Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,842
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a natkuzminauh
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 02-Sep-2008, 12:29 AM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #21 (permalink)
Miembro Junior

Anheaven is on a distinguished road
Hola Guillote Gracias por el Excelente Post!!!!!!
Sigue ilustrandonos
Anheaven is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Sep-2008, 12:36 AM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #22 (permalink)
Miembro Junior

Kjas is on a distinguished road
oraleee ke buen post yo tomo el xenadrine pero creo que el mas adecuado seria el idroxicut
Kjas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Sep-2008, 02:03 PM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #23 (permalink)
Miembro Junior

Images: 1
patricio_gustavo is on a distinguished road
un aporte.....anda muy bien el clembuterol con cytomel en los ciclos de definicion, es verdaderamente un devorador de grasa!
patricio_gustavo is offline  
Citar y responder
Old 14-Sep-2008, 03:45 PM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #24 (permalink)
Miembro Junior

albondiga is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Pachu08 Ver post
Como hago para iniciar una discución??
en la pantalla donde salen los temas, te vas arriba a la izquierda, a herramientas y le das a iniciar nuevo tema.

antes de poner un nuevo tema, asegurate que alguien no haya formulado una pregunta como la tuya, usando el buscador.

saludos
albondiga is offline  
Citar y responder
Old 16-Sep-2008, 09:49 AM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #25 (permalink)
Miembro Junior

Izzie is on a distinguished road
Exclamation

hola!! lo primero gracias por la informacion tan completa!! llevo unas horas buscando informacion de los quemadores y por fin he dado con una informacion util!!
ahi va mi duda:
tengo un sobrepeso de unos 25kg aprox, ahora mismo trabajo y hasta dentro de unos 2 meses no termino y no tengo tiempo de hacer deporte ya q trabajo en hosteleria, casi todo el dia, voy caminando al trabajo (una media hora a paso rapido) mi preguntas son:
1- cual es mejor: xenadrine o hidrxycut, o hidroxicut max (especial para mujeres).
2- mejor me espero a poder ir al gym o empiezo ya a tomarlo ya q mi trabajo es de actividad.
Izzie is offline  
Citar y responder
Old 06-Oct-2008, 06:50 PM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #26 (permalink)
Miembro Junior

siana is on a distinguished road
Smile duda

hola. tengo una duda, yo tomo triacana por un mes y la vdd me hizo bajar de peso, pero lo deje, hace poco tuve un gran problema y entre en depresion y he aumentado terriblemente de peso, peso 72 kilos y mido 1.65, kiero volver a tomar la triacana y empezar una rutina pero nose como ni por donde empezar. podrias aiudarme?

Gracias
siana is offline  
Citar y responder
Old 06-Nov-2008, 12:52 PM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #27 (permalink)
Miembro Junior

seba29 is on a distinguished road
Combinación

Entreno hace años, y quiero llegar bien marcado y definido a fin de diciembre.
Solo he tomado creatina y hace 2 años un ciclo de estano (piramidal 8 semanas) y muy suave lo cual me resultó de excelente resultados y no necesité más.

Ahora me recomiendan hacer el mismo ciclo de 8 semanas de estano junto con pastillas de efedrina para quemar las extras de abdominales bajos y detalles de flotadores, así como definir al máximo.

Mido 1.74
Peso 82
Soy más de tendencia fitness.

Mi idea de entrenamiento es la misma rutina semanal más algunas salidas aeróbicas a correr.

Mi pregunta es: me beneficio con el uso extra de la efedrina ? o es una exajeración tomrala y salir a correr ??

Editado por seba29 en 06-Nov-2008 a las 12:56 PM
seba29 is offline  
Citar y responder
Old 06-Nov-2008, 01:16 PM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #28 (permalink)
Miembro

Sito16 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por seba29 Ver post
Entreno hace años, y quiero llegar bien marcado y definido a fin de diciembre.
Solo he tomado creatina y hace 2 años un ciclo de estano (piramidal 8 semanas) y muy suave lo cual me resultó de excelente resultados y no necesité más.

Ahora me recomiendan hacer el mismo ciclo de 8 semanas de estano junto con pastillas de efedrina para quemar las extras de abdominales bajos y detalles de flotadores, así como definir al máximo.

Mido 1.74
Peso 82
Soy más de tendencia fitness.

Mi idea de entrenamiento es la misma rutina semanal más algunas salidas aeróbicas a correr.

Mi pregunta es: me beneficio con el uso extra de la efedrina ? o es una exajeración tomrala y salir a correr ??
creo que esta prohibido hablar de roids en este foro...

por cierto, un quemador de grasa estando en volumen es una tonteria, no?
saludos
Sito16 is offline  
Citar y responder
Old 06-Nov-2008, 02:55 PM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #29 (permalink)
Miembro

artuur is on a distinguished road
La L-CARNITINA para los que la utiliceis, si no soys obesos obesos nos hará ningun efecto apreciable. Esto está demostrado por diversos estudios cientificos.
artuur is offline  
Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 01:02 AM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #30 (permalink)
Miembro Junior

alexis.rodriguez is on a distinguished road
holaaa
pues estoy entrando al foro
soy d uruguay
y necesito q alguien me ayude....
neceito adelgazar entre 10 a 15 kilos ya!
el año pasado hize una dieta y adelgaze 20 kilos en 2 meses y medio
y en un año x suerte me he matenido
ahora necesito perder pesoo ya pues tengo un equipo d futbol para entrerame
yo voy al gimnasio todo los dias y salgo a correr y juego mucho mucho al futbol...
por favor escucho recomendaciones.. algun tipo d mastillas o algo q queme verdaderamente grasas, dietas lo q sea
muchas gracias x su atencion
alexis.rodriguez is offline  
Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 09:26 AM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #31 (permalink)
Más nunca es mucho

JAVI_BOSS is on a distinguished road
alexis no seas vago y usa el buscador por favor..........
JAVI_BOSS is offline  
Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 09:44 AM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #32 (permalink)
Miembro de honor

Mallorquin25 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por JAVI_BOSS Ver post
alexis no seas vago y usa el buscador por favor..........
+1

Que facil seria todo en esta vida. Hijo mio, informate un poco mas en el foro, que si buscas encontraras de todo, y cuando ya estes bien informado, tengas tu dieta, tu rutina, etc lo posteas todo y ya te echaremos una mano
Mallorquin25 is offline  
Citar y responder
Old 04-Dec-2008, 12:05 PM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #33 (permalink)
Banned

cuñao is on a distinguished road
Anda que no hay informacion en este foro
cuñao is offline  
Citar y responder
Old 04-Dec-2008, 07:45 PM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #34 (permalink)
SUPER MODERADOR

guillotte is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a guillotte
Quote:
Originalmente publicado por voltio460 Ver post
Hola guillotte exelente post oye opinion m das de el animal cuts o de los quemadores que tienen complejo para la tiroides ...

Gracias Saludos !!!

el animal cuts es muy bueno para perido de definion y secado. pero no abuses del tiempo de toma no abuses por mucho tiempo de el asi evitas los posibles efectos secundarios.

saludos.
guillotte is offline  
Citar y responder
Old 04-Dec-2008, 08:59 PM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #35 (permalink)
Miembro Junior

crisnoir is on a distinguished road
hola que tal guillote, que opinas del lipo 6 normalito (no el X), lo empece a tomar hace 2 semanas, y todo va bien, este es mi caso: retome el gimnasio hace 6 mese y medio, despues de 4 años de darle duro a la cerveza y a la buena comida, empece con un peso de 109 kg, mido 179cm mi complexion nunca ha sido delgada ni tampoco robusta digamos que algo intermedio, sinceramente no me gusta estar delgado, pero pues obvio tampoco con sobrepeso y menos con lonjas por todos lados, por esto basicamente mi entrenamiento ha sido de poder, muchos pesos muertos, mucha pierna, en fin, y nada de cardio ni trabajo abdominal, ahorita peso 98 kg y mis masa muscular ha aumentado notablemente, en cuanto a suplementos, me he tomado un bote grande de on pro complex, uno de cretina de 300g de mhp y ahora tomo las capsulas lipo 6, mi meta es no bajar de 90 kg y hacer desaparecer lo que me queda de grasa y pues las llantas feas que orgullosamente ya son cada vez menos visibles, algun tip que podrias darme o en cuanto a suplementos que estaria bien empezar a consumir he estado pensando en el oxido nitrico, pero seria empezando el 2009, junto con mas prote, creatina y tal vez otro frasco de lipo 6, que suplementos me recomendarias, muchas gracias y espero que sea el sitio indicado para postear esto, gracias
crisnoir is offline  
Citar y responder
Old 23-Dec-2008, 04:28 PM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #36 (permalink)
Little 2pac

Bruno GT-R is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Bruno GT-R
sobre la l-carnitina, me gustaria comprarmela, pero tengo 17.5% de grasa en el cuerpo, ira a dar efecto la l-carnitina, o solo en gente con mucha mas % de grasa?
Bruno GT-R is offline  
Citar y responder
Old 03-Jan-2009, 06:37 AM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #37 (permalink)
Miembro Junior

Mercuryboy is on a distinguished road
Hola amigo, bueno soy nuevo y la verdad que quiero dejar atras unos cuantos kilitos y bajar el porcentaje de grasa, algunos me recomendaron el animal cuts, pero un amigo los tomo y medio que se mareaba, que buen lipotropico me recomendas?
Mercuryboy is offline  
Citar y responder
Old 03-Jan-2009, 12:01 PM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #38 (permalink)
Miembro

ervilla is on a distinguished road
A mi me fue muy bien el Lipo 6 normal junto con sesiones de eliptica, yo no notaba en mi animo o comportamiento ningun cambio pero es que a mi la cafeina, por ejemplo, no me hace practicamente nada.
Ultimamente he empezado a tomar como preentreno Vassive-NO de Optimum y me esta dando buenas sensaciones, tambien me gusta que solo tengo que tomarlo los dias de entreno con lo cual el producto dura mas.

Quote:
Originalmente publicado por crisnoir Ver post
hola que tal guillote, que opinas del lipo 6 normalito (no el X), lo empece a tomar hace 2 semanas, y todo va bien, este es mi caso: retome el gimnasio hace 6 mese y medio, despues de 4 años de darle duro a la cerveza y a la buena comida, empece con un peso de 109 kg, mido 179cm mi complexion nunca ha sido delgada ni tampoco robusta digamos que algo intermedio, sinceramente no me gusta estar delgado, pero pues obvio tampoco con sobrepeso y menos con lonjas por todos lados, por esto basicamente mi entrenamiento ha sido de poder, muchos pesos muertos, mucha pierna, en fin, y nada de cardio ni trabajo abdominal, ahorita peso 98 kg y mis masa muscular ha aumentado notablemente, en cuanto a suplementos, me he tomado un bote grande de on pro complex, uno de cretina de 300g de mhp y ahora tomo las capsulas lipo 6, mi meta es no bajar de 90 kg y hacer desaparecer lo que me queda de grasa y pues las llantas feas que orgullosamente ya son cada vez menos visibles, algun tip que podrias darme o en cuanto a suplementos que estaria bien empezar a consumir he estado pensando en el oxido nitrico, pero seria empezando el 2009, junto con mas prote, creatina y tal vez otro frasco de lipo 6, que suplementos me recomendarias, muchas gracias y espero que sea el sitio indicado para postear esto, gracias

Editado por ervilla en 03-Jan-2009 a las 12:11 PM
ervilla is offline  
Citar y responder
Old 04-Jan-2009, 01:26 AM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #39 (permalink)
Miembro colgando

Yohim is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Izzie Ver post
hola!! lo primero gracias por la informacion tan completa!! llevo unas horas buscando informacion de los quemadores y por fin he dado con una informacion util!!
ahi va mi duda:
tengo un sobrepeso de unos 25kg aprox, ahora mismo trabajo y hasta dentro de unos 2 meses no termino y no tengo tiempo de hacer deporte ya q trabajo en hosteleria, casi todo el dia, voy caminando al trabajo (una media hora a paso rapido) mi preguntas son:
1- cual es mejor: xenadrine o hidrxycut, o hidroxicut max (especial para mujeres).
2- mejor me espero a poder ir al gym o empiezo ya a tomarlo ya q mi trabajo es de actividad.
Hydroxycut Hardcore si eres 1 hombre, si no la versión para mujeres, como es obvio.

Puedes empezar a tomarlo siguiendo las indicaciones siempre que estes activo y te hidrates lo suficiente, pero si puedes tomarlo junto a 1 plan de entrenamiento intensivo, mejor. Y por supuesto dieta.

salu2
Yohim is offline  
Citar y responder
Old 04-Jan-2009, 08:59 PM   SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer Post #40 (permalink)
Miembro Junior

fitnessuser is on a distinguished road
Interesante.
fitnessuser is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo