Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,943
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a mafall diop
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 27-Aug-2009, 10:35 PM   Proteina e Intolerancia a la Lactosa Post #41 (permalink)
con 107...

rugbier90 is on a distinguished road
tio ve al medico.
rugbier90 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Aug-2009, 07:53 PM   Proteina e Intolerancia a la Lactosa Post #42 (permalink)
Miembro Junior

gerardpraga is infamous around these parts
alguna ayuda de los sabios de la proteina

Hola señores

he visto sus comentarios y me parecen interesantes...

tambien tengo problema con la lactosa y siempre he tomado ya casi consecutivamente
por 5 años la proteina de ON ( optimum nutricion )
mas que todo por comodidad pues compro la bolsa de 10 libra y tengo para rato...

el problema es que hace raros vengo teniendo problemas de excema alergico alrededor de la boca... no es nada del otro mundo pero es molesto
la piel alrededor de la boca se pone roja y seca y tengo que humectarla con frecuencia....

ademas he visto en el gimnasio mas gente que parecen tener el mismo problema
y quiero dejar de tomar whey proteine por algun tiempo para ver que pasa...
pero me gustaria saber si alguno de ud. ha tenido el mismo problema y si me pueden recomendar alguna proteina....

gracias
y saludos

G
gerardpraga is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Aug-2009, 07:25 PM   Proteina e Intolerancia a la Lactosa Post #43 (permalink)
Miembro Junior

Santos47 is on a distinguished road
sabéis si la elite dymatize lleva lactosa?

me a llegado hoy esta cojonuda... con la leche esta de kaiku sin lactosa desnatada... luego me he hecho medio cuenco con agua y no sabe mal.... la on con agua era intragable sabia a medicina... esta se puede beber.

claro que esta mas rica con leche
Santos47 is offline  
Citar y responder
Old 31-Aug-2009, 07:34 PM   Proteina e Intolerancia a la Lactosa Post #44 (permalink)
Miembro Junior

4rt1k is on a distinguished road
Como puedo saber si soy intolerante a la lactosa? Que sintomas produce a los intolerantes?
4rt1k is offline  
Citar y responder
Old 31-Aug-2009, 11:29 PM   Proteina e Intolerancia a la Lactosa Post #45 (permalink)
con 107...

Quote:
Originalmente publicado por 4rt1k Ver post
Como puedo saber si soy intolerante a la lactosa? Que sintomas produce a los intolerantes?
hay diferentes grados pero lo basico es que al tomarla tienes muchos mocos en la garganta y nariz y que al tomar leche te sienta mal.
rugbier90 is offline  
Citar y responder
Old 01-Sep-2009, 08:51 AM   Proteina e Intolerancia a la Lactosa Post #46 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por rugbier90 Ver post
hay diferentes grados pero lo basico es que al tomarla tienes muchos mocos en la garganta y nariz y que al tomar leche te sienta mal.
Yo suelo tomar 300-350 ml de leche en el desayuno y no tengo ni diarreas, ni bomitos, ni nausesas, ni me duele la barriga ni nada.
Aunque la verdad, es que siempre per la mañana tengo algo de mocos en la garganta...
4rt1k is offline  
Citar y responder
Old 01-Sep-2009, 09:50 AM   Proteina e Intolerancia a la Lactosa Post #47 (permalink)
con 107...

pues lo de los mocos es que tienes un poco de intolerancia,la mayoria de la gente lo tiene pero no lo sabe.
rugbier90 is offline  
Citar y responder
Old 01-Sep-2009, 09:55 AM   Proteina e Intolerancia a la Lactosa Post #48 (permalink)
Miembro Junior

pero en cambio, antes cuando me tomaba los batidos post-entreno con 300 ml de leche no tenia mocos.. en la garganta. Solo me ocurre por las mañanas.
4rt1k is offline  
Citar y responder
Old 01-Sep-2009, 11:31 AM   Proteina e Intolerancia a la Lactosa Post #49 (permalink)
con 107...

si,no podria esplicartelo pero cuando un dia tomas lactosa los mocos aparecen al dia siguiente en la garganta,yo llevo un tiempo sin tomar lacteos y han desaparecido los mocos.
rugbier90 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo