Qué proteínas comprar?

soldier45

New member
Hola, este es mi primer mensaje y antes que nada quería daros las gracias por la labor que haceis en este foro del cual he aprendido muchas cosas.

Mi caso es que tengo pensado comprar proteínas de absorción rápida para hacer una toma diaria después de entrenar, y me gustaría que me comentaseis cuales son las mejores que puedo comprar. Es que en principio tenía pensado comprar las whey on, pero luego he encontrado algún post por aquí donde decis que han bajado mucho su calidad, así que ahora estoy confuso.
¿que me recomendais?
 
bro las proteinas no haran milagros pero la k mas me gusta es la nitro tech
 
a mi me mola la elite de dymatize. la de on en mi opinion tmb esta muy bien.y la q tomaba antes de eas era muy buena tmb
 
yo este mes voy a pillar nitro tech siempre e tomado dymatize y optimun nutrition y van genial alguien puede decirme sus esperiencias con nitro tech
 
yo este mes voy a pillar nitro tech siempre e tomado dymatize y optimun nutrition y van genial alguien puede decirme sus esperiencias con nitro tech

pos lo siento pero mi experiencia fue q me iba la pata abajo con esas protes, pero e de decir q son proteinas muy pesadas y q yo tngo un estomago debil desde pequeño. pero tmb tengo un colega q las usa siempre y le va bien y no las cambia por ningunas otras
 
pos lo siento pero mi experiencia fue q me iba la pata abajo con esas protes, pero e de decir q son proteinas muy pesadas y q yo tngo un estomago debil desde pequeño. pero tmb tengo un colega q las usa siempre y le va bien y no las cambia por ningunas otras

ok muchas gracias yo tambien tengo el estomago un poco jodido creo que seguire con las dymatize
 
gracias por vuestras opiniones. Creo que me decantaré finalmente por las Elite de Dymatize.

La web de pr*z*s por lo que he leído por aquí está bien para comprarlas, no? o hay alguna otra donde sea más barato o más fiable?

y una última duda que tengo antes de comprarlas. Ahora mismo estoy comiendo en post entreno un par de latas de atún pequeñas que me aportan cerca de unos 30 gramos de protes. ¿Creeis que el cambio al batido de proteinas será notable?
 
gracias por vuestras opiniones. Creo que me decantaré finalmente por las Elite de Dymatize.

La web de pr*z*s por lo que he leído por aquí está bien para comprarlas, no? o hay alguna otra donde sea más barato o más fiable?

y una última duda que tengo antes de comprarlas. Ahora mismo estoy comiendo en post entreno un par de latas de atún pequeñas que me aportan cerca de unos 30 gramos de protes. ¿Creeis que el cambio al batido de proteinas será notable?

jaja la tipica pregunta.. nada es notable con 2 semanitas de proteinas, pero con el tiempo si curras duro y demas las proteinas te vendran genial;)

saludos
 
Hay muchas proteinas por calidad/precio para elegir. Elite quizá sean las mas baratas pero hay gente que le gusta mucho su sabor y otros que no le gustan nada. Pruebalas y si no te gusta siempre estas a tiempo de cambiar de marca ;)

Saludos!
 
whey protein!!! On nutrition o (Optimum Nutrition) lo mejor y buen sabor
 
Última edición:
Atrás
Arriba