Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 03-Nov-2008, 08:12 PM   Proteínas = Granos? Post #21 (permalink)
Gran miembro

Icok is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Icok
Simplemente sudar te puede hacer que aparezcan granos, como os emparanoiais...
Icok is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Nov-2008, 11:13 AM   Proteínas = Granos? Post #22 (permalink)
Miembro Junior

alemanen is on a distinguished road
no emparanoiarse no,esque en mi caso me produce mucha ansiedad y mal estar ir con granos en la cara...sera porque a mi nunca e sido un chico de tener granos y ahora si me sale alguno lo paso fatal!!

a mi me empezaron a salir cuando empeze en el gim(hace un año y algo)y a tomarme la syntha 6(que lleva bastante grasa) y algo de creatina creamast y desde entoces 1 par de granitos todas las semanas tengo.

lo de correr y sudar es lo mejor que se puede hacer,ya que con eso limpias los poros y en cuanto a los suplementos....no esta demostrado porque a mi me salieron cuando empeze a tomarlos pero a habido veces que no e tomado y me an seguido saliendo,pero lo note bastante con la syntha 6,esto es imprevisible.
alemanen is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Nov-2008, 04:44 PM   Proteínas = Granos? Post #23 (permalink)
Gran miembro

bolsem87 is on a distinguished road
un buen entreno, una buena congestión y una buena dieta hacen que el cuerpo varia la cantidad de hormonas en sangre y de todos es sabido que el acné viene de las variaciones hormonales que tienen sobretodo los adolescentes, o sea que mi teoría es que no vienen los granos por los suplementos, sino que la creatina hace que rindas más, el cuerpo aumenta el nivel de hormonas, crecen los músculos y crecen los granos, así de fácil...
bolsem87 is offline  
Citar y responder
Old 27-Nov-2008, 06:26 PM   Proteínas = Granos? Post #24 (permalink)
Banned

Mone_gim is on a distinguished road
la proteina no crean granos, yo soy propenso al acne y nada de nada con tomar protes, es mas al empezar dietas se me han ido kitando
Mone_gim is offline  
Citar y responder
Old 01-Dec-2008, 02:56 PM   Proteínas = Granos? Post #25 (permalink)
Gran miembro

ajimhan is on a distinguished road
cuando entrenas fuerte con pesas y otros deportes estimulas la produccion de testosterona...y cuanta mas testosterona tengas mas granos..aunque a mi me salieron granos con el dymatize elite....pero el hecho de entrenar fuerte hace tambien que tengas mas granos..duchate dos veces al dia..y duchate en el gym justo despues de entrenar para no tener tantos granos q sino se seca el sudor y te salen ams...pero duchate tambien con agua fria q es mejor para los musculos despues de entrenar.
ajimhan is offline  
Citar y responder
Old 01-Dec-2008, 02:58 PM   Proteínas = Granos? Post #26 (permalink)
Gran miembro

puede ser q ese suplemento lleve derivados de hormonas...porque muchas marcas meten eso para q la gente crezca mas rapido y que por tanto compre de esa marca....y lo pueden hacer porque eso no pasa ningun control de calidad y eso para poder salir a la venta
ajimhan is offline  
Citar y responder
Old 03-Dec-2008, 06:23 PM   Proteínas = Granos? Post #27 (permalink)
Banned

cuñao is on a distinguished road
Los granos suele ser si la tomas de sabor chcolate por el cacao, eso creo
cuñao is offline  
Citar y responder
Old 03-Dec-2008, 08:27 PM   Proteínas = Granos? Post #28 (permalink)
Miembro

Teseo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por cuñao Ver post
Los granos suele ser si la tomas de sabor chcolate por el cacao, eso creo

Falso mito, es no es cierto. Se producen por los cambios hormonales, las grasas, la suciedad en la piel... pero el chocolate no lleva nada que haga especialmente salir granos.
Teseo is offline  
Citar y responder
Old 04-Dec-2008, 12:28 AM   Proteínas = Granos? Post #29 (permalink)
Banned

Kaset is on a distinguished road
yo desde que comenze a tomar proteina y creatina me desaparecieron los granos
Kaset is offline  
Citar y responder
Old 28-Dec-2008, 09:19 PM   Proteínas = Granos? Post #30 (permalink)
Miembro Junior

jonjar is on a distinguished road
bueno la creatina, no m preocupa pero quisiera saber si la proteina max power t puede sacar granos , a ver si alguien se anima a responder. gracias
jonjar is offline  
Citar y responder
Old 28-Dec-2008, 11:36 PM   Proteínas = Granos? Post #31 (permalink)
InTenTanDoLo SiEmPre.....

unic0 is infamous around these parts
los granos, cuando van relacionados con el deporte tiene una respuesta rápida, que no científica. La sudorización propia del cuerpo.Bien te pongo un ejemplo, los granos de la cara, siempre quitando que cada cuerpo es un mundo etc, tienen múchisimos raciones, ya no otras partes del cuerpo. Imagínate, por ejemplo yo, soy una persona que me tengo que afeitar todos los días. Cuando realizo mi entreno, aunque me afeitara por la mañana y entrene por la tarde, esa parte de la piel se encuentra algo dañada, lo que juntado con que el sudor es algo que desecha el cuerpo se mete en los poros y se crea una pequeña infeccion que el cuerpo la tapa creando un grano, es un taponcillo de grasa en un poro para que hechar esa suciedad y no infectar mas adentro del cuerpo. Se puede resumir como un sistema de defensa propio del cuerpo.
Tambien el inteligente de mi por la mañana me hago la cera en espalda y piernas y por la tarde ole mis huevos partidito de futbol. aparte del escozor al dia siguiente tenia la espalda unos 40 granazos jeajejaje.

Fuera de los entrenos, ya estan cosas fisiológicas que no tengo ni idea.
Ala mas o menos es lo que me dijo la esteticien de mi vecina cuando le dije que me seguian saliendo granos y que la pubertad como que la habia pasado.
unic0 is offline  
Citar y responder
Old 04-Jan-2009, 11:23 PM   Proteínas = Granos? Post #32 (permalink)
Miembro Junior

marcof is infamous around these parts
OS VOY A CONTAR MI CASO.
YO NUNCA HE TENIDO NI UN SOLO GRANO POR EL CUERPO
TOME PROTEINA DE DYMATICE, LA ISO 100 Y ME FUÉ BIEN, CAMBIÉ HACE POCO A LA PROTEINA DE OPTIMUN NUTRICIÓN LA 100% whey Y ME HAN SALIDO MUXISIMOS GRANDOS; PERO NO SOLO ESO, SINO QUE ESTOY EN TRATAMIENTO PORQUE TENGO POR TODO EL CUERPO PRINCIPIO DE SORIASIS.

Os direis que puede ser por otra cosa, pero no he tomado otra cosa y e seguido la misma dieta que siempre.

MI RECOMENDACIÓN, ES HACER UNA BUENA DIETA Y DEJAROS DE TONTERIAS DE SUPLEMENTOS.

YO AHORA PREFERIRIA ESTAR MAS DELGADO MUSCULARMENTE PERO SIN NINGUNO DE ESTOS PROBLEMAS.

TENER CUIDADO.
marcof is offline  
Citar y responder
Old 04-Jan-2009, 11:48 PM   Proteínas = Granos? Post #33 (permalink)
Miembro colgando

Yohim is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Niko_El_Piko Ver post
Con los batidos de protes (que es la pregunta inicial que haces, luego hablas de creatina....), siempre que sean de buen laboratorio, lo que te da granos en la adolescencia es el sabor chocolate.
Concentrate en las vainillas o los sabores frutales y no tendrás problemas.
Con todos mis respetos, vaya soberana gilipollez acabas de soltar colega. Lo que daría granos en todo caso sería el chocolate de verdad (supongo que por la grasa de cacao y/o el azucar), no el aroma de las proteinas. Da igual que las tome de chocolate, vainilla o frutas del bosque. Los aromas son solo aromas, no producen granos.
Yohim is offline  
Citar y responder
Old 05-Jan-2009, 09:19 AM   Proteínas = Granos? Post #34 (permalink)
Gran miembro

los suplementos estos llevan algo d hormonas digan lo q digan.....en menor cantidad..eso me dijo el padre de un amigo q es profesor de nutricion y bromatologia en la facultad de farmacia...sera por eso que os han salido granos...q ya os dije antes q yo no tenia granos y empece a tomar el dymatize y me salieron por toda la espalda..ahora no lo tomo y ya no tengo granos.
ajimhan is offline  
Citar y responder
Old 05-Jan-2009, 02:21 PM   Proteínas = Granos? Post #35 (permalink)
Miembro colgando

Yohim is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por ajimhan Ver post
los suplementos estos llevan algo d hormonas digan lo q digan.....en menor cantidad..eso me dijo el padre de un amigo q es profesor de nutricion y bromatologia en la facultad de farmacia...sera por eso que os han salido granos...q ya os dije antes q yo no tenia granos y empece a tomar el dymatize y me salieron por toda la espalda..ahora no lo tomo y ya no tengo granos.
Cada cuerpo es un mundo, por lo tanto es un error generalizar sobre los efectos de un suplemento.
Yohim is offline  
Citar y responder
Old 06-Jan-2009, 12:52 PM   Proteínas = Granos? Post #36 (permalink)
Miembro

Teseo is on a distinguished road
Quote:
Ese padre de tu amigo, ¿conoce todos los suplementos del mundo? a lo mejor ha testado alguno que salió adulterado, pero en principio cualquier producto de la UE pasa las mismas medidas sanitarias, es posible que los suplementos pasen alguna más (lo que no significa que no se puedan colar unos cuantos "malos", como pasa de vez en cuando con la comida, los juguetes para niños...).

Pero no se puede generalizar, la mayoría de la gente que tomamos suplementos no sufrimos efectos secundarios de ningún tipo. Otra cosa es si mencionamos los anabolizantes u otros productos de ese estilo, y es que a veces la gente no los sabe distinguir de un inofensivo bote de proteínas y los critíca, metiéndolos en el mismo saco.
Teseo is offline  
Citar y responder
Old 06-Jan-2009, 11:46 PM   Proteínas = Granos? Post #37 (permalink)
miembro Gordo!

samps6 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a samps6
MENUDA TONTERIA!: LOS GRANOS SALEN, ANTES O DESPUES! PERO SALEN! (a unos les salen en la adolescencia a otros en madurez, y a otros en vejez!)
factores q influyen:
- genética!
- el calor del cuerpo!
- el cuerpo no está en equilibrio!(las funciones intestinales, u otras no funcionan correctamente!)
- desarrollo del cuerpo!
- pq sí XDDDD

Quote:
Originalmente publicado por Yohim Ver post
Con todos mis respetos, vaya soberana gilipollez acabas de soltar colega. Lo que daría granos en todo caso sería el chocolate de verdad (supongo que por la grasa de cacao y/o el azucar), no el aroma de las proteinas. Da igual que las tome de chocolate, vainilla o frutas del bosque. Los aromas son solo aromas, no producen granos.
las aromas no lo producen.... vale una cosa es el aroma y otra el sabor q tiene y la dulzura (lo dulce!) EL CUERPO LO INTERPRETA COMO TAL! luego lo q ocurra dentro ya es otra cosilla!

Quote:
ya y si fuera asin, estaríamos todos los dias empalmados 24h, calvos, granosos, llenos de vello!, GRANDES como cualquier culturista.... y todo el puto dia de mal humor!

tu sabes lo q es el desarrollo del cuerpo? no has visto "Érase una vez el cuerpo humano"??

por cierto según el punto de vista del amigo de tu padre, cuanto cuestan las hormonas?? y de q animal son para q sean tan baratas??

saludos!
PD: os habeis dado cuenta de la fecha del post?
samps6 is offline  
Citar y responder
Old 07-Jan-2009, 06:25 AM   Proteínas = Granos? Post #38 (permalink)
Miembro

ervilla is on a distinguished road
Le echan droja al colacao y aun asi sale mas barato.
Hormonas en las proteinas...asi la empresa se ahorra dinero, las hormonas son mas baratas que la leche como todo el mundo sabe
Ahora en serio, no creo que les saliera rentable introducir esta clase de elementos en los suplementos

Editado por ervilla en 07-Jan-2009 a las 06:28 AM
ervilla is offline  
Citar y responder
Old 12-Jan-2009, 01:18 PM   Proteínas = Granos? Post #39 (permalink)
Gran miembro

he visto videos de culturistas q dicen q llevan algo de hormonas o derivados...pero q es una cantidad muy pequeña..derivados de la hormona tiroidea...y suelen llevar tiroidea de cerdo q te sube la tension y tal...segun los analisis. es q los suplementos no pasan un control de calidad asiq le pueden meter lo q quieran..pero vamos q yo tb los tomo...ahoar estoy con el mega mass q no es muy bueno me dijeron pero vamos q con ese no me esta saliendo nada de espinillas y tal...pero q yo no estoy en contra de estas cosas jeje.

Editado por ajimhan en 12-Jan-2009 a las 01:25 PM
ajimhan is offline  
Citar y responder
Old 12-Jan-2009, 01:26 PM   Proteínas = Granos? Post #40 (permalink)
Miembro de honor

chedu is on a distinguished road
Hola,

Puedes aportar alguna referencia con respecto a esto último que comentas?

Gracias
chedu is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo