Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,842
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a natkuzminauh
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 20-May-2009, 01:53 AM   Problema con serious mass... Post #21 (permalink)
Miembro Junior

granaino_beta is on a distinguished road
serious mass

pues vaya, un poco raro porque son dos productos muy parecidos, pero cada cuerpo es un mundo. Yo desde luego que lo noté porque de los 78 kilos (y cuando empecé hace año y medio pesaba 60) llegué a los 86-87 pero al abusar de él subí demasiado sucio por lo que recomiendo no hacer tomas tan grandes (y yo no hacía las de dos scoops ni mucho menos).
granaino_beta is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Jul-2009, 06:37 PM   Problema con serious mass... Post #22 (permalink)
Miembro Junior

sabreman is on a distinguished road
Yo llevo dos semanas tomándolo y la primera me tomé 100-150 gr. por toma, ahora en la segunda estoy en unos 250-300 así tengo que subir por bemoles.

Mido 1'78 y peso 71 kilos, a ver si con el serious mass puedo llegar a los 75.
sabreman is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Oct-2009, 06:32 PM   Problema con serious mass... Post #23 (permalink)
Miembro Junior

DAN_ALEJO_001 is on a distinguished road
Post Serious mass de on

La verdad...es ya demasiado obstentoso decir si un producto es malo o no....no todos los cuerpos son iguales, a unos puede que les sirva el serious mass como a otros que no. Pero echarle la culpa al producto es totalmente de ignorantes....yo tome serious mass y la verdad me subio de peso y de masa muscular...probe muscle juice y tambien cumple lo que promete, pasa es que debes saber entrenar, lo ideal pienso yo " al menos para mi funciono"

2 dias de entreno lun (pecho-hombro) mar (pierna"cuadriceps")
1 dia de descanso
2 dias de entreno jue (biceps-triceps) vie (espalda-femoral)
fin de semana para descanso.

Al rededor de 6 comidas balanceadas.

A una persona delgada no le recomiendo un 100% whey, o whey gen,o syntha, nitro tech...esas son proteinas ya para avanzados, dan muy buena masa muscular, pero ya debes tener una forma trabajada.....lo ideal para los flacos es un gainer y despues de eso si un whey...........complementar con creatina, aminoacidos, y buena alimentacion y descanso.

Nooooooooooooooo a los anabolicos, no se tiren el cuerpo

gainer recomiendo muscle juice o serious mass saberlo tomar...todas esas calorias en una toma (ojo)
whey recomiendo 100% whey gold standard, syntha 6

bueno aclaro que esto es mi caso, no pretendo generar una discusion, ni compararme con nadie, solo publico lo que a mi funciono.
DAN_ALEJO_001 is offline  
Citar y responder
Old 28-Oct-2009, 03:07 PM   Problema con serious mass... Post #24 (permalink)
Miembro

CoteSan is on a distinguished road
Me decidi a adquirir el serious mass, a ver que tal anda
CoteSan is offline  
Citar y responder
Old 28-Oct-2009, 03:44 PM   Problema con serious mass... Post #25 (permalink)
Miembro Junior

GIUSSEPPE_MAZZINI is on a distinguished road
el mejor

yoe stuve un mes tomandolo junto con una buena dieta de volumen, avena yoghurt, todo lo que tuviese hidratos, pasta y arroz todos los dias el caso que eso primero 1 dias tomaba 1 scoop al dia medio antesy medio despues con leche desnatada y luego tomé 2 al dia como indican y me ha ido muy bien el caso es que de 75kg en un mes he llegado a 81 asi que imaginate, la mayoria volumen se ha ido a los musculos pero no puedo negar que algo esta en el abdomen que me ha tapado un poco pero bueno, creo que es el mejor suplemento para volumen
GIUSSEPPE_MAZZINI is offline  
Citar y responder
Old 28-Oct-2009, 06:17 PM   Problema con serious mass... Post #26 (permalink)
el fierro no miente

legendkiller is infamous around these parts
Quote:
Originalmente publicado por daniel-lazzeri Ver post
que tal hermanos..

Bueno pues eso mismo...

Un tipejo de mi gym esta tomando este suplemento..

Y dice que despues de tomarlo empieza a sentir una
picazon por todo el cuerpo...

creen que se deba a alguna alergia?
si es asi dime a que se pueda deber?

Gracias espero me puedan ayudar
estoy casi seguro que el producto esta caducado es lo q siempre les digo a mis clientes si compran un producto cheken la caucidad xfas la mayoria de las tiendas los venden caducados si no es eso son nervios jejejeje
legendkiller is offline  
Citar y responder
Old 11-Nov-2009, 12:37 AM   Problema con serious mass... Post #27 (permalink)
Miembro

Manu_Murcia is on a distinguished road
Me he decido a adquirirlo, me venia perfectamente sellado con un platico negro, dnd se abre, y ademas otra tapa interior a retirar, tipo bote de colacao pero blanco...

Yo que soy el rey d las alergias, no ma dao alergia ni nada...

Fecha de caducidad correcta, todo correcto. Ahora esperar a ver q pasa, si me funciona o no.

Curiosidad con la cuchara imposible, se quedan grumos... con la batidora, 2 segundos y se disuelve perfecto! con leche desnatada...

He pensao en tomar 1/2 cazo al desayuno y 1/2 despues del entreno, con medio litro de leche... para ver si me quita hambre o no etc...

¿q opinais?

Quote:
Originalmente publicado por legendkiller Ver post
estoy casi seguro que el producto esta caducado es lo q siempre les digo a mis clientes si compran un producto cheken la caucidad xfas la mayoria de las tiendas los venden caducados si no es eso son nervios jejejeje
Pero no de d suplementos d gimnasio! Hay que tener ocostumbre TODO! carne arroz etc... ensaldas, TODO!

Un truquico si vas al mercadona o cualquier hiper/supermercado... mirad los prodcutos del final de la leja, tienen mayor amplitud a la fecha d caducidad, conforme reponen pone lo q se pasa antes delante, para q el producto no se les caduque...

Editado por Manu_Murcia en 11-Nov-2009 a las 12:42 AM
Manu_Murcia is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo