Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pues yo compre hace poco la de uniliver son 250 tabs , pero una sola pastilla de esta hace por todas las de el animal pack, ya estoy en las ultimas compre un pote de muscle juice y una de esta , y tengo una dieta adecuada dentro de lo que puedo decir adecuado si no aumento volumen con esto a la chingada con los suplementos pues si reconosco que andaba de guevon con la dieta pero ahora he hecho una dieta personal y si no cresco es por que algo debo estar haciendo mal o muy remal...
El que??? Los huevos crudos????, jajajaja, ni se te ocurra. Cutler lo ha dicho en plan coña. Los huevos crudos no se asimilan...__
No ya!! lo sabia aunque en mis principios reconozco que los tomaba crudos xd, me refiero alas pastillas esas de higado, que estoy descansando de un ciclo de creatina y estoy bastante mas cansado y con muchas menos ganas de entrenar, sabeis si tiene efectos secundarios estas pastillas o no son para nada perjudiciales? gracias, un saludo!
Esas pastillas, son de lo mejorcito que hay,. NO te preocupes, que no tienen efectos secundarios. El unico problema, es que como tienen tanto hierro, solo puedes tomar unas pocas pastillas, y no pasarte de la toma que te recomiendan en la caja.
Juancar ,gracias por el aporte del higado desecado ,pienso que es un buen suplemento de proteinas ,y como dices barato ,yo he comprado un bote con 250 tabletones de por lo menos 2 gramos y no son muy apestosos ,eso si un poquito de agua porque si no,je,je.
oye juancar pero... es q no m queda claro lo del hígado desecado...
dices q los pros son q mejora la fuerza y los contras q es demasiado hierro?
pero q TANTO aumenta tu fuerza? en comparación con la creatina, o un multivitamínico...? o en comparación con una buena dieta?!
Jaja creo q nos interesaste a muchos con esas pastillitas.
Tú cuando las tomas q tal? Q t mejora o q sientes o q?
A ver,tampoco es que sea la panacea, pero es un suplemento 5 estrellas, e incluso muchos pros, dicen que está muy por encima de la creatina, y otros suplementos revalorados.
Sobre el hierro, pues es como todo. No debes exceder la toma maxima que te digan, como cualquier otro mineral o suplemento.
Yo voy a empezar a comprar de nuevo el higado, ya que en otras epocas que lo tome, me vino muy bien, sobre todo en epocas de cansancio por el trabajo.
Quote:
Originalmente publicado por Enriquito
Juancar ,gracias por el aporte del higado desecado ,pienso que es un buen suplemento de proteinas ,y como dices barato ,yo he comprado un bote con 250 tabletones de por lo menos 2 gramos y no son muy apestosos ,eso si un poquito de agua porque si no,je,je.