La Conspiración de los Alimentos

Arnold_

New member
Añado que el de la foto inferior no soy yo… es un ejemplo de lo que ocurre si nos quitamos los H.C.

antes_despues.jpg


Durante miles de años, el hombre ha sido alimentado artificialmente por los hidratos de carbono, antropológicamente, el hombre solo se alimentaba de carnes (grasas y proteinas) y en muy poca cantidad recolectaba frutas (hidratos de carbono complejos).

En el siglo XX y XXI la alimentación occidental pivota sobre los Hidratos de carbono, facilmente manipulables y con la capacidad de producir sindrome de abstinecia (como una poderosa droga) han sido modificados, refinados y tratados por la industria de la alimentación para que artificialmente ingeridos en grandes cantidades (con 5 gramos viviriamos y la OMS recomienda mas de 200 Gramos) nos engorden, nos conviertan en seres pesados, lentos y con pocos reflejos mentales.

Por si esto fuera poco, los Mass media nos golpean con un rol estético del cuerpo perfecto, y lo mas triste es que hace miles de años todos eran así, la obesidad es nueva en las culturas occidentales, eso nos deprime y nos incita a una mayor ingesta de droga (hidrátos de carbono).

La “hermandad” lo sabe y potencia estudios científicos que avalan falsos efectos beneficiosos de los hidratos de carbono, para sostener su industria de droga-alimentos basura que nos mata con multiples enfermedades mentales y físicas.

Si usted decide eliminar de su dieta los Hidrátos de Carbono y comer solamente Grasas y proteinas, asi como una pequeña porción de 5 Gramos de Hidratos de carbono Complejos (Frutas y verduras) verá como adelgaza rápidamente e incluso en los primeros días sentirá una fuerte sensación de que algo le falta… le falta la poderosa droga que los dioses incorporaron en nuestra alimentación hace 10.000 años.

Le invito a que escuche el siguiente audioprograma donde hablamos mas detenidamente de ello.​

This URL has been removed!
 
Joder, macho, que montón de disparates y de desvaríos.
¿Escuchas ese tipo de tontadas?
Pues Arnold, eso si que es tóxico y dañino, no los hidratos de carbono.
 
lo he escuchado todo y me hace gracia este tío.
dice no si yo no estoy encontra de los Hc y al terminar vamos suelta una barbaridad

-el hombre no esta diseñado para los hc, los hc nos crean síndrome de abstinencia, nos deprimen, nos crean enfermedades mentales (un poco fuerte esto), nos generan ansiedad (mas bien los simples), estres, nos engordan (lo dice con asco), nos vuelven pesados, lentos, apáticos ( el si que tiene apatía), nos vuelven triste, los hc acaban con nosotros.
 
pues los hidratos son mi combustible, son como gasolina para los musculos si dejara de tomarlos no funcionaria y mi rendimiento bajaria un huevo. hay medicos que recomiendan a las personas con sobrepeeso eliminar los hc unas semanas.. pero eliminarlos totalmente seria perjucial yo creo.. Ademas he oido por ahi que estas dietas cetogenicas producen un efecto rebote..
 
esa poderosa "hermandad conspiranoica" también invento el agua, que es una droga, si no la tomas en 2 días bajarás peso, pero claro notaras sindrome de abstinencia.

enfin JAJAJAJA

el pavo de la foto adelgazo por suprimir ch, o por suprimir hamburguesas?

:|
 
Joder, macho, que montón de disparates y de desvaríos.
¿Escuchas ese tipo de tontadas?
Pues Arnold, eso si que es tóxico y dañino, no los hidratos de carbono.

No, no me parece un disparate, pero hombre, el tipo exagera claro está, además que el hombre con sobrepeso que aparece en la imagen sin grasa, no se pone asi. Pero, vamos, que el culpable de la obsesidad, hoy en día, a parte del sedentarismo, gran culpa la tienes los CHOs.

P.D: No he escuchado el audio, por desgracia, pero ya me lo imagino. Además artículos que postea este tío, nunca me los tomo en serio, pero no anda muy equivocado en ciertas cosas.

Saludos.
 
Dos cosas:

Los parántropos, género anterior al "homo" se alimentaban sobre todo de gramíneas.

Se han encontrado útiles para moler grano de más de cien mil años de antigüedad, junto a granos de sorgo silvestre. Esto, junto con restos de tubérculos, nos dicen que llevamos bastante más de lo que algunos se empeñan comiendo hidratos de carbono:

Mozambican Grass Seed Consumption During the Middle Stone Age

Por cierto, también se ha demostrado que técnicas de cocina como la cocción y alguna otra que ayuda a procesar los alimentos tienen también unos cien mil años. Y también se ha demostrado que el hombre era fundamentalmente recolector y, ocasionalmente cazador, excepto en periodos o lugares excepcionales.
 
No, no me parece un disparate, pero hombre, el tipo exagera claro está, además que el hombre con sobrepeso que aparece en la imagen sin grasa, no se pone asi. Pero, vamos, que el culpable de la obsesidad, hoy en día, a parte del sedentarismo, gran culpa la tienes los CHOs.

P.D: No he escuchado el audio, por desgracia, pero ya me lo imagino. Además artículos que postea este tío, nunca me los tomo en serio, pero no anda muy equivocado en ciertas cosas.

Saludos.

Los alimentos no tienen la culpa de nada.
No engordan. Ni adelgazan.

Engordamos nosotros, las personas humanas.
El sobrepeso lo tenemos nosostros bajo nuestra propia responsabilidad.
Pero, aparte, tener sobrepeso no es ningún delito.
No sé a qué viene tanto dar por culo con eso, como si fuera lo peor y más terrible que puede hacer un humano: echar barriga.

Y si te pillas un síndrome metabólico, una diabetes o la espichas por el sobrepeso, es tu puto problema.
Aparte, te vas a morir el mismo día lleves la dieta que lleves.
 
Dos cosas:

Los parántropos, género anterior al "homo" se alimentaban sobre todo de gramíneas.

Se han encontrado útiles para moler grano de más de cien mil años de antigüedad, junto a granos de sorgo silvestre. Esto, junto con restos de tubérculos, nos dicen que llevamos bastante más de lo que algunos se empeñan comiendo hidratos de carbono:

Mozambican Grass Seed Consumption During the Middle Stone Age

Por cierto, también se ha demostrado que técnicas de cocina como la cocción y alguna otra que ayuda a procesar los alimentos tienen también unos cien mil años. Y también se ha demostrado que el hombre era fundamentalmente recolector y, ocasionalmente cazador, excepto en periodos o lugares excepcionales.

Yo tengo entendido, que nuestros ancestros, previamente al Homo Erectus, consumían sobre todo vegetales, posteriormente con la llegada del Homo Erectus, la carne fue el principal alimento de los homínidos, a partir de ahí, el ser humano comenzó a evolucionar, eso que mencionas de granos sería algo esporádico, sino sería menciado en los libros de la evolución humana. Además que fue hace 10.000 años, cuando comenzó el hombre a cultivar el suelo, y ha consumir chos.
 
Los alimentos no tienen la culpa de nada.
No engordan. Ni adelgazan.

Engordamos nosotros, las personas humanas.
El sobrepeso lo tenemos nosostros bajo nuestra propia responsabilidad.
Pero, aparte, tener sobrepeso no es ningún delito.
No sé a qué viene tanto dar por culo con eso, como si fuera lo peor y más terrible que puede hacer un humano: echar barriga.

Y si te pillas un síndrome metabólico, una diabetes o la espichas por el sobrepeso, es tu puto problema.
Aparte, te vas a morir el mismo día lleves la dieta que lleves.

Te entiendo Pureta, pero es que engordar es no es precisamente algo saludable. Porque no es algo natural,(como la imagen izquierda) es lo que dice el artículo sin CHOs, es imposible ponerte como un obeso. Todo el mundo llega a una edad y se pregunta, que coño me pasa, estoy engordando y a penas como, la culpa la tiene los CHOs, que alteran el metabolismo.

Que te vayas a morir el mismo día, no sé que quieres decir con eso, pero es falso, sabes que una persona que tenga una excelente salud, y otro que no se cuide, y tenga mil vicios, éste último la palma antes, salvo sorpresa.
 
Te entiendo Pureta, pero es que engordar es no es precisamente algo saludable. Porque no es algo natural,(como la imagen izquierda) es lo que dice el artículo sin CHOs, es imposible ponerte como un obeso. Todo el mundo llega a una edad y se pregunta, que coño me pasa, estoy engordando y a penas como, la culpa la tiene los CHOs, que alteran el metabolismo.

Que te vayas a morir el mismo día, no sé que quieres decir con eso, pero es falso, sabes que una persona que tenga una excelente salud, y otro que no se cuide, y tenga mil vicios, éste último la palma antes, salvo sorpresa.

Los hidratos no alteran el metabolismo ni una mierda. Eso son cuentos chinos.
El metabolismo cambia con la edad. Pero tampoco gran cosa.
Nadie engorda si no es porque come por encima de lo que gasta.

Y cada uno con su cuerpo que haga lo que le salga de los cojones.
Pero bajo su propia responsabilidad, sin decir idioteces de que si la culpa fué de los hidratos, de la droja en el colacao o del cháchácha.
 
Los hidratos no alteran el metabolismo ni una mierda. Eso son cuentos chinos.
El metabolismo cambia con la edad. Pero tampoco gran cosa.
Nadie engorda si no es porque come por encima de lo que gasta.

Y cada uno con su cuerpo que haga lo que le salga de los cojones.
Pero bajo su propia responsabilidad, sin decir idioteces de que si la culpa fué de los hidratos, de la droja en el colacao o del cháchácha.

Que alteran el metabolismo es cierto, pero es igual tú sigues en tus trece. Me das la sensación que para ti los hidratos son divinos, intocables, pero bueno...aunque respeto totalmente tus opiniones_loco_

Saludos.
 
Que alteran el metabolismo es cierto, pero es igual tú sigues en tus trece. Me das la sensación que para ti los hidratos son divinos, intocables, pero bueno...aunque respeto totalmente tus opiniones_loco_

Saludos.

Que alteran el metabolismo es falso.
No sé de dónde sacas eso.
A lo mejor te crees que un tipo que lleve una dieta cetogénica nunca se volvería obeso.
Pues bien, eso es falso. Si se pasa de las kcal que necesita, con el tiempo lo logra. Exactamente igual que si basa su dieta en hcs.

Los hidratos de carbono son un macronutriente más. No les pasa nada. Eso es todo.
 
Si se pasa de las kcal que necesita, con el tiempo lo logra. Exactamente igual que si basa su dieta en hcs.

Los hidratos de carbono son un macronutriente más. No les pasa nada. Eso es todo.


El quid está allí. Puedes intentar consumir una dieta, por ejemplo, de 500 calorías diarias en la que las alcances comiendo, por ejemplo, sólo patatas fritas. Dejando de lado la salud, tomando este ejemplo, y siendo que tu MB sea de 2.500 cal/día, ¿qué crees que sucedería? Perderías peso. Punto.

No entiendo, ¿están de moda los extremismos? ¿O rechazas los carbos o los idolatras? ¿Dónde queda el balance nutricional? _ehhh!_
 
Te entiendo Pureta, pero es que engordar es no es precisamente algo saludable. Porque no es algo natural,(como la imagen izquierda) es lo que dice el artículo sin CHOs, es imposible ponerte como un obeso. Todo el mundo llega a una edad y se pregunta, que coño me pasa, estoy engordando y a penas como, la culpa la tiene los CHOs, que alteran el metabolismo.

Que te vayas a morir el mismo día, no sé que quieres decir con eso, pero es falso, sabes que una persona que tenga una excelente salud, y otro que no se cuide, y tenga mil vicios, éste último la palma antes, salvo sorpresa.

si comes 4000kcal entre protes y grasas sin moverte de tu silla no engordas?

...

señores dejemos de demonizar a los hidratos, quien no los quiera consumir que no los consuma, y quien sí, pues sí.

pero no hay que demonizar ni a unos ni a otros, los ch no son el demonio, es un alimento natural :S, arroz, pan, maíz, patatas, garbanzos, habas, lentejas, todos son alimentos ricos en HC y todos son alimentos sanísimos.
 
Última edición:
si comes 4000kcal entre protes y grasas sin moverte de tu silla no engordas?

...

señores dejemos de demonizar a los hidratos, quien no los quiera consumir que no los consuma, y quien sí, pues sí.

pero no hay que demonizar ni a unos ni a otros, los ch no son el demonio, es un alimento natural :S, arroz, pan, maíz, patatas, garbanzos, habas, lentejas, todos son alimentos ricos en HC y todos son alimentos sanísimos.

Yo no he dicho que si dejas de consumir CHOs no engordas, pero es díficil. No hay picos insulínicos, por tanto la grasa no se almacena totalmente, a parte de que la energía principal es la grasa en todo momento. Lo que digo, es que llevando una vida activa, ejercicio físico, algo de estrés y descanso al cuerpo, se puede tener un cuerpo magro, y saludable.

Los CHOs, no son un demonio, evidentemente, el problema es que son solamente 10.000 años, de consumo de éstos, y no son nada comparados con los 2 millones de años que lleva el ser humano en este planeta Tierra. 10.000 años no es tiempo suficiente para adaptarse al consumo de carbos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba