No aumento por nada del mundo ayudenme.

ajbb00

New member
Hola a todos pues ojala puedan darme una mano......mido 1.73 y peso ahora 55 kg. de echo q me falta paso bastante..pues soy de contextura delgada por nada del mundo subo de peso.cuando sali del cole pesaba 49kg. tome aminoacidos en capsulas 120 capsulas del producto challenger, subi hasta los 54 kg q yo recuerde.y estuve en el gym durante 9 meses aprox en ese tiempo, luego a los 24 me fui al endocrinologo y me receto decadurabolin me aplique 3 veces cada 15 dias en una concentracion de 50 mg si no me equivoco 1 ml nada mas por aplicacion el problema esq no entrene me aplique en vano entrenaba 1 vez por semana por temas de studio pero nada, a los 28 mi edad actual pesaba 52 y compre el serious mass he aumentado si hasta 55kg otra vez. y ya se me acabo el saco de 12lb, ahora mi problema creo yo esq no como mucho....no suelo tener mucha hambre. mi estomago debe ser pequeño no se q puedo hacer...quiero aplicarme denuevo el deca..no lo se o tomar otro saco de serious o mega mass que me pueden recomendar...ya no se q puedo ahcer...para engordar pero quiero hacerlo no me dare por vencido...que hago para comer mas....
 
Tu mismo lo has dicho, la alimentación, yo empeze en el gym con 52 kilos, mido 1.74 y llegue a pesar 57 pero ahora baje a 56 porque en este ultimo mes he estado enfermo del estomago y trago la mitad de lo que tragaba antes, llevo 4 meses en el gym.

¿Alguna solución? no, lo siento, lo unico que puedes hacer es tragar y tragar!!!
 
NO ,la solucion es que te confecciones una dieta de volumen que se adapte a ti,mira en el foro.
Saludos
 
Ya te han contestado, y la respuesta que te han dado, es matematica.

Pero hablamos de que comas una buena cantidad de alimento y calorias.
 
Pues lo que te comentan de nuevo: mucho comer.
Lo mejor seria que intentes llevar siempre algo de comer encima y hacer un monton de pequeñas comidas a lo largo del dia.
seguramente no te puedes comer un plato hasta arriba de una sentada, bueno, intenta comer cada hora y media o dos horas.

Para ello te vendria bien un weight gainer unas proteinas...para aquellas cocasiones que no te de tiempo a comer en condiciones, algo que te bebas en un par de minutos y puedas seguir adelante.
un buen asesoramiento dietetico tambien te vendria bien.
 
Si primero no sabes como comer y que comer, como pretendes tomar suplementos?

Muchos vais a los suplementos como el recurso magico, cuando no es asi, la alimentacion es un 80% o mas.

Hasta ahora no me a echa falta suplementarme y e subido 20 quilos en año y medio, porque se lo que hay que comer.

Hazme caso y informate sobre como alimentarte.
 
Haz como los americanos y desayuna huevos revueltos... a diario. Sumale un Mass Gainer (cualquiera) y ve asiduamente al gimnasio a ver que pasa. Tampoco te obsesiones. La gente quiere adelgazar, no engordar. Yo creo que estás bien. Y si por genética o metabolismo no hay manera de que cojas más peso, ponte una rutina de hipertrofia para al menos aumentar y definir músculo. Esto también añade kilos. Y siempre son más sanos que la toma discriminada de calorías.
 
Haz como los americanos y desayuna huevos revueltos... a diario. Sumale un Mass Gainer (cualquiera) y ve asiduamente al gimnasio a ver que pasa. Tampoco te obsesiones. La gente quiere adelgazar, no engordar. Yo creo que estás bien. Y si por genética o metabolismo no hay manera de que cojas más peso, ponte una rutina de hipertrofia para al menos aumentar y definir músculo. Esto también añade kilos. Y siempre son más sanos que la toma discriminada de calorías.

es la respuesta mas buena q te puede dar hijo
 
Man... debes llevar una buena dieta un buen entrenamiento y dormir bien.
Sobretodo comer.. no es necesario esperar a que tengas hambre para comer nuevamente.. cada 2 o 3 horas debes estar comiendo algo..
Yo entre al gym con 62 kg y subi a 73 kg en el mismo tiempo q llevas tu.
 
A nadie le choca que un endocrino le "recete" roids?... o_O

Yo conozco otro caso, es que entre otras cosas es para lo que están hechos, para casos extremos y si el médico cree conveniente que los debes utilizar, pues te los receta.
 
Última edición:
Yo conozco otro caso, es que entre otras cosas es para lo que están hechos, para casos extremos y si el médico cree conveniente que los debes utilizar, pues te los receta.


Si, la gente cree que solo valen para eso, pero no, tambien para tratar ciertas enfermedades.

A mi primo se los receto el medico, y son cantidades minimas las que toman cuando las receta el medico.
 
fui al medico amigos. me indico una serie de examenes. antes de indicarme la aplicacion de decadurabolin, aun no salen mis resultados pero me indico q seria 1 ampolla semanal por 2 meses hasta 3 meses max. y la de 50mg nada mas....osea 50 mg/semana.Sera muy poco? porq dicen q minimo es 200mg/ semna
 
Amigo, si no comes y vas al gim UNA vez por semana son obvios los resultados. tengo un amigo así le cuesta comer pero el hombre por lo menos está bien definido porque entrena 3 veces a la semana.

Por favor trata de aunque sea hacer ejercicio hahahaha compra unas mancuernas o algo si es que no tienes 200 minutos a la semana (10.080 Minutos tiene la semana) para ir al gim lo cual veo muy difícil a menos que seas un super estudiante (ten cuidado con eso vi un post por aquí de alguien que murió por estudiar mucho)

Y Simplemente el que quiere PUEDE.
 
V-Spec ... de donde te viene el nick ese?=
 
Atrás
Arriba