Dosis de la Carga con creatina cuandO?

Scalise

New member
Saludos señores,

Mi duda es que estoy haciendo la carga de la Creatina concretamente Phosphagen de EAS.

Se que es mas o menos 20 gr diarios durante no mas de 5 o 6 dias y repartido en 4 tomas, pero mi duda es como repartir esas 4 tomas de 5 gramos? cuando, en el desayuno en ayunas cuando conviene más repartir y distribuir la dosis inicial de carga?
 
Y se me habia olvidado preguntar también una cuestión de caducidad, mi amigo se compro un suplemento de Proteina de suero de EAS, y me lo ha regalado a los 9 meses de comprarla, aunque la tenia en un lugar fresco y seco , pueden deterioarse estos alimentos con el paso del tiempo? o aguantan bien?

Sus propiedades se verán adulteradas?

Muchas Gracias.
 
hola scalise.
yo estoy tomando el phospagen, se recomienda 1 cacito de los que te viene con un vaso de agua 4 veces al dia los primeros cinco dias.
Luego 1 solo caito 30 minutos antes de entrenar hasta acabar el bote. Cuando acabes descansas un mes.
En la primera fase, es decir, los cinco primeros dias: 1 cacito por la mañana en ayunas, otro 30 minutos antes de entrenar, 1 despues y 1 antes de acostarse.

sobre la proteina aguanta bien, no hay problema
 
Vamos a ver txitxi, el cazo que tengo yo es pequeñito pero ahi caben más de 5 gramos de cucharaditas de cafe, o sea 4 cazos al dia es mucho más que las cucharaditas que se aconseja...

Quizás será porque el phospagen no solo trae creatina sino que más compuestos por eso necesita más cantidad no(los cazitos)?

Mas cantidad me refiero a que si silo fuera monohidrato d ecreatina que según los expertos es 5 gramos en 4 tomas, osease 4 cucharaditas de cafe, para la carga.

Y que tal te va con el phospagen,?resultados buenos?
 
Amigo Scalise, no contesté antes porque nuestroi amigo txitxi ya lo había hecho muy bien... eso de la cucharadita de café = 5 gr, es para el monohidrato de creatina (puro), pero este producto no lleva solamente la crea, sino que otros aditivos (Carbohidratos, Taurina, Magnesio...) y por tanto, si echaras una cucharadita, no notarías ni conseguirías nada de nada... La dosis recomendada tal y como la puso nuestro amigo txitxi...

Si fuera solo creatina, sería en los 5 primeros días (fase de carga) 1 cucharadita de café (5 gr) 4 veces al día (20 gr en total), pasando a continuación a 5 gr diarios (fase de mantenimiento) hasta completar los 2 meses...

Has conseguido un buen producto... txitxi, danos tu opinión sobre este producto...
Un saludo amigos...
 
Muchas Gracias de nuevo Luis, es que tenia esa pequeña confusión en función del producto

También quería preguntar qye en la fase de carga aunque no entrenes deber de tomar los 20 gramos no? por ejemplo el finde semana
 
SI, una vez que empiezas a tomarlo será ininterrumpido, fines de semana incluidos (a no ser, claro está, que por cuestiones personales, dejes de entrenar 1 o mas semanas, entonces se dejará de tomar porque de nada te servirá).

Un saludo...
 
que quieres que te diga del phospagen? es una maravilla!! es lo mejorcito que he probado lo unico que cuando lo tomo antes de entrenar le añado 5gr de glutamina. en el gimnasio se nota la ostia, si haces bien en el gimnasio te hinchas que parece que vas a reventar ka camiseta, je je . es un buen producto pero yo lo acompaño de glutamina.
despues hay un experimento casero que me aconsejo luis que es un boom. si te interesa te lo digo.
oye luis el dia que no entreno yo no lo tomo el phospagen, hay que tomarlo en caso afirmativo dime en q momento del dia.
 
¡¡AAHY!! Amigo txitxi, ahí tuviste un pequeño fallo, el no tomarlo en días de no entreno (fin de semana para muchos), ahí has partido el ciclo, pero bueno, no pasa nada, para otra vez ya lo sabes... Puedes tomarlo o bien en ayunas (30' antes del desayuno) o a media tarde (30' antes de la merienda).
Un saludo amigo.
 
Gracias luis de nuevo y esperaremos la efectividad del phospagen, la verdad es que entreno basico y duro..
 
hola tengo 18 años y me regalaron una creatina en pastilla nunca e tomado creatina de ninguna clase y quisiera saber si puedo tomarla simprocupasion
 
Una pregunta?

Recomiendan la creatina Universal micronizada?, cual me recomiendan sino?
como la reparto en todo el dia desayuno ,almuerzo, merienda y cena ?
la de 500 gramos va bien para que me dure todo un mes? , desde ya Muchisimas Gracias !
 
hola,buenas,leyendo vuestros comentarios,he llegado a la siguiente conclusion de como tomar mis protes y creatina.

entonces,el plan seria:
la primera semana,la fase de carga consistiria en tomar creatina 4 veces al dia, con zumo de piña:las dosis serian por la mañana en ayunas,30 minutos antes de entrenar,30 minutos despues de entrenar,y antes de acostarme.

a partir de ahi, tomar 1 cazito media hora antes y despues del entreno,y tomar las protes por la mañana en ayunas, y despues de entrenar...lo veis correcto?es peligroso?
gracias nuevamente
 
Hola soy nuevo en el foro que tal es la siguiente marca de suplementos , universal nutrition usa , ya que me recomendaron una creatina monohidratada 100% micronizada que ni idea que es si me pueden explicar eso y no se si tomar por que estoy empezando en el gym y que tal es la glutamina , que es mejor glutamina o creatina .
 
Ultima pregunta ¿cual de estos suplementos de bsn es mejor?
syntha-6 o nitrix
 
Atrás
Arriba