Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola buenas! Haber si los espertos en el tema pudierais ayudarme con mi problema jeje empiezo bueno actualmente Peso 57 Kilos Mido 1,74 y tengo 18 años mi problema esque me cuesta mucho subir de peso llevo muchisimo tiempo que no paso de los 57.... y bueno la verdad esque estoy un poco delgado y me resulta aveses un poco vergonzoso ya que me lo an dicho aveses que estoy delgado y meda cosa... a un que me encanta el culturismo y boy al gym estaba llendo hace 1 año pero lo deje por motivos personales y ahora acabo de empezar de nuevo actualmente hago 3 comidas al dia Almuerzo,Merienda y Cena por las mañanas no soy capaz de desayunar tan temprano cuando salgo a trabajar por eso me salto esta comida no soy de mucho comer la verdad esque me arto ligero supongo que sera mi problema a un que aveses e echo dieta comi de todo y a un asi no subia casi... actualmente estoy tomando GAIN FAST como suplemento me dijeron que es bueno para ganar peso ara mas de 1 mes que estoy tomandolo pero veo pocos resultados casi nada.... lo suelo tomar para la merienda como batido me gustaria saver si este suplemento puede ayudarme o estoy equibocandome? me recomendaron GAIN FAST y SERIOUS MASS y bueno me decante por GAIN FAST tambien me dijieron una buena proteina como procomplex o myoplex pero la verdad esque me pierdo con esto de las marcas y de ingredientes y estas dos ultimas son un poco caras lo que me gustaria ganar es volumen estar algo mas grande sobre todo de los brazos ya que me pongo un chaleco y me veo raro si pudierais guiarme un poco sobre que deveria de tomar o aseguir os lo agradeceria ya que no estoy muy entrado en el tema.
Un Saludo y gracias!
07-Nov-2009, 04:38 PM
Me cuesta mucho trabajo Subir de Peso y Volumen Post #2 (permalink)
bowerman olvidate un poco de los suplementos por que estas tirando el dinero,
hazte una buena dieta preparate un gainer casero juancar tiene algunas recetas y pillate unas buenas protes si quieres.un saludo