Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,941
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a zzzinaaa
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 17-Jun-2008, 04:59 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #101 (permalink)
Miembro MamadoLores

Images: 1
manuelcesar1 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Niko_El_Piko Ver post
Don Manuel,

Hoy he probado el primer sobre de Mass Xxplosion, y solo puedo decir una cosa: INCREIBLE.
No puedo creer los resultados.
Hoy trabajé pecho. De mas está decir la reducción notoria en los tiempos de recuperación, excelentes.
Y los pesos... yo si me arriesgué un poco... y la verdad que me he asombrado.
Las últimas semanas estuve trabajando la piramide en el press de banca, calentando con 80, 100kg x 12, 110kg x 10, 120kg x 8, y llegaba a 6 reps con 140kg y 2 + 1 asistida con 150kg y 1 rep a veces asistidas, otras veces no con 160kg. Luego bajaba a 120kg nuevamente para unas 6/8 reps.
Pues hoy mantuve la piramide, pero grande fue mi sorpresa en los 140 tire 8 y me sobraba. Descansé 3 minutos y tire 6 con 150kg, otros 3 min de descanso y tiré 3 reps con 160kg puras, y una asistida en la positiva. Me quedé pasmado.
Estoy trabajando tan duro el press plano, que no estoy machancando a full los inclinados en cuanto a peso, aunque reduzco los tiempos de descanso. Incrementé igualmente hoy los pesos en press inclinado con mancuernas casi un 25% (de 30kg x manc a 38kg), y logré 3 x 12 reps, que usualmente estaba tirando 12/10/10 (o a veces 9).
Y para terminar el pecho, meti una superserie de aperturas planas con 22kg/mancuerna y paralelas lastrado con 40kg (esto lo hago siempre).
La verdad, ha sido el suplemento que mas sorprendido desde que arranqué en el deporte de los hierros.
Quizás sea la motivación extra, las expectativas creadas y la manija de Manuel César... pero como sea: Es un polvo mágico!!!!!

Saludos!
Te digo hermano, yo no haría tanta buya de algo que no sirve. Verdaderamente en mi caso es exactamente la misma sorpresa, nunca había experimentado un suple tan efectivo desde el PRIMER DIA. Deja que pruebes entreno de piernas y verás que hasta te espantas. Yo la semana pasada se puede decir que prácticamente la perdí por cuestiones de trabajo y el día de hoy con el Mass entrené con los mismos pesasos cómo si no hubiese faltado un sólo día.

Ya se me hace demasiado que los tres que lo hemos comprado experimentemos el mismo efecto, y que esto sólo fuese un efecto placebo, y menos aún con esos incrementos en carga tan insólitos. NO SOLO ES UN PRODUCTO QUE SIRVE, ES UN POTENCIADOR IMPORTANTE DE CRECIMIENTO Y RENDIMIENTO.

Un abrazo y mil felicidades!!!

Editado por manuelcesar1 en 17-Jun-2008 a las 07:13 AM
manuelcesar1 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 05:07 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #102 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por gianmrster Ver post
Q buena dieta, mmm un favor Manuel César, no se si podrias aclarar esta parte q te cito, supongo q te refieres a bajar los carbos dependiendo del tipo de dia, de que manera lo haces?
No es tanto bajarlos sino más bien incrementarlos de acuerdo a la intensidad del entrenamiento diario. Tal vez no lo sabes, pero estoy entrenando para una maratón, por lo que en cardios largos suplo la energia gastada de inmediato y además cubro necesidades para un buen entreno de pesas. Es casi una dieta milimétrica manteniendo un rango hipercalórico para crecer y no catabolizar. Complicado, pero efectivo.

Saludos,
manuelcesar1 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 05:19 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #103 (permalink)
Miembro de honor

gianmrster is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a gianmrster
Quote:
Originalmente publicado por manuelcesar1 Ver post
No es tanto bajarlos sino más bien incrementarlos de acuerdo a la intensidad del entrenamiento diario. Tal vez no lo sabes, pero estoy entrenando para una maratón, por lo que en cardios largos suplo la energia gastada de inmediato y además cubro necesidades para un buen entreno de pesas. Es casi una dieta milimétrica manteniendo un rango hipercalórico para crecer y no catabolizar. Complicado, pero efectivo.

Saludos,
Pues no sabia lo de la maraton, cuantos km son? Como vi q hacias cardio en ayunas pense q estabas definiendo . Una ultima pregunta maestro ... tu basas en algun articulo tu ciclo de carbos (como el de Catulo) para sacar y modificar las cantidades diarias?
Saludos
gianmrster is offline  
Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 06:18 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #104 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Pues no sabia lo de la maraton, cuantos km son? Como vi q hacias cardio en ayunas pense q estabas definiendo . Una ultima pregunta maestro ... tu basas en algun articulo tu ciclo de carbos (como el de Catulo) para sacar y modificar las cantidades diarias?
Saludos
42 kilometros y 195 metros. Baso los cálculos en recomendaciones de el portal de Precision Nutrition de John Berardi, experiencias con mi propio cuerpo, así cómo gastos y consumos calóricos por actividad e intensidad física.

Saludos,
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 06:29 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #105 (permalink)
Miembro de honor

gianmrster is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a gianmrster
Quote:
42 kilometros y 195 metros. Baso los cálculos en recomendaciones de el portal de Precision Nutrition de John Berardi, experiencias con mi propio cuerpo, así cómo gastos y consumos calóricos por actividad e intensidad física.

Saludos,
Vaya que si requiere de una buena preparacion . Ok muchas gracias Manuel César, buscare el articulo xq me interesa el tema del ciclo de carbos.
Pd: Perdon por desviar el tema del post, que por visto ese suplemento si q promete
Saludos!
gianmrster is offline  
Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 04:08 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #106 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Vaya que si requiere de una buena preparacion . Ok muchas gracias Manuel César, buscare el articulo xq me interesa el tema del ciclo de carbos.
Pd: Perdon por desviar el tema del post, que por visto ese suplemento si q promete
Saludos!
Sin problema, suerte!!!
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 01-Jul-2008, 08:48 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #107 (permalink)
Miembro

phaser is on a distinguished road
manuelcesar1:

No se si conoces los productos de la línea Vassive, de ON. Yo tomo como preentreno el Vassive-NO (precursor de oxido nítrico, y lo combinan con arginina, BCAA's y creatina), y como postentreno el Vassive-CE (creatina, complementada de nuevo con BCAA's en 2:1:1 y glutamina).

Como ves, son productos que intentan ser un todo-en-uno para pre y post.

El caso es que leyendo tu review pensaba en complementarlo con el Nutrex XXplosion en intra-entreno ... ¿Qué opinas?

Me preocupa que es quizá demasiada creatina pq todos los productos la llevan, pero espero tus comentarios (la verdad es que he estado viendo informes sobre la necesidad de nutrirse durante el entreno y con tu post ya he terminado de concienciarme).

Gracias anticipadas por tu opinión
phaser is offline  
Citar y responder
Old 02-Jul-2008, 05:00 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #108 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por phaser Ver post
manuelcesar1:

No se si conoces los productos de la línea Vassive, de ON. Yo tomo como preentreno el Vassive-NO (precursor de oxido nítrico, y lo combinan con arginina, BCAA's y creatina), y como postentreno el Vassive-CE (creatina, complementada de nuevo con BCAA's en 2:1:1 y glutamina).

Como ves, son productos que intentan ser un todo-en-uno para pre y post.

El caso es que leyendo tu review pensaba en complementarlo con el Nutrex XXplosion en intra-entreno ... ¿Qué opinas?

Me preocupa que es quizá demasiada creatina pq todos los productos la llevan, pero espero tus comentarios (la verdad es que he estado viendo informes sobre la necesidad de nutrirse durante el entreno y con tu post ya he terminado de concienciarme).

Gracias anticipadas por tu opinión
Claro que los conozco, y no por que ya los haya probado sino por que a cada rato me regalan el par de muestras en la Whey de ON y ahi las tengo sin usar.

Teniendo las muestras en mano te diré que el Vassive NO trae una cantidad pequeña de creatina (por las indicaciones de toda la mezclota calculo entre 1 y 2 grs entre las dos creatinas, exagerale 3 grs.) ya que estos suples se basan más en Arginina, estimulantes y BCAAs. El Vassive CE trae 4 grs. entre las dos creatinas lo cuál tampoco es demasiado. El Mass XXplosion trae 3 grs entre las dos creatinas. Las recomendaciones de creatina pre, intra y post entreno van de 9 a 15 grs. (3-5 grs en el pre, otros tantos en el intra y otros en el post). Aqui puedes ver la referencia más confiable:

John Berardi - Precision Nutrition

Cómo verás no hay ningún problema en hacerlo, siempre que descanses la creatina un mes al menos, por cada dos o tres.

Quiero aclararte que a pesar de que Vassive CE se ve buen producto de recuperación, necesitas complementar el post entreno con proteinas y carbohidratos de rápida absorción hasta un total de 0,4 grs/ kg de peso de protes y 0,8 grs/kg de peso de carbos, de modo contrario no será optimo el postentreno.

Saludos,
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 02-Jul-2008, 11:36 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #109 (permalink)
Miembro

Quote:

Quiero aclararte que a pesar de que Vassive CE se ve buen producto de recuperación, necesitas complementar el post entreno con proteínas y carbohidratos de rápida absorción hasta un total de 0,4 grs/ kg de peso de protes y 0,8 grs/kg de peso de carbos, de modo contrario no será optimo el postentreno.

Saludos,
OK, me queda claro entonces que puedo combinarlos según tu opinión.
En el post-entreno, tomo, además del Vassive-CE, un batido casero (1 platano, 100ml leche desnatada, 1 cucharada de leche en polvo, 1 yogur y 2 claras), y al rato un batido de protes 100% whey de ON.

Leyendo los ratios que me recomiendas de protes y CH, creo que me quedo corto de CH, porque peso unos 80kg y lo que tomo no llega a 0,8 grs/kg. Un cálculo rápido me da:

10 gr de leche desn. polvo
100 gr platano
100 ml. de leche desnatada
1 yogur

CH
---
5,3
20
5
7,5
---
total ~40 gr de CH en postentreno

La verdad es que me cuesta comer más, pero intentaré subir los carbos en el postentreno, a ver si no me tapo (que tiendo a ser endomorfo).

Sdos.
phaser is offline  
Citar y responder
Old 02-Jul-2008, 03:40 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #110 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
OK, me queda claro entonces que puedo combinarlos según tu opinión.
En el post-entreno, tomo, además del Vassive-CE, un batido casero (1 platano, 100ml leche desnatada, 1 cucharada de leche en polvo, 1 yogur y 2 claras), y al rato un batido de protes 100% whey de ON.

Leyendo los ratios que me recomiendas de protes y CH, creo que me quedo corto de CH, porque peso unos 80kg y lo que tomo no llega a 0,8 grs/kg. Un cálculo rápido me da:

10 gr de leche desn. polvo
100 gr platano
100 ml. de leche desnatada
1 yogur

CH
---
5,3
20
5
7,5
---
total ~40 gr de CH en postentreno

La verdad es que me cuesta comer más, pero intentaré subir los carbos en el postentreno, a ver si no me tapo (que tiendo a ser endomorfo).

Sdos.
En el post entreno no te taparás. Los ratios son correctos para endomorfos (para ectos y volumen hay otras recomendaciones). Si quieres facilitarte las cosas ya que te gustan los productos de ON te recomiendo complementar tu Vassive CE con 2:1:1 Recovery sabor vainilla. MUY BUENO en todos los aspectos y con los ratios correctos!!!

Saludos,

Saludos,
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 02-Jul-2008, 04:15 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #111 (permalink)
Miembro

Ok, gracias por el apunte. He leído la ficha del 2:1:1 y parece buen producto.

Es cierto que me da confianza ON .. ya que lo comentas y veo que dominas ¿Qué producto de Optimum podría ser una alternativa a XXplosion para el intraentreno? ... solo por curiosidad para ver la ficha.

la verdad es que salen más preguntas , pero no quiero desvirtuar tu post, así que me quedo con la pregunta anterior, que seguro que más gente le gustaría saber las alternativas posibles a XXplosion (alguna ya habéis comentado en plan casero, que serían muy válidas).

Sdos.
phaser is offline  
Citar y responder
Old 02-Jul-2008, 04:17 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #112 (permalink)
Miembro

Dante* is on a distinguished road
Quote:
En el post entreno no te taparás. Los ratios son correctos para endomorfos (para ectos y volumen hay otras recomendaciones). Si quieres facilitarte las cosas ya que te gustan los productos de ON te recomiendo complementar tu Vassive CE con 2:1:1 Recovery sabor vainilla. MUY BUENO en todos los aspectos y con los ratios correctos!!!

Saludos,

Saludos,
Yo estoy ahora con el 2:2:1 también, empecé a tomarlo ayer, y gracias al consejo de Chedu le voy a mezclar los 5gr. de creatina en el post entreno. Phaser haz caso a estos señores que saben mucho del tema :P

Por cierto Manuel, sabor vainilla y el sabor mucho mango es una pasada por sino has tenido el placer de probarlo

Saludos!

Editado por Dante* en 02-Jul-2008 a las 04:50 PM
Dante* is offline  
Citar y responder
Old 03-Jul-2008, 05:48 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #113 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por Dante* Ver post
Yo estoy ahora con el 2:2:1 también, empecé a tomarlo ayer, y gracias al consejo de Chedu le voy a mezclar los 5gr. de creatina en el post entreno. Phaser haz caso a estos señores que saben mucho del tema :P

Por cierto Manuel, sabor vainilla y el sabor mucho mango es una pasada por sino has tenido el placer de probarlo
Saludos!
Lo voy a probar Dante*, gracias por la recomendación!!!
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 03-Jul-2008, 06:16 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #114 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Ok, gracias por el apunte. He leído la ficha del 2:1:1 y parece buen producto.

Es cierto que me da confianza ON .. ya que lo comentas y veo que dominas ¿Qué producto de Optimum podría ser una alternativa a XXplosion para el intraentreno? ... solo por curiosidad para ver la ficha.

la verdad es que salen más preguntas , pero no quiero desvirtuar tu post, así que me quedo con la pregunta anterior, que seguro que más gente le gustaría saber las alternativas posibles a XXplosion (alguna ya habéis comentado en plan casero, que serían muy válidas).

Sdos.
Especializado Ninguno. Optimum tiene la ventaja de poder usar sus productos combinados para hacer la mezcla que quieras. Por ejemplo un buen Intra podría llevar algo de Glycomaize + algo de BCAA powder(extras)+ Vassive CE.

Productos Intraentreno de otras marcas están por ejemplo el Purple Wraath de Controlled Labs o el Xtend de SciVation que mezclados con Size On son muy buenas opciones. Otra muy buena opción, el Intrabolic de Athletic Edge Nutrition (muy recomendado en EUA) y gran competidor del Mass XXplosion.

Saludos,
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 04-Jul-2008, 09:57 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #115 (permalink)
Miembro MamadoLores

Yo sigo promoviendo este suple jejeje!!! Visiten el Diario de Niko el Piko (usuario del Mass XXplosion), que si no tuviera broncas con el hombro estaría por arriba de 150 kgs en press de banca. Ya lo comentó él por aqui.

http://es.fitness.com/forum/diario-d...nal-36522.html

Saludos,

Editado por manuelcesar1 en 04-Jul-2008 a las 10:01 PM
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 05-Jul-2008, 08:05 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #116 (permalink)
Volviendo a las andadas

Joshua is on a distinguished road
Este tema además de ser de Nutrex resuelve ciertas dudas en suple por la forma en que conoce los suples manuelcesar1 xD
Joshua is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2008, 11:00 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #117 (permalink)
Miembro Junior

VILLAR is on a distinguished road
hola muy buenas, vistos los buenos comentarios sobre el mass xplossion me he decidido a comprarlo, he visto que cada bote son 15 tomas, y mi pregunta es la siguiente, se puede hacer mas de las 15 tomas seguidas, por ejemplo 2 botes, o hay que hacer descanso entre ellas, es para saber que cantidad de producto coger y asi darle el mejor rendimiento posible. muchas gracias por posts como estos que hacen que la gente exprese sus opiniones de los productos que toma, un saludo
VILLAR is offline  
Citar y responder
Old 07-Jul-2008, 09:24 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #118 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
Me voy a tener q apuntar esto para cuando se me acabe el Size-ON porque joder como lo estais poniendo. Y eso q a mi el Size me permite tirar descansando 2 minutos escasos entre serie y serie efectiva del 5x5 (pero conste q no muevo vuestros tonelajes)
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Old 07-Jul-2008, 02:46 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #119 (permalink)
Miembro

Dante* is on a distinguished road
Iván la verdad que merece la pena, yo estoy acabando un bote y tengo el otro esperando en la despensa jejeje y luego quiero probar con el SizeOn a ver que tal, pero me gustaría pillar el purple waarth para combinarlo ya que hablan también maravillas...
Dante* is offline  
Citar y responder
Old 07-Jul-2008, 08:22 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #120 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por VILLAR Ver post
hola muy buenas, vistos los buenos comentarios sobre el mass xplossion me he decidido a comprarlo, he visto que cada bote son 15 tomas, y mi pregunta es la siguiente, se puede hacer mas de las 15 tomas seguidas, por ejemplo 2 botes, o hay que hacer descanso entre ellas, es para saber que cantidad de producto coger y asi darle el mejor rendimiento posible. muchas gracias por posts como estos que hacen que la gente exprese sus opiniones de los productos que toma, un saludo
Todo depende de cómo cicles la creatina, puedes usarlo pegado a tu ciclo de creatina y descansarlo al mismo tiempo. Si nunca has usado creatina toma el producto durante 8 semanas y descansalo 4.

Saludos,
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo