Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,934
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a evaline9
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 13-Jun-2008, 04:07 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #81 (permalink)
Miembro

Dante* is on a distinguished road
Manuelcesar con tu permiso pongo en el mismo post mi opinión sobre el producto, aunque ha sido solo hoy, como bien dices se puede ser objetivo hasta un punto.

Como bien dice Manuel, tiene un sabor al chicle de fresa, algo empalagoso pero bastante bueno, la disolución del producto es muy buena, hoy me tocó hacer espalda/biceps y la verdad que se nota el efecto, no me "arriesgué" a meter más peso del habitual, pero si que he notado que me notaba menos cansado entre series y levantaba el peso con mayor facilidad. Otra cosa que noté, aunque no se si son cosas mías o bien del producto, durante el entrenamiento tenía más hinchadas y marcadas las venas, pero ya digo puede que sean imaginaciones jeje.

Ahora Manuel si me lo permites, te hago una pregunta, el producto dice que lleva 3g monohidrato de creatina y creatina ethyl ester (lo que no tengo claro es si es 3 gramos de monohydrato y 3 gramos de ethyl ester o 3 gramos entre las dos creatinas), al llevar esta cantidad de creatina, ¿podría tomar otro tipo de creatina en el post entreno? me refiero a una dosis media para dejar calculado más o menos unos 5 gramos diarios, ¿que te parece?

Editado por Dante* en 13-Jun-2008 a las 04:11 PM
Dante* is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Jun-2008, 11:34 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #82 (permalink)
Miembro MamadoLores

Images: 1
manuelcesar1 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Dante* Ver post
Manuelcesar con tu permiso pongo en el mismo post mi opinión sobre el producto, aunque ha sido solo hoy, como bien dices se puede ser objetivo hasta un punto.

Como bien dice Manuel, tiene un sabor al chicle de fresa, algo empalagoso pero bastante bueno, la disolución del producto es muy buena, hoy me tocó hacer espalda/biceps y la verdad que se nota el efecto, no me "arriesgué" a meter más peso del habitual, pero si que he notado que me notaba menos cansado entre series y levantaba el peso con mayor facilidad. Otra cosa que noté, aunque no se si son cosas mías o bien del producto, durante el entrenamiento tenía más hinchadas y marcadas las venas, pero ya digo puede que sean imaginaciones jeje.

Ahora Manuel si me lo permites, te hago una pregunta, el producto dice que lleva 3g monohidrato de creatina y creatina ethyl ester (lo que no tengo claro es si es 3 gramos de monohydrato y 3 gramos de ethyl ester o 3 gramos entre las dos creatinas), al llevar esta cantidad de creatina, ¿podría tomar otro tipo de creatina en el post entreno? me refiero a una dosis media para dejar calculado más o menos unos 5 gramos diarios, ¿que te parece?
La verdad que me da MUCHO GUSTO que te sirva tan bien el producto cómo a mi. Realmente es un muy buen producto, el cuál a mi me ha dejado sumamente satisfecho.

Lo de las venas no es imaginación, a mi me pasa lo mismo y eso que a mi no es normal que se me salten. En cuanto a la creatina son 3 grs entre las dos, siendo malpensados serán dos de Mono y uno de CEE. Lo unico que tienes que hacer es descontar a tu toma habitual de creatina esos tres gramos y no llevas ningún problema. Lo que es muy importante es que cómo cualquier creatina debes ciclar el Mass XXplosion de la misma manera y sólo consumirlo cuando estés en ciclo de creatina.

Saludos,

Editado por manuelcesar1 en 14-Jun-2008 a las 12:19 AM
manuelcesar1 is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Jun-2008, 11:46 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #83 (permalink)
26 años en los fierros

Niko_El_Piko is on a distinguished road
Manu,

Me llego el Mass Xxplossion, y como era de esperar me lo detuvo la aduana.
Por suerte mi despachante es ingenio$o y me lo ha liberado
El Lunes arranco a tomar el polvito mágico!!!

Saludos!
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 14-Jun-2008, 05:20 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #84 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por Niko_El_Piko Ver post
Manu,

Me llego el Mass Xxplossion, y como era de esperar me lo detuvo la aduana.
Por suerte mi despachante es ingenio$o y me lo ha liberado
El Lunes arranco a tomar el polvito mágico!!!

Saludos!
Hermano, ya nos hace falta tu opinión al respecto. Que bueno que ya estamos próximos a conocerla.

Un abrazo, viejo!!!
Citar y responder
Old 14-Jun-2008, 12:50 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #85 (permalink)
Miembro

Dante* is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por manuelcesar1 Ver post
La verdad que me da MUCHO GUSTO que te sirva tan bien el producto cómo a mi. Realmente es un muy buen producto, el cuál a mi me ha dejado sumamente satisfecho.

Lo de las venas no es imaginación, a mi me pasa lo mismo y eso que a mi no es normal que se me salten. En cuanto a la creatina son 3 grs entre las dos, siendo malpensados serán dos de Mono y uno de CEE. Lo unico que tienes que hacer es descontar a tu toma habitual de creatina esos tres gramos y no llevas ningún problema. Lo que es muy importante es que cómo cualquier creatina debes ciclar el Mass XXplosion de la misma manera y sólo consumirlo cuando estés en ciclo de creatina.

Saludos,
La cosa es que yo no tomo creatina monohidratada sino la típica que viene sin hacer fase de carga, entonces si por 100 gr. de un producto trae 5gr. de creatina tendré que hacer una regla de 3 para sacar lo que falta jeje.

Respecto al ciclo de creatina, son 2 meses por uno de descanso o es más?
Dante* is offline  
Citar y responder
Old 14-Jun-2008, 06:41 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #86 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por Dante* Ver post
La cosa es que yo no tomo creatina monohidratada sino la típica que viene sin hacer fase de carga, entonces si por 100 gr. de un producto trae 5gr. de creatina tendré que hacer una regla de 3 para sacar lo que falta jeje.

Respecto al ciclo de creatina, son 2 meses por uno de descanso o es más?
Pues mira ante eso hay muchas teorias Macrociclos, Microciclos, Maxiciclos. Hay quienes dicen 3 semanas, dos meses, tres meses y hasta seis meses. Según la mayoría de los fabricantes el promedio va por 12 semanas por 4 de descanso. Yo prefiero variarle entre micro y macrociclos dependiendo de mis ganancias y esfuerzo en el ciclo, pero SIEMPRE respetando los descansos.

Saludos,
Citar y responder
Old 14-Jun-2008, 08:26 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #87 (permalink)
El senior de las pesas

eKeR is on a distinguished road
Quote:
Dia 6 Mass XXplosion

Segunda semana de biceps y triceps con el polvito este. Rasgos destacables Fuerza nuevamente elevada con respecto a la semana pasada. Congestion de ay wey!!! Termine con los brazos explotando literalmente, esa sensacion es tan rica y poderosa que es lo que me hizo adicto al entreno desde la primera vez que me sucedio. Yo tengo que se me inflan los brazos de tal manera, que hasta los compas se sacan de onda del antes y despues.

Situacion MUY destacable es que me toco consulta con mi medico para mediciones de rutina, y baje de dos semanas para aca algo asi como 1 kg de grasa (medicion con caliper) con la gran curiosidad que no baje mas que 100 grs de peso. Y por mediciones de masa anterior contra actual me han confirmado hipertrofia muscular en 900 grs.

Ya no se si sea el Mass o que, pero por mientras ESTOY FELIZ.

Saludos,
Que raro, tenía entendido que como mucho sepodía ganar 500gr de musculo cada 30 días en condiciones óptimas... que el cuerpo no hipertrofiaba más. En mi opinión debe haber una medición erronea del antes o del despues, aunque tambien puede ser la excepcion que confirma la regla .

Slu2
eKeR is offline  
Citar y responder
Old 14-Jun-2008, 08:35 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #88 (permalink)
El senior de las pesas

Quote:
Espero que cómo dicen en la televisión, "Niños, no hagan esto en sus casas... "

Stack Actual manuelcesar1

* Gold Standard 100% Whey ON (desayuno y comida preentreno)
* Gold Standard 100% Casein ON (nocturna)
* 2:1:1 Recovery ON (postentreno)
* Mass XXpolsion de Nutrex (intraentreno)
* Super Pump 250 de Gaspari (preentreno)
* Animal Pak (Multivitaminico preentreno)
* Animal Flex (Protector articular)
* Animal Stack (Precursor de Testo)
* NO2 Black de MRI (Precursor sostenido del Oxido Nitrico)
* CE2 Hi Def de MRI (Creatina Ethyl Esther con acción termogénica)
* Mega Men de GNC (Multivitaminico días de descanso)
* Vitamina C y E de GNC (Antioxidantes)
* Xenadrine Super Hard Core (precardio)
* BCAA Complex 2200 de Dymatize (cuando necesario)

No me gusta colocar mi stack, ya que cómo puedes observar es uno de los más amplios, y no es buen ejemplo sobre todo para los más novatos. He de decirles a los que pretendan imitar algo de aqui, que si esto lo ven mucho, atrás del mismo hay conocimiento, años de experiencia, mucho orden, disciplina y cinco veces esto en COMIDA.

Saludos,
Buen stack, vaya si has cambiado de ahora a 3 meses antes
eKeR is offline  
Citar y responder
Old 14-Jun-2008, 09:36 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #89 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por eKeR Ver post
Que raro, tenía entendido que como mucho sepodía ganar 500gr de musculo cada 30 días en condiciones óptimas... que el cuerpo no hipertrofiaba más. En mi opinión debe haber una medición erronea del antes o del despues, aunque tambien puede ser la excepcion que confirma la regla .

Slu2
Creo que no has leido por aqui ganancias mucho más increibles!!!! 450 gramos por semana es bastante pero no llega a insólito. Me encanta cómo los incrédulos comentan sin mostrar sus fuentes, sólo "mi abuelita dijo que no se podía"...jajajaja. Esta medición es de un médico certificado por la Comisión Nacional del Deporte. Mejor te invito a probarlo y que lo experimentes por ti mismo.

Saludos,

Editado por manuelcesar1 en 14-Jun-2008 a las 09:41 PM
Citar y responder
Old 14-Jun-2008, 09:39 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #90 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Buen stack, vaya si has cambiado de ahora a 3 meses antes
A la órden, cópiale lo que gustes.

Saludos,

Editado por manuelcesar1 en 14-Jun-2008 a las 09:56 PM
Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 12:32 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #91 (permalink)
El senior de las pesas

Quote:
Creo que no has leido por aqui ganancias mucho más increibles!!!! 450 gramos por semana es bastante pero no llega a insólito. Me encanta cómo los incrédulos comentan sin mostrar sus fuentes, sólo "mi abuelita dijo que no se podía"...jajajaja. Esta medición es de un médico certificado por la Comisión Nacional del Deporte. Mejor te invito a probarlo y que lo experimentes por ti mismo.

Saludos,
Pues lo lei en otro foro, pumping creo que se llamaba, pero bueh, si tan seguro estas me lo creo, ya me gustaria que solo comprando eso, subir 450gr a la semana. Ya lo probaré cuando lleve unos años en esto
eKeR is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 03:08 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #92 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Pues lo lei en otro foro, pumping creo que se llamaba, pero bueh, si tan seguro estas me lo creo, ya me gustaria que solo comprando eso, subir 450gr a la semana. Ya lo probaré cuando lleve unos años en esto
Sólo comprándolo NO. Va acompañado de una fuerte rutina, constancia, disciplina y alimentación sana tipo BESTIA.

Saludos,
Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 09:09 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #93 (permalink)
Miembro

Hardcore is on a distinguished road
a ver si empieza ju7lio y pruebo el Mass XXplosion, que tine una pinta muy buena, ademas en verano aprovechare para hacer una dieta como Dios manda, que ya n yengo clases ni nada de eso
Hardcore is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 10:03 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #94 (permalink)
Miembro

Vassago is on a distinguished road
el Mass XXplosion habrá que dejarlo para fase de volumen

manuelcesar ¿como haces para tomarte la caseina? el otro dia probé con agua fria y no se mezcla.
Vassago is offline  
Citar y responder
Old 16-Jun-2008, 01:22 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #95 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por Vassago Ver post
el Mass XXplosion habrá que dejarlo para fase de volumen

manuelcesar ¿como haces para tomarte la caseina? el otro dia probé con agua fria y no se mezcla.
Si hablas de la Caseina de ON se necesita de preferencia un Shaker para mezclarla y aun asi se quedan en las paredes algo de producto. Si eres muy exigente tendrás que abrir el shaker, remover con una cuchara el producto adherido y volver a agitar. También la tomo con agua fría.

Saludos,
Citar y responder
Old 16-Jun-2008, 11:00 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #96 (permalink)
Miembro

Vassago is on a distinguished road
a esa misma me refería, gracias tio
habrá que comprarse un shaker
Vassago is offline  
Citar y responder
Old 16-Jun-2008, 08:10 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #97 (permalink)
Volviendo a las andadas

Joshua is on a distinguished road
manuelcesar1, estas haciendo que medio foro se compre este suple XD!!!!

Que dieta llevas?

Sigue con los entrenos leon
Joshua is offline  
Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 01:35 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #98 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por Joshua Ver post
manuelcesar1, estas haciendo que medio foro se compre este suple XD!!!!

Que dieta llevas?

Sigue con los entrenos leon
Bueno, este post ya parece consultorio en vez de review (es broma). Un día tipico de entreno, esto es lo que como:

--------------------------------------------------------------------------

Precardio: 10 grs de proteina de whey con agua

Desayuno: Batido de Whey con leche descremada, avena, miel, jalea real, y polen de flores. 2 lonchas grandes de pechuga de pavo y 2 manzanas.

Media mañana: Machaca de res con huevo, verduras cocidas y tortillas de harina integrales.

Comida: Pasta Integral, carne magra (pollo, ternera, res) y verduras en ensalada

Preentreno: Avena y Whey con agua

Intraentreno: Mass XXplosion

Postentreno: 2:1:1 Recovery

Cena: Pescado azul o blanco con verduras.

Antes de Dormir: 100% Casein con agua.

Todo lo anterior en raciones medidas y variables de acuerdo a requerimientos de proteina sobre 3 grs / kg magro de peso y ciclos de carbos de acuerdo a entrenamientos de cardio largos o ligeros y descanso o entreno en pesas.

Saludos,

Editado por manuelcesar1 en 17-Jun-2008 a las 01:39 AM
Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 03:38 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #99 (permalink)
Miembro de honor

gianmrster is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a gianmrster
Quote:
y ciclos de carbos de acuerdo a entrenamientos de cardio largos o ligeros y descanso o entreno en pesas.
\,
Q buena dieta, mmm un favor Manuel César, no se si podrias aclarar esta parte q te cito, supongo q te refieres a bajar los carbos dependiendo del tipo de dia, de que manera lo haces?
gianmrster is offline  
Citar y responder
Old 17-Jun-2008, 04:09 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #100 (permalink)
26 años en los fierros

Niko_El_Piko is on a distinguished road
Don Manuel,

Hoy he probado el primer sobre de Mass Xxplosion, y solo puedo decir una cosa: INCREIBLE.
No puedo creer los resultados.
Hoy trabajé pecho. De mas está decir la reducción notoria en los tiempos de recuperación, excelentes.
Y los pesos... yo si me arriesgué un poco... y la verdad que me he asombrado.
Las últimas semanas estuve trabajando la piramide en el press de banca, calentando con 80, 100kg x 12, 110kg x 10, 120kg x 8, y llegaba a 6 reps con 140kg y 2 + 1 asistida con 150kg y 1 rep a veces asistidas, otras veces no con 160kg. Luego bajaba a 120kg nuevamente para unas 6/8 reps.
Pues hoy mantuve la piramide, pero grande fue mi sorpresa en los 140 tire 8 y me sobraba. Descansé 3 minutos y tire 6 con 150kg, otros 3 min de descanso y tiré 3 reps con 160kg puras, y una asistida en la positiva. Me quedé pasmado.
Estoy trabajando tan duro el press plano, que no estoy machancando a full los inclinados en cuanto a peso, aunque reduzco los tiempos de descanso. Incrementé igualmente hoy los pesos en press inclinado con mancuernas casi un 25% (de 30kg x manc a 38kg), y logré 3 x 12 reps, que usualmente estaba tirando 12/10/10 (o a veces 9).
Y para terminar el pecho, meti una superserie de aperturas planas con 22kg/mancuerna y paralelas lastrado con 40kg (esto lo hago siempre).
La verdad, ha sido el suplemento que mas sorprendido desde que arranqué en el deporte de los hierros.
Quizás sea la motivación extra, las expectativas creadas y la manija de Manuel César... pero como sea: Es un polvo mágico!!!!!

Saludos!

Editado por Niko_El_Piko en 17-Jun-2008 a las 04:38 AM
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo