Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Lote 2 (aun no disponible)
Proteina de leche 83% 4kilos sabor neutro
Dos saborizantes 200gr(fresa,chocolate,vainilla y caramelo con vitaminas,avellana tutifruti,naranja limon y capuchino).
Estoy intentando pedir los péptidos de glutamina en "tiendaculturista.com" tal como indicaste pero me salen unos asteriscos que me indican que no está disponible, lo cual me extraña si lo acabas de incorporar a tu catálogo de productos...
¿¿Puedes aclararme que pasa?? Me gustaría cerrar el pedido...
Estoy intentando pedir los péptidos de glutamina en "tiendaculturista.com" tal como indicaste pero me salen unos asteriscos que me indican que no está disponible, lo cual me extraña si lo acabas de incorporar a tu catálogo de productos...
¿¿Puedes aclararme que pasa?? Me gustaría cerrar el pedido...
para hacer el pedido , mensaje privado a Javierss o por aqui ? y la forma de pago?
un saludo!
Para realizar los pedidos, vas a la direccion web de la tienda, te registras, seleccionas los articulos que quieras comprar, y seleccionas metodo de pago.
Se envian por Seur.
Puedes pagar por transferencia bancaria, contrareembolso , paypal y tarjeta de credito.
Tengo una duda. Me interesa el Pack 5 pero me gustaria saber ¿en que tipo de envase vienen los productos de este pack?.
Vienen en un bote como el de la foto, o en una bolsa precintada.
Tengo una duda. Me interesa el Pack 5 pero me gustaria saber ¿en que tipo de envase vienen los productos de este pack?.
Vienen en un bote como el de la foto, o en una bolsa precintada.
Muchas gracias.
Las bolsas precintadas se usan puntualmente en algun Pack MIX2, en los que solo hay 1 tipo de proteina en el pack, y la bolsa a su vez va dentro de un cubo de 4 Kg.
El el pack que tu comentas, son 3 tipos de proteina distinta, por lo que van en 3 botes distintos.
...
El el pack que tu comentas, son 3 tipos de proteina distinta, por lo que van en 3 botes distintos.
Muchas gracias por la aclaracion. ¿Podria añadir a este pack "FULLGAS whey 80% 1kg (fresa chocolate neutro) 17€"?
Es que veo la opcion en este mismo post, pero entrando a la tienda no lo veo contemplado.
Muchas gracias por la aclaracion. ¿Podria añadir a este pack "FULLGAS whey 80% 1kg (fresa chocolate neutro) 17€"?
Es que veo la opcion en este mismo post, pero entrando a la tienda no lo veo contemplado.
Una pregunta, es que lei que dentro de los batidos de proteina, habia unos que se liberaban mas lentamente, indicados para tomar al acostarse, y otros con IG alto para el post entreno, me interesa saber cual de estas que vienen en los lotes me serbiria para tomar al acostarme. gracias.
Una pregunta, es que lei que dentro de los batidos de proteina, habia unos que se liberaban mas lentamente, indicados para tomar al acostarse, y otros con IG alto para el post entreno, me interesa saber cual de estas que vienen en los lotes me serbiria para tomar al acostarme. gracias.
el numero seis que lleva glicomacropeptidos aislados es ideal para la noche
Hoodiactiv(supresor del apetito)100%natural.
Supresor del apetito , simulado a la glucosa a nivel cerebral, eliminando la sensacion de hambre. 60 caps.
*seccion Fat burner.
OFERTA 18 euros.