralentizaras algo su absorción;)

saludos
 
Yo antes de dormir me hago un batido con 15 gr. proteinas de sabor fresa, 200gr queso fresco batido desnatado del mercadona y un poco de leche desnatada unos 50 ml. Lo meto en el mezclador(shaker) lo agito y me sale lo más parecido a un petit suisse.
 
Entonces que os parece el batido ese de absorción rápida + 300ml de leche desnatada para relentizar su absorición. ¿Así va bienn?
 
pues hombre, yo si una cosa no me gusta, por muchas propiedades y nutrientes que tenga, no me la voy a tomar...
 
mm no estoy muy de acuerdo con anabolic drive

te aonsejaria un batida de lenta asimilacion, recuerdo q es asi:

* 300 - 400 ml de leche (si estas en volumen no siempre debe ser baja en grasa)

*50 gr de avena

* 3 a 5 claras de huevo

veo al batido sencillo, rico y facil de preparar. Si tu paladar es exigente puedes poner esos saborizantes de chocolate, lo q me gustan de estos es q tienen muchas vitaminas y no muchas cal
 
mm no estoy muy de acuerdo con anabolic drive

te aonsejaria un batida de lenta asimilacion, recuerdo q es asi:

* 300 - 400 ml de leche (si estas en volumen no siempre debe ser baja en grasa)

*50 gr de avena

* 3 a 5 claras de huevo

veo al batido sencillo, rico y facil de preparar. Si tu paladar es exigente puedes poner esos saborizantes de chocolate, lo q me gustan de estos es q tienen muchas vitaminas y no muchas cal

-400ml + 50 + gr de avena + 3 a 5 claras antes de dormir!!

-encima le estas aconsejando que tome leche entera me parece un cerdada

-sabes la insulina que tiene que producir el cuerpo para asimilar eso y mas por la noche

-con todo el respeto te digo que no tienes ni idea
 
A ver, a ver es algo que debo tomar por la noche como mucho será requesón o algo de frutos secos o batido de proteinas de rápida absorción que es el que tengo.

Si un caso lo mejor será tomar 200 mg de requesón 0% grasa Mercadona. (la mejor opción)
 
-400ml + 50 + gr de avena + 3 a 5 claras antes de dormir!!

-encima le estas aconsejando que tome leche entera me parece un cerdada

-sabes la insulina que tiene que producir el cuerpo para asimilar eso y mas por la noche

-con todo el respeto te digo que no tienes ni idea

+10000000000000000000000000000
 
A ver, a ver es algo que debo tomar por la noche como mucho será requesón o algo de frutos secos o batido de proteinas de rápida absorción que es el que tengo.

Si un caso lo mejor será tomar 200 mg de requesón 0% grasa Mercadona. (la mejor opción)

yo aria batido protes con 300 ml de leche desnatada y 5 o 6 nueces, ahora tu decides jeje

saludos
 
Ademas, al final uno se acostumbra a to, de verda. Si sabes que es un bien para ti, pues acaba sabiendo bien... a parte que es una forma ideal de volver a nutrirse con alimentos puros.

Ami el sabor me da exactamente igual con que sea un alimento de calidad y te nutra bien me da = un saludo!
 
Entonces haré

300 ml de leche desnatada + batido de proteinas (normales) + 20g de nueces

Si veo que en una o dos semanas me tapo por haber metido esta comida antes de irme a dormir. La vuelvo a quitar no problem :D.
 
Entonces haré

300 ml de leche desnatada + batido de proteinas (normales) + 20g de nueces

Si veo que en una o dos semanas me tapo por haber metido esta comida antes de irme a dormir. La vuelvo a quitar no problem :D.

a ver tapar, te vas a tapar por ello esta la caseina que adems de ser mas lenta no tapa tanto, cuenta que las nueces engordan mucho y tal pero esa es la mejor manera de tu batido nocturno asiq aunq te tapes algo no te precoupes es normal;)

saludos
 
Atrás
Arriba