Creatina y caida del pelo?

Daniel090

New member
Buenas:

Pues esta tarde mientras buscaba informacion sobre la creatina he encontrado muchos sitios en donde dicen que la creatina afecta en la caida del pelo. Es esto cierto? Yo llevo tomandola como 2 semanas y se me ha empesado a caer algo de pelo, puede ser debido a la toma de creatina o es como dice mucha gente debido a la epoca del año?
Ciertamente no creo que sea por la creatina pero prefiero preguntarlo. He usado el buscador y no encontrado nada al respecto, solo respecto al oxido nitrico, alomejor es una idiotez y esta tratado o algo pero me preocupa un poco.
Por cierto la creatina que tomo es ethyl ester de la marca megaplus, es la que me recomendo el chico de la tienda, y no porque fuese la mas cara, ya que habia algunas mas caras.

Saludos y gracias.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Normalmente la gente que se ejercita en absoluto, tiene un cuerpo patético, no tiene estado físico e intenta mostrarse como que le importa un carajo suelen decir ese tipo de pelotudeces. Viven diciendo que todo es esteroides. Intentan sentirse superiores por tener un estado fisico lamentable y su excusa es "claro, pero yo no consumo y bla bla" y esa es la gente que suele divulgar este tipo de comentarios.


NO, la creatina no genera caída del pelo
 
Vale, entonces ni puto caso, yo no me lo creia mucho pero claro, prefiero preguntar aunque paresca una idiotez, la verdad es que la creatina en 2 semanas me ha echo mucho bien, sobre todo he aumentado mis pesos, y llego al viernes con mucha energia, cuando anteriormente el viernes llegabas medio cansado.

Saludos y gracias
 
puede ser que ocurra en algun caso.
pero aparte de que vamos creciendo perdemos alrededor de 100 +/- cabellos diarios asi que tampoco es para asustarnos
 
Atrás
Arriba