¿Ganancia de músculo con full-body?

Ciclonio

New member
Hola a todos,

Mido 1,745 m y peso 73,8 Kg. Llevo 3 semanas haciendo una rutina full-body, y mi pregunta es cuánto músculo se puede coger en 1 mes.

La pregunta viene al caso porque:

-hago 3 veces por semana la rutina+20 mts cardio
-hago 2 veces por semana ciclo-indoor en clase de 40mts( el spinning de siempre,vamos)

Hago además una dieta de 1900Kcal (no la detallo aquí, sólo decir que meto 2,2gr de proteína diaria por Kg de masa magra mínimo, que en mi caso son según medidas 56,7 Kg), cuando según el cálculo Harris Benedict debería comer 2.350 kcal diarias para mi peso y actividad física.

Mi idea era bajar en grasa y aumentar en músculo, y de ahí la pregunta a los que más sabeis de esto. (En las últimas 3 semanas sólo he perdido 0,200 Kg... ¿estancamiento o lo estoy haciendo bien? ¿sugerencias?)
¡¡¡Gracias a todos!!!
 
Hola a todos,

Mido 1,745 m y peso 73,8 Kg. Llevo 3 semanas haciendo una rutina full-body, y mi pregunta es cuánto músculo se puede coger en 1 mes.

La pregunta viene al caso porque:

-hago 3 veces por semana la rutina+20 mts cardio
-hago 2 veces por semana ciclo-indoor en clase de 40mts( el spinning de siempre,vamos)

Hago además una dieta de 1900Kcal (no la detallo aquí, sólo decir que meto 2,2gr de proteína diaria por Kg de masa magra mínimo, que en mi caso son según medidas 56,7 Kg), cuando según el cálculo Harris Benedict debería comer 2.350 kcal diarias para mi peso y actividad física.

Mi idea era bajar en grasa y aumentar en músculo, y de ahí la pregunta a los que más sabeis de esto. (En las últimas 3 semanas sólo he perdido 0,200 Kg... ¿estancamiento o lo estoy haciendo bien? ¿sugerencias?)
¡¡¡Gracias a todos!!!

con esa dieta vas a morir entrenandote, ya que veo que te metes caña a cardio

no se puede ganar musculo que a la vez perdida de grasa, en algunos casos los mas principiantes si pueden arrimarse mas a ello pero pocos.
 
Hola a todos,

Mido 1,745 m y peso 73,8 Kg. Llevo 3 semanas haciendo una rutina full-body, y mi pregunta es cuánto músculo se puede coger en 1 mes.

La pregunta viene al caso porque:

-hago 3 veces por semana la rutina+20 mts cardio
-hago 2 veces por semana ciclo-indoor en clase de 40mts( el spinning de siempre,vamos)

Hago además una dieta de 1900Kcal (no la detallo aquí, sólo decir que meto 2,2gr de proteína diaria por Kg de masa magra mínimo, que en mi caso son según medidas 56,7 Kg), cuando según el cálculo Harris Benedict debería comer 2.350 kcal diarias para mi peso y actividad física.

Mi idea era bajar en grasa y aumentar en músculo, y de ahí la pregunta a los que más sabeis de esto. (En las últimas 3 semanas sólo he perdido 0,200 Kg... ¿estancamiento o lo estoy haciendo bien? ¿sugerencias?)
¡¡¡Gracias a todos!!!

Queva tio,
fullbody para mantenerse esta bien,
el orden logico es: volumen y luego defines,
pero si ves q te falta musculo SOLO valen rutinas que te separen musculos de 2 en 2 o de 3 en 3, incluso hay quien hace 1 por dia..
 
Queva tio,
fullbody para mantenerse esta bien,
el orden logico es: volumen y luego defines,
pero si ves q te falta musculo SOLO valen rutinas que te separen musculos de 2 en 2 o de 3 en 3, incluso hay quien hace 1 por dia..

¿Así que fullbody solo sirve para mantenerse? _mmmmm_ Te voy a contar algo, durante la decada del 50 la mayoría de los culturista profesionales hacían rutinas fullbody y con muy buenos resultados.


Ahora para el creador del hilo. Con una dieta de 1900 kcal, para alguien que hace spinning 2 veces por semana y cardio post entrenamiento tres veces por semana no vas a ganar ni un gramo de músculo. Estas comiendo muy poco.
 
Atrás
Arriba