Volumen + hidroxycut?

tininsino

New member
Hola...mi duda es la siguiente:
Hasta ahora he leido por el
foro que la etapa de volumen
era incompatible con el uso
de termogenicos o
"quemagrasas" tipo
hidroxycut,lipo,etc... Por qué?
No se puede subir de peso
con dieta y rutinas de
volumen y a la vez tomarte
la dosis de hidroxycut
correspondiente para
quemar algo de grasa que
vayas acumulando en el
periodo?
Igual es que en estos casos
no hacen efecto o no sé, no lo
entiendo. Ya sé que la quema
de grasas sin dieta especifica
es poco util, pero no
hablamos que quitarnos
grasa, sino que no se nos
acumule mucha. o que la que
se nos acumule sea la menor
posible... no se si me
entendeis.
Enga, gracias de antemano
 
Si tienes un procentaje elevado de grasa, en volumen general imposible que ganes.

Volumen muscular es posible, no me interesa lo que digan los estudios, yo gané volumen muscular (biceps/homrbos) en etapa de definición.
 
yo hablo mas bien de empezar una etapa de volumen desde poca grasa corporal y acompañar la dieta de volumen y demas con un quemagrasas para taparte lo menos posible
 
Si lo que quieres es volumen sin que se te acumule mucha grasa la mejor manera es controlando al máximo las calorías que ingieres y de que alimentos proceden.

Tomarlo puedes, pero en mi opinión es tirar el dinero, guardatelo para la etapa de definición.

¿Qué tomarás en definición si en volumen tomas termogénicos?

Saludos.
 
Si estas en plena etapa de volumen, muy mala idea, para controlar la panza haz un poco de cardio. Pero igual mala idea.
 
hola compañero, la respuesta a tu pregunta es, q un termogenico ayuda a quemar grasa ( no quema grasa) pero con una dieta de definicion con pocos hidratos de carbono y ejercicios cardiovasculares ( correr, bici...etc) y para subir de masa muscular necesitas hacer una dieta con bastantes carbohidratos y calorias por lo que es una contradiccion usar un termogenico si vas a usar una dieta con alto valor en carbohidratos. sinceramente es una perdida de dinero, mi consejo seria que supieses cual es tu primer objetivo. Si quieres bajar el porcentaje de grasa si optaria por un "quemagrasas" ( lo pongo entre comillas pq realmente no quema la grasa) y el hidroxicut por lo q e escuxao es buen producto pero debes hacer una buena dieta de definición y hacer cardio por lo mnos 4 dias durante mas de 30 mn ( en un rango de 130-145 pulsaciones mas o mnos). y si lo q quieres es subir de peso optaria por otros productos como avena, proteinas,creatina etc q te ayudarian a subir kilogramos de masa magra a la vez q grasa ( aunq haciendolo bien, no tienes pq subir muxa grasa) si en volumen usas el hidroxicut sera tirar dinero.
 
por cierto mi opinion seria que hicieses una buena dieta de volumen que si quieres te puedo ayudar. comprases una buena proteina y avena q es muy buena para subir limpio y que ahora te preocupes de subir peso lo mas limpio posible y en abril o asi te pongas a hacer definicion con algun termogenico si quieres. pero es mi opinion q espero q te sirva
 
por cierto mi opinion seria que hicieses una buena dieta de volumen que si quieres te puedo ayudar. comprases una buena proteina y avena q es muy buena para subir limpio y que ahora te preocupes de subir peso lo mas limpio posible y en abril o asi te pongas a hacer definicion con algun termogenico si quieres. pero es mi opinion q espero q te sirva

gracias por tu ayuda...te he entendido perfectam. q opinas del cardio postpesas en volumen? otra perdida d tiempo? comprende q me ha costado muxo kitarme esta grasa y ahora q quiero crecer no la kiero recuperar...gracias
 
jajaja te entiendo, yo siempre que hago cardio lo hago despues de las pesas pero en volumen no hago mas de 2 veces cardio a la semana y suelo hacer natación ya que creo q asi tmb ejercito musculos mas pequeños del cuerpo. es q si haces muxo cardio vas a gastar mas energia de la q comes y entonces no creceras en volumen. mi opiniion es q hagas 2 veces cardio a la semana y algun partidito de futbol o asi y q ya cuando llegue la epoca de definicion te hartaras de hacer cardio ( pq sinceramente acabaras hasta los webs de correr, bici, eliptica, natacion ) y q en volumen vallas subiendo de poco en poco la ingesta de alimentos y cuando llegue la definición vallas bajando la ingesta de poco en poco, nunca del tiron.
 
vale...recorto cardio pero no lo dejo del todo...has visto mi foto? me ves ya para volumen o bajo un poco mas d grasa?
 
hombre puedes bajar mas, pero yo la vdad q ahora meteria volumen 2 o 3 meses y luego ya haces a tope definicion y bajas del todo. necesitas mas musculatura sobretodo en la parte abdominal, sino coges musculo no se te marcara tanto, ademas el musculo es el mejr alimentador de grasa q existe asi q dale duro al volumen y coge masa magra y ya veras como lue en definicion iras bajando de porcentaje de grasa rapido y te veras perfect. un saludo
 
hombre puedes bajar mas, pero yo la vdad q ahora meteria volumen 2 o 3 meses y luego ya haces a tope definicion y bajas del todo. necesitas mas musculatura sobretodo en la parte abdominal, sino coges musculo no se te marcara tanto, ademas el musculo es el mejr alimentador de grasa q existe asi q dale duro al volumen y coge masa magra y ya veras como lue en definicion iras bajando de porcentaje de grasa rapido y te veras perfect. un saludo

gracias de nuevo...me estas ayudando muxo creeme...ya por ultimo y viendo mi foto q ejercicios m recomiendas para esa parte abdominal?abd superiores, inferiores, con/sin pesos...oblicuos? mil gracias
 
tienes q hacer abdominales de todo tipo. yo te aconsejo q hagas 3 dias a la semana
1er dia: abs inferiores
2º dia: no hagas abs
3er dia: abs superiores
4ºdia: no hagas abs
5ºdia: abs oblicuos
en cuanto a si les pones peso o no. yo te aconsejo q por lo mnos de cada dia hagas 2 ejercicios con peso, para hipertrofiar. y otros dos ejercicios sin peso. haz 2 series de cada ejrcicio.Recuerda q el abs es mejor hacerlo lento y bien concentrado q rapido ( si los haces muy rapido seguramente no los concentres bien).
recuerda q realmente el abdominal es solo 1 aunq los dividimos en superiores, inferiores y oblicuos para trabajarlos de una manera concentrada igual q hacemos con las demas partes musculares.seguramente empezaras a ver q los superiores se ven mas, generalmente es mas facil de ver ya q acumulas mas grasa en la parte inferior, pero si ves q realmente estan mas desarrollados por una parte q por otra, haz menos abs de uno y mas de otro.
me alegro de servirte de ayuda copañero jaja. por cierto ya sabes q si tienes dudas puedes mandarme privados q te los contesto muy gratamente, o si tienes mas dudas pregunta en este hilo . un abrazo
 
tienes q hacer abdominales de todo tipo. yo te aconsejo q hagas 3 dias a la semana
1er dia: abs inferiores
2º dia: no hagas abs
3er dia: abs superiores
4ºdia: no hagas abs
5ºdia: abs oblicuos
en cuanto a si les pones peso o no. yo te aconsejo q por lo mnos de cada dia hagas 2 ejercicios con peso, para hipertrofiar. y otros dos ejercicios sin peso. haz 2 series de cada ejrcicio.Recuerda q el abs es mejor hacerlo lento y bien concentrado q rapido ( si los haces muy rapido seguramente no los concentres bien).
recuerda q realmente el abdominal es solo 1 aunq los dividimos en superiores, inferiores y oblicuos para trabajarlos de una manera concentrada igual q hacemos con las demas partes musculares.seguramente empezaras a ver q los superiores se ven mas, generalmente es mas facil de ver ya q acumulas mas grasa en la parte inferior, pero si ves q realmente estan mas desarrollados por una parte q por otra, haz menos abs de uno y mas de otro.
me alegro de servirte de ayuda copañero jaja. por cierto ya sabes q si tienes dudas puedes mandarme privados q te los contesto muy gratamente, o si tienes mas dudas pregunta en este hilo . un abrazo

vale...2 series de 4 ejercicios por dia y digamos....20 repes?
 
cuando las hagas con peso intenta ir a menos repes ( 6-12) y en ejercicios sin peso 15- 20 repes mas o mnos , aunq yo tmpoco suelo contarlas exactas. mas o mnos lleva esos rangos
 
cuando las hagas con peso intenta ir a menos repes ( 6-12) y en ejercicios sin peso 15- 20 repes mas o mnos , aunq yo tmpoco suelo contarlas exactas. mas o mnos lleva esos rangos

OK ! Ahora voy a buscar los 4 ejercicios por cada parte abdominal...a ver q encuentro. te cuento gracias d nuevo
 
Atrás
Arriba