no no me molesto,para nada brother para eso estamos para ayudar pero pues a veces tardamos en responder...mira te dare mis puntos de vista de los 2:
Hydroxicut Hardcore:Este seguro sera mi proximo quemador pero mira que yo estoy encontra de Muscletech,sea no me gustan sus productos mas que nada...este se a hablado bien de el,como te digo use el lipo 6 me fui muy bien a mi pero pues lo cambiare para no acostumbrarme,casi no me pegaba la dosis maxima...pero en si el hydroxicut mucha gente habla muy bien de el...yo me iria mas por este porque mas gente lo ha usado y has visto mas sobre este producto...
RapidCuts:Es nuevo este quemador y tiene buena pinta pero,Muy pocas personas me han dicho de este producto un amigo lo uso 1 semana y le traia efectos secndarios y el otro fue el del foro que no dormia,no te digo que a lo mejor a ti te pase lo mismo,pero puede ser este casi no c habla de el de como lo han visto en que les ayuda y eso...pero mira se ve buen producto...si te decantaras por este estaria genial que nos contaras como te fue con el....
Me iria mas por lo que son conocidos,ese es mi punto de vista no has visto mas termogenicos que te convenzan??
Salu2!!! y no me moleste bro