Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,934
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a evaline9
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 08-May-2008, 09:19 AM   Trimetabol Post #1 (permalink)
Miembro colgando...

Mamoño is on a distinguished road
Question Trimetabol

He oido muchas cosas, todas confusas, sobre este producto y me gustaria saber si alguien que realmente lo haya tomado ha notado resultados positivos o negativos y las postee para informacion de los demas usuarios.
Antes de ayer empeze a tomarlo tres veces diarias antes de las comidas en 5ml por toma y yo no noto somnolencia como dicen, la verdad es que noto que despues de las comidas no me encuentro saciado como antes.
Empeze a tomarlo con 72.5 kg y 17% de grasa. Cada dos semanas ire poniendo los progresos si los hay...
Mamoño is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2008, 10:16 AM   Trimetabol Post #2 (permalink)
Insert Coin []

vicious is on a distinguished road
A ver si nos sacas de dudas, muchos lo han probado pero ninguno parece ser que se ha tomado las medidas necesarias antes y despues para evaluar la evolución.

sale bye
vicious is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2008, 12:36 PM   Trimetabol Post #3 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
que pasa vicious... q quieres comer más?? pero si ya pareces una lima
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Old 08-May-2008, 12:49 PM   Trimetabol Post #4 (permalink)
Insert Coin []

Quote:
Originalmente publicado por ivanppolaino Ver post
que pasa vicious... q quieres comer más?? pero si ya pareces una lima
Pufff me cuesta llegar a las 3000kcal diarias y con todo lo que hago parece que se me queda corto ya que me estoy estancando en todo..
vicious is offline  
Citar y responder
Old 08-May-2008, 03:18 PM   Trimetabol Post #5 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por vicious Ver post
Pufff me cuesta llegar a las 3000kcal diarias y con todo lo que hago parece que se me queda corto ya que me estoy estancando en todo..
ya sé q no te gustan los suplementos, pero existen para estos momentos, para cnd no llegas con comida
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Old 10-May-2008, 04:27 AM   Trimetabol Post #6 (permalink)
Miembro MamadoLores

Images: 1
manuelcesar1 is on a distinguished road
Quote:
¿A poco no es fácil llegar a 3,000 kcal con pizzas, hamburguesas y chocolates? Yo llegaría en una sóla toma.

Saludos,
manuelcesar1 is online now  
Citar y responder
Old 10-May-2008, 09:31 AM   Trimetabol Post #7 (permalink)
Insert Coin []

Quote:
Originalmente publicado por manuelcesar1 Ver post
¿A poco no es fácil llegar a 3,000 kcal con pizzas, hamburguesas y chocolates? Yo llegaría en una sóla toma.

Saludos,
Pizzas como bastantes pero hamburguesas y chocolate no me gustan :P. Como antes comía bien poco aún me cuesta moverme entre las 3000 y 3500 kcal diarias. Debo tener el estómago pequeño
vicious is offline  
Citar y responder
Old 10-May-2008, 04:23 PM   Trimetabol Post #8 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Pizzas como bastantes pero hamburguesas y chocolate no me gustan :P. Como antes comía bien poco aún me cuesta moverme entre las 3000 y 3500 kcal diarias. Debo tener el estómago pequeño
¿Que mas mugres comes vicious?

Saludos,
Citar y responder
Old 10-May-2008, 04:54 PM   Trimetabol Post #9 (permalink)
26 años en los fierros

Niko_El_Piko is on a distinguished road
Tengo entendido que el trimetabol no es un medicamento para aumentar el hambre. Es mas, creo que se receta en casos de anorexia, como complemento a un tratamiento psicológico.
Manu, me desasnas en este tema?

Saludos!
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 10-May-2008, 10:16 PM   Trimetabol Post #10 (permalink)
Insert Coin []

Quote:
¿Que mas mugres comes vicious?

Saludos,
Pues, cereales industriales cada día, ya sea en el desayuno o más tarde, 1 kit kat cada día, un par de cañas a la semana, algún día ensaimadas o croasanes, la pizza un par de veces a la semana como cena xD y los demás días de cena una barra de 200gr de pan blanco en bocadillo xD (no ceno nunca como lo que debería, es la comida en que mayores barbaridades cometo). También como cosas que son sanas pero que a ciertas horas debería evitar, como fruta en la cena. Y cuando llevo suelto en el bolsillo y paso por un kiosko me compro guarrerías como nubes de esas y golosinas picantes, como un niño de 6 años .
Esta semana que he descansado de toda actividad física (de las mentales no me hace falta ya que no pego palo al agua) seguro que he pillado buenas reservas de grasa
vicious is offline  
Citar y responder
Old 11-May-2008, 12:14 AM   Trimetabol Post #11 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por Niko_El_Piko Ver post
Tengo entendido que el trimetabol no es un medicamento para aumentar el hambre. Es mas, creo que se receta en casos de anorexia, como complemento a un tratamiento psicológico.
Manu, me desasnas en este tema?

Saludos!
Efectivamente es un antianorexico, que tambien es usado como estimulante del apetito y se indica para Anorexia, Convalecencia, Crecimiento retardado y Delgadez.

El link medico lo encuentras aqui:

TRIMETABOL

Hay que tomar con precaucion el medicamento, ya que produce interaccion con bastantes farmacos. Con ustedes no hay ningun tipo de prohibicion sanitaria sobre el mismo, pero aca en Mexico se usa para engordar reses, mismas que recientemente por un exceso del medicamento resultaron intoxicadas y Salubridad retiro esa carne del mercado.

Saludos,
Citar y responder
Old 11-May-2008, 12:17 AM   Trimetabol Post #12 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Pues, cereales industriales cada día, ya sea en el desayuno o más tarde, 1 kit kat cada día, un par de cañas a la semana, algún día ensaimadas o croasanes, la pizza un par de veces a la semana como cena xD y los demás días de cena una barra de 200gr de pan blanco en bocadillo xD (no ceno nunca como lo que debería, es la comida en que mayores barbaridades cometo). También como cosas que son sanas pero que a ciertas horas debería evitar, como fruta en la cena. Y cuando llevo suelto en el bolsillo y paso por un kiosko me compro guarrerías como nubes de esas y golosinas picantes, como un niño de 6 años .
Esta semana que he descansado de toda actividad física (de las mentales no me hace falta ya que no pego palo al agua) seguro que he pillado buenas reservas de grasa
Pues para mi el kit kat es un chocolate. Muy bueno por cierto!!! Tienes la dieta culturista mas loca y simpatica de todo el foro.

Un abrazo,
Citar y responder
Old 11-May-2008, 06:03 AM   Trimetabol Post #13 (permalink)
26 años en los fierros

Niko_El_Piko is on a distinguished road
Quote:
Pues para mi el kit kat es un chocolate. Muy bueno por cierto!!! Tienes la dieta culturista mas loca y simpatica de todo el foro.

Un abrazo,
Kit Kat es soberbio, aunque me quedo con un buen Lindt amargo (el de envoltorio plateado).

La verdad que estaría genial si esa dieta funcionara.
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 11-May-2008, 09:39 AM   Trimetabol Post #14 (permalink)
Insert Coin []

Quote:

Un abrazo,
No tengo dieta culturista porque no hago dieta, simplemente añadía a lo que comía cosas como yogures desnatados, avena, ensaladas variadas o atún (muuucho atún) y reducí un poco las guarrerías que comía antes.
El kit kat no es chocalate, es una experiencia xDD.
vicious is offline  
Citar y responder
Old 12-May-2008, 12:07 AM   Trimetabol Post #15 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
No tengo dieta culturista porque no hago dieta, simplemente añadía a lo que comía cosas como yogures desnatados, avena, ensaladas variadas o atún (muuucho atún) y reducí un poco las guarrerías que comía antes.
El kit kat no es chocalate, es una experiencia xDD.
+1 Dieta es básicamente LO QUE COMES, y culturista por que eso pretendes, ¿cierto?, o ¿que pretendes?

Saludos,
Citar y responder
Old 12-May-2008, 05:24 PM   Trimetabol Post #16 (permalink)
Hanster Team

johansel is on a distinguished road
yo tome trimetabol y me fue exelente suni de peso full , lo recomiendo
johansel is offline  
Citar y responder
Old 12-May-2008, 11:24 PM   Trimetabol Post #17 (permalink)
Insert Coin []

Quote:
+1 Dieta es básicamente LO QUE COMES, y culturista por que eso pretendes, ¿cierto?, o ¿que pretendes?

Saludos,
Divertirme. No busco ni mucho músculo, ni mucha fuerza, ni un cuerpo estético ni nada de nada. Busco divertirme y en lo que derive eso es secundario. Había una cosa que antes si buscaba a parte de diversión, subir peso por motivos de salud (estaba perfectamente pero me movía en límites muy bajos). Ahora, a 3-5 kilos del peso que quiero, solo busco diversión.
vicious is offline  
Citar y responder
Old 12-May-2008, 11:25 PM   Trimetabol Post #18 (permalink)
Insert Coin []

Quote:
Originalmente publicado por johansel Ver post
yo tome trimetabol y me fue exelente suni de peso full , lo recomiendo
¿Cuanto subiste y de que forma lo hiciste (proporción músculo- grasa)? ¿Tiempo con el trimetabol para subir esos x kilos?
vicious is offline  
Citar y responder
Old 12-May-2008, 11:33 PM   Trimetabol Post #19 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Divertirme. No busco ni mucho músculo, ni mucha fuerza, ni un cuerpo estético ni nada de nada. Busco divertirme y en lo que derive eso es secundario. Había una cosa que antes si buscaba a parte de diversión, subir peso por motivos de salud (estaba perfectamente pero me movía en límites muy bajos). Ahora, a 3-5 kilos del peso que quiero, solo busco diversión.
Me caes bien vicious. No hay nada mejor que divertirse con lo que uno hace, y ya lo demás es accesorio. Si no, ¿qué sentido tiene TODO?

Un abrazo,
Citar y responder
Old 12-May-2008, 11:34 PM   Trimetabol Post #20 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
¿Cuanto subiste y de que forma lo hiciste (proporción músculo- grasa)? ¿Tiempo con el trimetabol para subir esos x kilos?
El trimetabol lo único que hace es estimular tu apetito.

Saludos,
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo