Barritas de proteína caseras AnabolicDrive (fotos paso a paso)

ajskjkakjsajkaskjsaskjasakj que buena wueon!

me rei caleta ,la foto del dedo esta bacan hjaja

exelente post,no se me habria ocurrido nunca.de verdad lo voy a hacer.pq a veces algo por horas a tomar o aweuar con alguna mina y no tengo proteina a la mano
y no hay como comerse una barrita de alta rpo y mas encima lenta y rapida

que barritas weider las barritas anabolic drive la llevan weuon! xD
 
Muy bueno la verdad. Un consejo antes de poner los huevos metelos en el microondas para que se hagan tipo MUS y luego ya los pones en la batidora ;).
 
Sabes las caloría totales y demás que tiene? Me interesaría hacerlo porque tiene una pintaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmm..._feooo__feooo_
 
bueno en cuanto a la informacion nutricional, podemos hacer un aproximado...

por 100 gramos de myofusion se tiene lo siguiente:

Grasa 8,3 g
saturada 1,4 g
Carbohidratos 14 g
fibra 2,7 g
azúcares 5,55 g
Proteína 69,4 g


asi que obviamente por 200 gramos seria el doble... ok, con 200 gramos de yogurt serian:

8 gramos de proteinas
11 de carbohidratos (0 azucar ni fibra)
9 de grasas (6 saturadas)


ok... por los 100 gramos de avena se tiene algo asi:

13 gramos de protes
7 de grasas (aprox 2 saturadas)
60 gramos de hidratos


con los huevos serian mas o menos

unos 9 gramos de protes y unos 6 de grasa (ya que son 2 claras y una llema)

y los 20 ml de aceite de oliva serian unos 20 gramos aproximadamente de grasas

uniendo todo eso se tendria algo asi:

una mezcla de 600 gramos de los cuales:

170 gramos de proteinas
100 gramos de hidratos
aprox 20 gramos de fibra
azucares menos de 10 gramos
55 gramos de grasas
de las cuales unos 15 gramos son saturadas


ok partiendo del echo de que no se le echara agua adicional, se dividiria entre 6 dichas cantidades para tener la informacion nutricional aproximada a 100 gramos de los biscochitos, lo cual daria algo como esto:

protes: 28 gramos
hidratos: 16 gramos
azucares: menos de 2 gramos
fibra: unos 3 o 4 gramos
grasas: 9 gramos
saturadas: 2,5


bueno nada mal para algo que se ve realmente delicioso!

saludos
 
enserio muy bueno el bizcocho, tendré que probar a hacerlo

PD: lo de comprar en el makro te dejan comprar o tienes tarjeta de autónomo? es que si dejan comprar sin ser autónomo voy hacer la comprar allí :p
 
Gracias por calcularlo Lacn99 te lo has currado pero recuerda podemos reducir todavia 10 gramos mas las grasas usando yogur desnatado you use griego que obviamente es mas graso pero como ya dije solo lo uso en mi etapa de volumen un saludo!

jaja no hay problema amigo, un placer poder ayudar!... pues si, los valores cambian un poco dependiendo de lo que se use jejeje, pero de igual manera asi queda muy bueno, ya me han dado ganas de fabricarme una nevera de biscochitos de esos xD

saludos
 
Yo leí que al meter las proteinas a muchos grados en el micro, perdian muchas propiedades. Es cierto?
 
Yo leí que al meter las proteinas a muchos grados en el micro, perdian muchas propiedades. Es cierto?

Yo también tengo entendido eso, por eso cuando hago algún bizcocho lo hago con claras o si hago barritas las hago sin pasar por micro ni horno.

Saludos.
 
+1 parece buena esta receta
me la apunto
y la verdad que te lo curraste con el tema de las fotos solo por eso la probaré XD
gracias por el aporte!!!
 
La respuesta es NO, no las pierden. Si así fuera, no cocinaríamos los huevos, ni el pollo, ni el pescado etc.

Nada que ver con los alimentos sólidos. La proteína de suero no se puede calentar porque se rompería su cadena de aminoácidos.

Sacado de este foro, de muchos otros también, de nutricionistas deportivos, expertos en suplementación deportiva, culturistas y un amigo farmacéutico.

Saludos.
 
uta la weua,entoncs caga su amninograma y weua si se mete al microhondas?

estoy a punto de preparar esta receta

guienme compañeros xD
 
Atrás
Arriba