Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Has sufrido algun desorden alimenticio?
» Estadísticas
Usuarios: 63,657
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a noiselab
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 04-Nov-2008, 05:25 PM   Toma conjunta de Lipo 6x y Optimen, problemas? Post #1 (permalink)
Miembro

wiltbur is on a distinguished road
Toma conjunta de Lipo 6x y Optimen, problemas?

Hola. Pues la próxima semana tenía pensado empezar con mi fase de definición e iba a tomar lipo 6x y un multivitamínico, en este caso optimen de ON. Pero creo que el multivitamínico lleva derivados de cafeína, y claro, sería una bomba mezclarlo con el lipo 6x ...

Adjunto la composición del optimen.

A ver que me decís!

Un saludo.

Editado por wiltbur en 09-Dec-2008 a las 03:29 PM
wiltbur is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Nov-2008, 06:16 PM   Toma conjunta de Lipo 6x y Optimen, problemas? Post #2 (permalink)
Banned

MenteTorcida is on a distinguished road
Prueba con el Animal Pak, que vale poco más o menos lo mismo, y és más completo.

No pasa nada por que los juntes, tranquilo.. pero quizás la primera noche te cuesta más asimilarlo y no te deja dormir demasiado bien.
MenteTorcida is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Nov-2008, 06:28 PM   Toma conjunta de Lipo 6x y Optimen, problemas? Post #3 (permalink)
Gran miembro

Icok is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Icok
Entonces si tomas lipo6x no té tomarías nunca un cafecito/cortado/té?

Me parece que no hay que ser tan tikis-mikis... además no sabes realmente los mg de té verde que lleva ("x" de 240mg) de un compuesto con millones de cosas... así que a saber lo que lleva...

Yo me tomaba el lipo 6x con 1/2 litro de té verde...para más inri, porque sin el té me hacia cosquillas... como si me comiera dos kikos. Está claro que a todos no nos afectan igual los excitantes, pero me parece ser demasiado "quisquilloso".
Icok is offline  
Citar y responder
Old 04-Nov-2008, 06:39 PM   Toma conjunta de Lipo 6x y Optimen, problemas? Post #4 (permalink)
Miembro de honor

gianmrster is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a gianmrster
Quote:
Originalmente publicado por Icok Ver post
Entonces si tomas lipo6x no té tomarías nunca un cafecito/cortado/té?

Me parece que no hay que ser tan tikis-mikis... además no sabes realmente los mg de té verde que lleva ("x" de 240mg) de un compuesto con millones de cosas... así que a saber lo que lleva...

Yo me tomaba el lipo 6x con 1/2 litro de té verde...para más inri, porque sin el té me hacia cosquillas... como si me comiera dos kikos. Está claro que a todos no nos afectan igual los excitantes, pero me parece ser demasiado "quisquilloso".
Exacto , yo el lipo6x me lo tomo con medio litro de cafe y solo siento un leve calor en cuerpo, despues es como si nada. Esta claro que todos no reaccionamos de la misma manera a cualquier sustancia estimulante.

Un saludo.
gianmrster is offline  
Citar y responder
Old 04-Nov-2008, 06:40 PM   Toma conjunta de Lipo 6x y Optimen, problemas? Post #5 (permalink)
Miembro

phaser is on a distinguished road
Prueba un día, no creo que pase nada.

Yo use el Lipo6x y continué con mis tes rojos y mis cafés .. y no paso nada. El primer día algo más nervioso, luego cero.
phaser is offline  
Citar y responder
Old 04-Nov-2008, 10:31 PM   Toma conjunta de Lipo 6x y Optimen, problemas? Post #6 (permalink)
Miembro

wiltbur is on a distinguished road
Ok, probaré a ver que tal ... gracias por vuestras respuestas.

Por cierto, que tal os va el lipo 6x?

Saludos!
wiltbur is offline  
Citar y responder
Old 06-Nov-2008, 10:37 AM   Toma conjunta de Lipo 6x y Optimen, problemas? Post #7 (permalink)
Miembro

phaser is on a distinguished road
Yo creo que funciona, relativamente. Me noté algo más definido (levemente) unido a mucho cardio.

De todos modos no te sirvo de ejemplo final: me dí cuenta que es cierto aquello que sabemos: " definir? .. que C$ñ· vas a definir si no hay nada .. primero volumen y luego definición".

Cuesta ponerse a ello, pero no hay otra. A veces estoy harto de comer y me pongo nervioso en cuanto noto lo que creo que es un poco de flotador .. pero es que la báscula no se mueve .. y si no se mueve tengo q seguir subiendo las kcal.

Sdos.
phaser is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo