Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 13-May-2008, 12:11 PM   Trimetabol Post #21 (permalink)
Insert Coin []

vicious is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por manuelcesar1 Ver post
Me caes bien vicious. No hay nada mejor que divertirse con lo que uno hace, y ya lo demás es accesorio. Si no, ¿qué sentido tiene TODO?

Un abrazo,
Claro . Respecto al trimetabol, ya se que estimula el apetito pero creo que alguien dijo que mejora la absorción de los mismos. También leí a muchos que comentan que subieron muy limpios ese peso y cosas parecidas. No creo que sea la panacea (realmente creo que la gente sube mucha grasa pero no lo ve), pero por curiosidad quisiera saber sobre ese porcentaje que comenté.
Tú también me caes bien crack, de tí se aprenden cosas.

Sale bye
vicious is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008, 11:24 AM   Trimetabol Post #22 (permalink)
Miembro

virtud87 is on a distinguished road
pues lo he estado tomando y durante me estancia en mi casa (1 semana y poco mas) si que coji como un kilo y pico..pero ahora he vuelto a mi resi donde como menos..y creo que no cojo nada..asi que estimulador del apetito...para mi ideal para verano donde suelo adelgazar bastante,vivo en andalucia y hace como que calor...y no tengo ganas de comer
virtud87 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008, 01:17 PM   Trimetabol Post #23 (permalink)
toda una vida de hierro

salvador32 is on a distinguished road
Me he tomado el trimetebol .. cuando estaba en España .. uff si que se nota mucho ,,., lo tome en pastillas ,, pero funciona muy bien ,, ahora que lo intente conseguir por aqui pero no lo encontre , Asi que sigo con mi proteina y creatina ,, saludos hierristas
salvador32 is offline  
Citar y responder
Old 16-May-2008, 09:44 AM   Trimetabol Post #24 (permalink)
Miembro colgando...

Mamoño is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por vicious Ver post
También como cosas que son sanas pero que a ciertas horas debería evitar, como fruta en la cena.
Comooooor??¿¿¿ Explica eso que me quedo pillao...
Mamoño is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 09:59 AM   Trimetabol Post #25 (permalink)
Insert Coin []

vicious is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Mamoño Ver post
Comooooor??¿¿¿ Explica eso que me quedo pillao...
Parece que la fruta por la noche no es buena, porque son carbohidratos, porque es fructosa y eso se convierte en grasa si el hígado está repleto de glucógeno, porque si es dulce da un pico de insulina (creo), porque algunas tienen un IG muy alto.. no se, tampoco me importa mucho.
vicious is offline  
Citar y responder
Old 21-May-2008, 10:45 AM   Trimetabol Post #26 (permalink)
Miembro colgando...

Mamoño is on a distinguished road
Bueno pues ya han pasado dos semanas y esta mañana pase por la bascula. Durante estas dos semanas he comido como un leon y nada me quitaba el hambre!! En serio que tenia hambre a todas horas y no me he sentido saciado con nada. Lo que dicen de la somnolencia yo la verdad no lo he notado. Bueno pero lo importante son los resultados: 73,7kg, es decir 1,2kg mas en dos semanas. El % he de decir que subio a 18,5, pero no me parecio normal y volvi a subir a la bascula, y entonces marco 17,8... no me fio de la manera de calcular de la maquina, no debe ir bien. En estas dos semanas tambien he hecho mucho aerobico los dias de descanso de mi rutina y es imposible haber subido grasa, ademas para eso esta el espejo que me dice lo contrario XXD.
Yo voy a seguir tomandolo porque me parece que funciona de PM, siempre y cuando comamos limpio, ya que ademas de estimular el apetito ayuda a asimilar los nutrientes mejor.
Dentro de dos semanas mas vere los resultados y os los pongo. Saludos!!
Mamoño is offline  
Citar y responder
Old 21-May-2008, 11:08 AM   Trimetabol Post #27 (permalink)
Miembro Junior

_DAVID_ is on a distinguished road
Por lo que he leido en la composicion del producto seria como tomarse como un complejo vitaminico B (b1(tiamina), B6(piridoxina) y B12(Cianocobalamina)) y poco mas..., los otros ingredientes que tiene son la lisina (un aminoacido esencial que ayuda a la sintesis de protes) carnitina ,un estimulador del apetito (Ciproheptadina acefilinato) y bueno el edulcorante que es el manitol
_DAVID_ is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2009, 11:28 AM   Trimetabol Post #28 (permalink)
Cada vez mas Cada vez mas

Solidous is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Solidous
Buenas tienes razon en los ingres david
yo lo compre aller i quiero empezarlo a tomar cuanto antes , ya que segun he leido no va tan mal , la movida esque no estoy dseguro de como prepararlo

hay 150ml de jarabe i 3gr en un sobre de polvo , vierto el polvo en el jarabe?

QUE ALGUIEN CONTESTE RAPIDO!! GRACIas
Solidous is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo