Me he decido a adquirirlo, me venia perfectamente sellado con un platico negro, dnd se abre, y ademas otra tapa interior a retirar, tipo bote de colacao pero blanco...
Yo que soy el rey d las alergias, no ma dao alergia ni nada...
Fecha de caducidad correcta, todo correcto. Ahora esperar a ver q pasa, si me funciona o no.
Curiosidad con la cuchara imposible, se quedan grumos... con la batidora, 2 segundos y se disuelve perfecto! con leche desnatada...
He pensao en tomar 1/2 cazo al desayuno y 1/2 despues del entreno, con medio litro de leche... para ver si me quita hambre o no etc...
¿q opinais?
Quote:
Originalmente publicado por legendkiller estoy casi seguro que el producto esta caducado es lo q siempre les digo a mis clientes si compran un producto cheken la caucidad xfas la mayoria de las tiendas los venden caducados si no es eso son nervios jejejeje |
Pero no de d suplementos d gimnasio! Hay que tener ocostumbre TODO! carne arroz etc... ensaldas, TODO!
Un truquico si vas al mercadona o cualquier hiper/supermercado... mirad los prodcutos del final de la leja, tienen mayor amplitud a la fecha d caducidad, conforme reponen pone lo q se pasa antes delante, para q el producto no se les caduque...