Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Has sufrido algun desorden alimenticio?
» Estadísticas
Usuarios: 63,665
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a sexcamsprivat
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 24-Jun-2009, 07:17 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #1 (permalink)
Miembro

Humberts is on a distinguished road
Mi evolucion con Aminal Cuts!!

que tal pues antes que nada un saludo, les queria platicar sobre mis progresos con el aminal cuts, al leer en los foros e investigar acerca de este suplemento, pues vi muchos usuarios satisfechos y con buenos resultados, me anime a comprarlo y apenas es el tercer diA que lo tomo y la verdad puedo decir que da MUY BUENOS RESULTADOS!!! SUDO DE PUTA MADREEE!! por lo regular sudo mucho pero con este sudo mucho mas, bastante hasta cierto punto de incomodidad, tambien tengo que comentar que no he tenido nada de problemas con las dosis y nada de taquicardias, sin problemas de sueño ni nada, eso si sigo sudando aun sin hacer ejercicio pero hace mucho calor ultimamente. use anteriormente el Hydroxicut H y con las dosis mas altas si sentia dolores de cabeza y el corazon se me salia.

Otra cosa pues la dieta y el cardio son fundamentales, agua tomo cerca de 3 o 4 lts. tengo una duda, habra problema si oscasionalmente me eche mis claro no abusando.

pues seguire comentando en unos dias mas sobre los progresos a ver si puedo poner unas fotos.

saludos
Humberts is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Jun-2009, 10:00 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #2 (permalink)
Miembro

jcarp is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a jcarp
Animal cuts es un buen suplemento para estas cosas. Y lo digo con conocimiento de causa por que lo he estado usando. Como dices tu tiene ese punto justo de darte energia para que sudes cuando hagas cardio de lo lindo pero duermes de maravilla, sin taquicardias, ni cosas raras.En cuanto al alcohol la verdad que por mi experiencia personal no me dio problemas ni note nada raro. Tambien es que bebo poco
jcarp is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Jun-2009, 10:58 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #3 (permalink)
Miembro

Vicius_Circle is on a distinguished road
Tengo unas ganas locas de probar este suplemento, para cuando mi bolsillo coja algo de volumen. Mientras seguid contandonos vuestras experiencias
Vicius_Circle is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2009, 12:58 AM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #4 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por jcarp Ver post
Animal cuts es un buen suplemento para estas cosas. Y lo digo con conocimiento de causa por que lo he estado usando. Como dices tu tiene ese punto justo de darte energia para que sudes cuando hagas cardio de lo lindo pero duermes de maravilla, sin taquicardias, ni cosas raras.En cuanto al alcohol la verdad que por mi experiencia personal no me dio problemas ni note nada raro. Tambien es que bebo poco

oye y no te saco un poco de acné???
Humberts is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2009, 01:02 AM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #5 (permalink)
Aprendiendo....

Linkin_ is on a distinguished road
Que es?un quema grasas?
Linkin_ is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2009, 01:41 AM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #6 (permalink)
Miembro

asi es, uno de los mejores termogenicos y tambien es diuretico
Humberts is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2009, 05:54 AM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #7 (permalink)
SIN LLORAR

JEFFERSON 9mm is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por humberts Ver post
que tal pues antes que nada un saludo, les queria platicar sobre mis progresos con el aminal cuts, al leer en los foros e investigar acerca de este suplemento, pues vi muchos usuarios satisfechos y con buenos resultados, me anime a comprarlo y apenas es el tercer dia que lo tomo y la verdad puedo decir que da muy buenos resultados!!! Sudo de puta madreee!! Por lo regular sudo mucho pero con este sudo mucho mas, bastante hasta cierto punto de incomodidad, tambien tengo que comentar que no he tenido nada de problemas con las dosis y nada de taquicardias, sin problemas de sueño ni nada, eso si sigo sudando aun sin hacer ejercicio pero hace mucho calor ultimamente. Use anteriormente el hydroxicut h y con las dosis mas altas si sentia dolores de cabeza y el corazon se me salia.

Otra cosa pues la dieta y el cardio son fundamentales, agua tomo cerca de 3 o 4 lts. Tengo una duda, habra problema si oscasionalmente me eche mis claro no abusando.

Pues seguire comentando en unos dias mas sobre los progresos a ver si puedo poner unas fotos.

Saludos

Si vas a beber, mejor haste a la idea de que de nada te servira, de por si tu higado y riñon esta trabajando a tope, y con el alcohol, pffff, una bomba.

Pero cada quien su cuerpo verdad, si hay gente que se mete roids y bebe brandy, jajajajja.

Te recomendaria no hacerlo, para que uitilices el producto, al 100%. El alcohol, aparte puede nublar la absorsion del animal cuts en tu organismo y no hacerlo tan funcional.

Suerte
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2009, 10:41 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #8 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por JEFFERSON 9mm Ver post
Si vas a beber, mejor haste a la idea de que de nada te servira, de por si tu higado y riñon esta trabajando a tope, y con el alcohol, pffff, una bomba.

Pero cada quien su cuerpo verdad, si hay gente que se mete roids y bebe brandy, jajajajja.

Te recomendaria no hacerlo, para que uitilices el producto, al 100%. El alcohol, aparte puede nublar la absorsion del animal cuts en tu organismo y no hacerlo tan funcional.

Suerte
claro, lamentablemente la mayoria de mis amigo son borrachos, tratare de evitarlos durante el ciclo.
Humberts is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2009, 12:38 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #9 (permalink)
Miembro Junior

viiitor is on a distinguished road
yo acabo de recibir mi primer bote de Animal Cuts y voy a empezar a tomarlo. Por lo que dices pareces muy contento porque te hace sudar mucho... pero notas algo más? más resistencia para hacer cardio?, te notas que ya hayas adelgazado algo?
Por último, ya he visto que hay que tomarlo con el estomago vacio, así que al levantarse y antes del almuerzo o la merienda, tú cómo lo haces exactamente? tomas algún otro suplemento?
viiitor is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2009, 12:42 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #10 (permalink)
Gran miembro

cubati is on a distinguished road
yo desde que lo tomo cago verde, jeje
cubati is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2009, 03:52 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #11 (permalink)
Miembro Junior

diablo_rm is on a distinguished road
ola surfeando por internet me encontre este foro i vi que aqui se sabe bastante del tema bueno pues veran acabo de empezar a trabajar i el trabajo requiere mucha resistencia ademas de fuerza y habilidad lo que a mi interesa es que suplementos hay en el mercado para la RESISTENCIA porque la fuerza ya la tengo y la habilidad poco a poco pero la resistencia la necesito si alguien me puede ayudar porfavor escriban me al e-mail ch-fach@hotmail.com
GRACIAS
diablo_rm is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2009, 05:32 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #12 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por viiitor Ver post
yo acabo de recibir mi primer bote de Animal Cuts y voy a empezar a tomarlo. Por lo que dices pareces muy contento porque te hace sudar mucho... pero notas algo más? más resistencia para hacer cardio?, te notas que ya hayas adelgazado algo?
Por último, ya he visto que hay que tomarlo con el estomago vacio, así que al levantarse y antes del almuerzo o la merienda, tú cómo lo haces exactamente? tomas algún otro suplemento?
que onda, no pues si bastante satisfecho con el suple, sudo mucho, si te da energia, y si he adelgazado como 2 kilos de que lo he empece a tomar este lunes apenas y pues si muchos me han dicho que me veo bastante delgaldo de muy poco tiempo, lamentablemente ayer me eche unas copas y me desvele pero pss ya ni modo trataree de evitar mas eso, yo creo que me comprare otro bote.
Humberts is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2009, 05:34 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #13 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por viiitor Ver post
se me pasaba pues me levanto a las 5:30 y me tomo un sobre entreno a las 6 a.m me como algo ligero antes de entrenar (una rebanada de pan integral con jamon de pavo) y mas o menos unas 5 horas despues el otro antes de la media mañana
Humberts is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2009, 06:56 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #14 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por diablo_rm Ver post
ola surfeando por internet me encontre este foro i vi que aqui se sabe bastante del tema bueno pues veran acabo de empezar a trabajar i el trabajo requiere mucha resistencia ademas de fuerza y habilidad lo que a mi interesa es que suplementos hay en el mercado para la RESISTENCIA porque la fuerza ya la tengo y la habilidad poco a poco pero la resistencia la necesito si alguien me puede ayudar porfavor escriban me al e-mail ch-fach@hotmail.com
GRACIAS
pues las creatinas, yo en particular he probado la de MRI CE2 y la CE2 Hi Def, si son buenas, pero hay mejores ,estas que use segun no retieenen liquidos
Humberts is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2009, 07:01 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #15 (permalink)
X6

Masaru is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Humberts Ver post
que onda, no pues si bastante satisfecho con el suple, sudo mucho, si te da energia, y si he adelgazado como 2 kilos de que lo he empece a tomar este lunes apenas y pues si muchos me han dicho que me veo bastante delgaldo de muy poco tiempo, lamentablemente ayer me eche unas copas y me desvele pero pss ya ni modo trataree de evitar mas eso, yo creo que me comprare otro bote.
Es mejor que trates, no jueges con tu salud tio.
Masaru is offline  
Citar y responder
Old 30-Jun-2009, 06:24 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #16 (permalink)
Miembro

ya a una semana del aminal cut he notado bastantes cambios, me ha gustado mucho este suplemento, tanto que lo he recomendado amigos ytengo otra duda las mujeres tambien lo pueden tomar y con la misma dosis??
Humberts is offline  
Citar y responder
Old 30-Jun-2009, 06:37 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #17 (permalink)
X6

Masaru is on a distinguished road
Sip.
Masaru is offline  
Citar y responder
Old 30-Jun-2009, 10:22 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #18 (permalink)
Miembro

lepesteper is on a distinguished road
Hola Humberts, la verdad te veo tan optimista que me pican las ganas de comprarme un tarro de Animal Cuts, yo nunca he pasado de tomar amino acidos y trabajar duro al natural, pero quiero quitarme la pancita ( que no es mucha) y definir todo mi cuerpo.

Te deseo lo mejor y continua con los detalles de tu avance, que cuidado y yo también me animo a comprar mi respectivo tarro. XD
lepesteper is offline  
Citar y responder
Old 30-Jun-2009, 10:55 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #19 (permalink)
Miembro

enric! is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a enric!
no dejes d contarnos tu experiencia Humberts!
sudas hasta cuando no haces ejercicio?? pfff con lo nervioso q soy, q sin tomarme nada a veces ya me dan ataques d calor....! nose si seria buena idea, llevo demasiado tiempo pensándomelo

un saludo!
enric! is offline  
Citar y responder
Old 01-Jul-2009, 04:41 PM   Mi evolucion con Aminal Cuts!! Post #20 (permalink)
Miembro

un saludo a todos, pues no lo piensen 2 veces, la verdad es que a mi me funcionando bastante, cada vez que termino de correr la camisa empapada de llamar la atencion de todos los demas que corren ahi, la verdad que cada dia me veo mas marcado, las venas se van destapando cada vez mas, ahora la dieta es otro de los pilares de este ciclo la he llevado muy bien.

no me he querido pesar, pero hace 2 semanas mi porcentaje de grasa era de 22 y el jueves pasado (con tan solo 4 dias de uso) bajo a 19%

Estoy tan satisfecho que me comprare otro bote y lo combinare con amino fuel
Humberts is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo