Hola amigos k tal....
Soy nuevo en este foro y kisiera preguntarles unas cosas sobre el
Myoplex Original
Primero........
Antes yo hacia ejercicio y si note los resultados tanto k mi fisico y musculos cambiaron y se hicieron por decirlo asi mas grandes y empeze a notar el cambio, pero en este tiempo solo me alimentaba vamos a decir naturalmente sin Myoplex ni nada, solo comida nutritiva y todo lo k pide el cuerpo, asi estuve un tiempo komo medio año y ya no hize nada.
Despues paso tiempo mas o menos un año y decidi hacer fierro otra vez y cambiar de complexion porke no me gusta estar delgado y kisiera estar un poko mas relleno.....
Pense.........k ir al gymnasio y tomar
Myoplex Original me vendria bien ya k el mioplex original es para los que estan en la mitad por decirlo asi y estan avanzados en el fisico ya k el Myoplex Lite es para los que empiezan una rutina de ejercicio y el Deluxe es para los mas avanzados........y dije pues el Original esta bien........
Como me aleje un rato del gym me dijo un amigo k no lo tomara hasta despues d un mes k mi cuerpo se acostumbrara otra vez a las pesas y a la rutina fisica, y pense........esta bien porke si lo tomo ya de una vez si me vendran problemas en los riñones y todo eso......
Ahora ya llevo medio mes en el gym y llevo una dieta buena y me hidrato bien y todavia no he tomado el Myoplex......peso 65 kg, tengo 21 años y mido 1.72 y mi complexion es delgada..........
Mis preguntas serian y les agradeceria k me ayudaran porke si necesito su opinion......
Esta bien el rumbo k llevo ya terminando un mes d
entrenamiento ya le meto la proteina y si claro komo debe d ser.........despues d hacer fierro y alimentarme lo mas excelentemente k pueda......eso si lo tengo muy grabado y si se como hacerlo.........komo ven empiezo kon la proteina o k me recomiendan hacer????
El cambio en este medio mes si lo estoy viendo, pero solo me alimento bien y todo lo demas.......no estoy tomando nada d Mioplex.......pero yo kiero ganar mas masa muscular.....claro no kiero parecerme a Arnold pero si kiero tener lo mio y k se vea bien.......
Pense k despues del mes empezaria tomandome
medio sobre para k por algun motivo no me haga daño
todo el sobre.............o ustedes k dicen..........
Espero sus respuestas............gracias.............
salu2.................................