Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
pues eso ,que me gustaria saber vuestra opinion sobre que quemagrasas me iria mejor como co-ayudante a mi dieta de definicion.En su dia probe thermo gain de muscletech y no me fue mal y ademas tiene un precio bastante razonable para ser de esa marca(30€ aprox.)¿habria algo parecido o mejor por el mercado?
GRACIAS Y UN SALUDO
12-Oct-2006, 06:50 PM
mejor quemagrasas por calidad-precio Post #2 (permalink)
L Carnitina + Buena Alimentación + Cardio
la l-carnitina es la mayor tirada de dinero k puedes hacer en tu vida con un suplemento...digamos k haciendo una buena dieta ,cardio y algo de te verde veras mejores resultados k con carnitina y ademas mas barato
12-Oct-2006, 10:40 PM
mejor quemagrasas por calidad-precio Post #5 (permalink)
la l-carnitina es la mayor tirada de dinero k puedes hacer en tu vida con un suplemento...digamos k haciendo una buena dieta ,cardio y algo de te verde veras mejores resultados k con carnitina y ademas mas barato
17-Oct-2006, 08:44 PM
mejor quemagrasas por calidad-precio Post #11 (permalink)
Alterna el E.C.A. con CLEMBUTEROL o mejor aún con T3 y veras resultados caballos =p
Ja, si no define con esos quimicasos y hormana que recomiendas, no definira nunca, pero creo que el amigo pregunto por suplementos, no por drogas.
Aunque, ya siguiendo esta linea, usaria:
ECA + una buena dieta ( punto principal) + Cardio
T3, es un hormona tiroidea, no creo que para fines recreativos valga la pena..!!!
DNP, mejor no mensionarlo. eso si es jugar con tu vida.
Y a falta de argumentos en contra , y como a mi me va bien usar L-carnitina en definición, la sigo recomendando.
SAFY
20-Oct-2006, 06:56 PM
mejor quemagrasas por calidad-precio Post #15 (permalink)
Bueno, y donde se puede conseguir la E.C.A? y en q cantidad y cuando ha de tomarse? y la l carnitina en formato acetilado? q es el CLEM y el SALBU? y el clembuterol donde conseguirlo?
POr favor una alma caritatiba que me conteste, q toy hecho un lio