Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Ayer por la noche, se me ocurrió hacerme el batido de proteinas isolate, la de outletsups, en lugar de con zumo, pues con leche. Y no veas, me kedó una plasta que parecía nata, os ha pasado alguna vez? es increible, me dieron gana de salir a por fresas y tomar fresas con nata. Eso no se puede beber así. Mas bien tomar con cuchara. alguien sabe porque ocurre eso?
Las protes van bien, pero siempre que no las cates con leche.
Nunca me ha pasado eso de la transformación a nata . No con esas proteínas porque no las he probado, pero con las que he tomado: Nitro-Tech, 100% Whey de ON, Prov-60 de Labrada, hasta las Ultimate Stack..JAMÁS. Yo me mosquearía con la caducidad.
PD: Emplea un diccionario online y escribe la palabra del ingles a español ISOLATE, verás lo que te sale. La palabra ISOLATE en español no existe. Es un detalle que se lee a algunos por aqui y por mucho que sepan es para porque estan metiendo la pata hasta el fondo a pesar de que finalmente sepan del tema.
Nunca me ha pasado eso de la transformación a nata . No con esas proteínas porque no las he probado, pero con las que he tomado: Nitro-Tech, 100% Whey de ON, Prov-60 de Labrada, hasta las Ultimate Stack..JAMÁS. Yo me mosquearía con la caducidad.
PD: Emplea un diccionario online y escribe la palabra del ingles a español ISOLATE, verás lo que te sale. La palabra ISOLATE en español no existe. Es un detalle que se lee a algunos por aqui y por mucho que sepan es para porque estan metiendo la pata hasta el fondo a pesar de que finalmente sepan del tema.
NO se bien a que te refieres con lo de isolate, las proteinas se llaman así OS-Whey Isolate CFM, ISOLATE significa "aislado" "separado" y por tanto la marca de proteinas significaría OS-suero aislado por flujo cruzado (el CFM) son de outletsupss. Y joder la verdad es que es raro de ocjones, se me keda un pegote espeso que no veas. Lo unico es probar a disolverlo con cuchara y no en batidora. Saludos.
Editado por TerenceHill en 23-Apr-2007 a las 08:48 AM
Lo que quiere decir TerenceHill es que al hacerlo con leche en vez de agua, el batido resultante sale mas espeso, no que se transforme en nata (eso es imposible )
Es normal que salga más espeso con leche y de sabor más "pastoso" digamos. A mi me gusta y me sienta mejor hacerlos con agua.
Lo que quiere decir TerenceHill es que al hacerlo con leche en vez de agua, el batido resultante sale mas espeso, no que se transforme en nata (eso es imposible )
Es normal que salga más espeso con leche y de sabor más "pastoso" digamos. A mi me gusta y me sienta mejor hacerlos con agua.
Gracias pero es que jajajaj me sale espeso de cojones, parece nata, ya se que no es nata tio, parece, y he probado batidos con zumo, agua y con leche, y es verdad, salia mas espeso, o bueno, miento, salia pokito mas espeso que la propia leche,coño te lo podias beber. Pero es que ocn el de outlet me sale una plasta que si le doy la vuelta al vaso no se cae. No le ha pasado a nadie? la leche era desnatada por si sirve de algo. Gracias.
hoy probaré con agua, la verdad es que creo que te hace una espuma del copon, con zumo también lo hace, muuuuucha espuma, vamos que si la mezclo con cerveza tngo que tomarmela con pajita. No le ha pasado a nadie?
Y decía lo de cortarse recordando a la leche cuando sale cortada del brick agrrrrr! que desagradable!!! la intentas tirar por el fregadero y los trozitos de leche cortada no pasan por la rejilla del fregadoro y hay que cogerlos luego agggrrr!!
Y lo de isolate, es que hacer reir ver a muchos decir que su proteína es ISOLATE sin saber el significado de la palabra.
Y decía lo de cortarse recordando a la leche cuando sale cortada del brick agrrrrr! que desagradable!!! la intentas tirar por el fregadero y los trozitos de leche cortada no pasan por la rejilla del fregadoro y hay que cogerlos luego agggrrr!!
Y lo de isolate, es que hacer reir ver a muchos decir que su proteína es ISOLATE sin saber el significado de la palabra.
Dios ke asco lo de la leche cortada jajajjaja pues bueno, ahora me voy a entrenar y me la he tomado ocn agua, no veas para disolverla, se te hacen unos grumos que si los coges con la mano y se te rompen sale el polvillo de la proteina, es como si se formasen bolsas de proteina en la batidora jajjajajja es acojonante lo de outletsups, nunca habia probado nada así. Imagino que será buena, hoy es mi segundo día. Lo que tengo claro es que la tendré que tomar cn zumo.
Otra cosa. Me kedo ocn la de Rx, mas comoda jajajajjaja
tengo el mismo problema con las malditas protes de outlet. las meti en la batidora a toda ostia pensando que se disolverian bien y se me formaron 6 dedos de espuma. lo mismo con leche con agua o con zumo. espero que no pierdan propiedades
Gracias pero es que jajajaj me sale espeso de cojones, parece nata, ya se que no es nata tio, parece, y he probado batidos con zumo, agua y con leche, y es verdad, salia mas espeso, o bueno, miento, salia pokito mas espeso que la propia leche,coño te lo podias beber. Pero es que ocn el de outlet me sale una plasta que si le doy la vuelta al vaso no se cae. No le ha pasado a nadie? la leche era desnatada por si sirve de algo. Gracias.
Si, a mi me ha pasado con la caseina, que espesa de coj****, 3 veces mas que el suero
Yo las de fullgas, de p madre, me refiero a las de aislado de leche, las muevo un poco con agua y pa dentro, es cierto que hay algun grumillo, pero nada molesto.
es incomodo de cojones, y los 6 dedos de espuma que pasa, se tira claro, parece que no tomo lo que debo, y con agua hace unos grumos que te cagas, lomejor es hacerlo con zumo., menos mal que no pillé la de caseina.
a mi se me ocurrio hacer el batido de proteina de chocolate, con leche de soja caliente y se quedó todo con la misma consistencia que las golosinas estas que se llaman nubes, que son un cilindro como de esponja rosa con lo de dentro blanco. jejeje. pues esa misma consistencia, eso si!!, estaba buenìsimo, jejejjee.
Si quereis una buenisima proteina no me cansarè de decirlo, whey cell de Tegor Sport,
pues yo con las nuevas protes q me compre, stoy contento. Lo echo en la batidora de vaso, unas vueltas y tengo un batido con espuma tb, pero no com la que poneis aqui, sino mas densa, uno o dos dedos, y sin grumos. Eso sí, con agua. Pq con leche, no es que se corte, pero es demasiado denso, y cuesta hasta tragarlo.
Que es eso? Eso si lo haces en un agitador cerrado EXPLOTA!!!!
la primera vez ke me hice un batido de outlet me kede de piedra, vaya mascá, se toma con cuchara, y cuando me lo hice con leche dije esta y la última vez.