Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,879
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a nacheraas
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 27-May-2008, 04:53 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #61 (permalink)
Miembro MamadoLores

Images: 1
manuelcesar1 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por gianmrster Ver post
Pues quizas ayuden los suplementos,pero mas ke todo es la constancia con la cual se entrena, felicitaciones, increibles resultados
Gracias, los mantengo al tanto.

Saludos,
manuelcesar1 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-May-2008, 08:50 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #62 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
con el permiso de Manu, ya q se ha mencionado el 2:1:1 Recovery en este hilo. En masmusculo lo han traido por 35 euros. Teniendo en cuenta q iba a aprovechar la oferta para pedir las protes de dymatize lo voy a pedir tb para tenerlo en stock
ivanppolaino is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-May-2008, 03:29 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #63 (permalink)

Pues al final me he pillado el 2:1:1... ahora me surge una duda, es un post entreno y según las indicaciones del fabricante a mi me bastaría con un cacito, pero según Berardi, necesito más cantidad de la que da un servicio.
¿Sigo las indicaciones del fabricante o cargo un batido con la cantidad de producto para q me de las necesidades de 0,8 gr/kg de carbos - 0,4gr/kg de protes?

P.D: Perdona por la pregunta Manu, pero tu eres el único que he leido q lo esté usando
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Old 29-May-2008, 07:28 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #64 (permalink)
Miembro

ALBERTO_78 is on a distinguished road
Una pregunta.Segun veo en la etiqueta,cada sobre vienen a ser 46 gramos.De eso 46 gramos,30 son HC.Yo estoy ahora haciendo una dieta hipocalorica,y meto una buena merienda post entreno rica en protes con atun y pechuga de pavo.Despues me tomo el Hydroxicut hardcore 40 min antes del entreno y 20 minutos despues el No Explode,y me gustaria tomar el Mass XXplossion como intra-entreno.
Lo aconsejais?
Despues de entrenar tomo un platano y aminoacidos y a los 20 minutos mi batido de proteinas de suero (29 gramos) mezclado con agua.A los 40 minutos ya ceno una rica en proteinas.
Antes de dormir tomo otro batido con 2 cucharadas pequeñas de aceite de oliva + 5gramos de glutamina y 5 nueces.

saludos

PD: he encontrado a 45 euros el Mass XXplosion aqui en España,si lo comprais mas barato me gustaria que me pasaseis un privado.Gracias de antemano
ALBERTO_78 is offline  
Citar y responder
Old 30-May-2008, 01:00 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #65 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por ivanppolaino Ver post
Pues al final me he pillado el 2:1:1... ahora me surge una duda, es un post entreno y según las indicaciones del fabricante a mi me bastaría con un cacito, pero según Berardi, necesito más cantidad de la que da un servicio.
¿Sigo las indicaciones del fabricante o cargo un batido con la cantidad de producto para q me de las necesidades de 0,8 gr/kg de carbos - 0,4gr/kg de protes?

P.D: Perdona por la pregunta Manu, pero tu eres el único que he leido q lo esté usando
Al fabricante mandalo muy lejos, sigue a Berardi. Calcula en base a los carbos el 0,8 y el 2:1:1 ya te da el 0,4 de protes y una buena cantidad de aminos.

Un abrazo,
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 30-May-2008, 01:11 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #66 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por ALBERTO_78 Ver post
Una pregunta.Segun veo en la etiqueta,cada sobre vienen a ser 46 gramos.De eso 46 gramos,30 son HC.Yo estoy ahora haciendo una dieta hipocalorica,y meto una buena merienda post entreno rica en protes con atun y pechuga de pavo.Despues me tomo el Hydroxicut hardcore 40 min antes del entreno y 20 minutos despues el No Explode,y me gustaria tomar el Mass XXplossion como intra-entreno.
Lo aconsejais?
Despues de entrenar tomo un platano y aminoacidos y a los 20 minutos mi batido de proteinas de suero (29 gramos) mezclado con agua.A los 40 minutos ya ceno una rica en proteinas.
Antes de dormir tomo otro batido con 2 cucharadas pequeñas de aceite de oliva + 5gramos de glutamina y 5 nueces.

saludos

PD: he encontrado a 45 euros el Mass XXplosion aqui en España,si lo comprais mas barato me gustaria que me pasaseis un privado.Gracias de antemano
Claro que lo puedes usar, sólo descuenta esos gramos de carbos de la dieta a cualquier hora (tarde o noche sería ideal), menos del postentreno. Con Super Pump 250 va de lujo, supongo que con No-Xplode igual.

Saludos,
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 30-May-2008, 02:58 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #67 (permalink)
26 años en los fierros

Niko_El_Piko is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por manuelcesar1 Ver post
Al fabricante mandalo muy lejos, sigue a Berardi. Calcula en base a los carbos el 0,8 y el 2:1:1 ya te da el 0,4 de protes y una buena cantidad de aminos.

Un abrazo,
Manu, quien es Berardi? Me perdí de algo me parece.......
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 30-May-2008, 03:25 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #68 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por Niko_El_Piko Ver post
Manu, quien es Berardi? Me perdí de algo me parece.......
Hermano, John Berardi John Berardi - About John Berardi

Básicamente aterriza al lenguaje común los más recientes estudios científicos y médicos relacionados a nuestro deporte.

Un abrazo viejo!!
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 30-May-2008, 05:00 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #69 (permalink)
26 años en los fierros

Quote:
Hermano, John Berardi John Berardi - About John Berardi

Básicamente aterriza al lenguaje común los más recientes estudios científicos y médicos relacionados a nuestro deporte.

Un abrazo viejo!!
Investiguemos un poco. No lo conozco.

Gracias por el link. Algo nuevo para leer.....

Abrazo hermano!
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 30-May-2008, 06:48 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #70 (permalink)

Quote:

Un abrazo,
gracias chamaquito.. así lo haré
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Old 30-May-2008, 03:38 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #71 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
gracias chamaquito.. así lo haré
De nada hermanito.
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 04-Jun-2008, 05:03 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #72 (permalink)
Miembro MamadoLores

Seguimiento Mass XXplosion

Puedo decir que este suple ya es parte normal de mi entrenamiento, ahora ya los incrementos en fuerza no son tan grandes cómo al principio, pero siempre deja la rica sensación de excelente congestión.

Algo que observé un día de estos al trabajar hombro es que el suple por si sólo no sirve si no se lleva una buena alimentación. Un día por cuestiones de trabajo comí algo mal durante el día y en el entreno por más que intenté cargar mis pesos anteriores no pude. Al siguiente entreno habiendo comido bien no tuve ningun problema, y no sólo cargue los pesos anteriores sino que los aumenté un poco. Esto sirve para aclarar que ningun suple es mágico si uno no se alimenta bien y lleva buena disciplina en los progresos del entrenamiento.

Saludos,
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 04-Jun-2008, 05:06 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #73 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:

Por cierto, hablando del 2:1:1 Recovery recomiendo AMPLIAMENTE el sabor vainilla pero no asi el sabor chocolate. No me gusto nada en comparación al vainilla que es RIQUISHIMO.

Saludos,
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 04-Jun-2008, 04:09 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #74 (permalink)

uppss ayer me llegó el de chocolate... espero q no sepa a rayos

P.D: Que pasó con He-Man... ese es el Señor de las bestias...
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Old 04-Jun-2008, 06:15 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #75 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
uppss ayer me llegó el de chocolate... espero q no sepa a rayos

P.D: Que pasó con He-Man... ese es el Señor de las bestias...
A rayos no sabe, pero delicioso cómo el de vainilla no es. Corregido el He-man nuevo.
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 04-Jun-2008, 07:07 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #76 (permalink)
26 años en los fierros

Pinche Manu, tanto review hizo q encargue el Nutrex x la web, a pesar de tener serias chances se q me detengan el complejo an la aduana x "polvo raro" (segun mi agente).
Pa q escribes un review tan bueno, cabron!?!?
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 04-Jun-2008, 11:34 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #77 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por Niko_El_Piko Ver post
Pinche Manu, tanto review hizo q encargue el Nutrex x la web, a pesar de tener serias chances se q me detengan el complejo an la aduana x "polvo raro" (segun mi agente).
Pa q escribes un review tan bueno, cabron!?!?
A mi se me hace que el polvo raro lo haz de traer EXTRA. No, en serio, felicidades hermano. Recuerda que al principio lo raro es el sabor (ojalá te llegue el de ponche de frutas) pero ya una vez acostumbrado hasta rico sabe, ya algo mas Xtreme es que en un día de relajación lo mezcles con el JW Black Label y entonces si que se cuide tu mujer!!! jejeje

Un abrazo viejo!!
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 04-Jun-2008, 11:46 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #78 (permalink)
Miembro

Dante* is on a distinguished road
A mi me llegará el ponche de frutas, bueno ese pedí, y hoy me dijeron que tengo que recibirlo en dos o tres días, espero que no vayan a mirar nada en aduanas porque sino es más de una semana la parada :@
Dante* is offline  
Citar y responder
Old 05-Jun-2008, 02:10 AM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #79 (permalink)
Miembro MamadoLores

Quote:
Originalmente publicado por Dante* Ver post
A mi me llegará el ponche de frutas, bueno ese pedí, y hoy me dijeron que tengo que recibirlo en dos o tres días, espero que no vayan a mirar nada en aduanas porque sino es más de una semana la parada :@
Buena elección. Esperemos que no lo detengan.

Saludos,
manuelcesar1 is offline  
Citar y responder
Old 13-Jun-2008, 12:44 PM   MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #80 (permalink)
Miembro

Dante* is on a distinguished road
Bueno ya lo tengo por aquí, ha tardado porque el tío se demoró en mandarlo, da verguenza, pagarlo el día 26 y mandarlo el día 6 de este mes, espero tener un review tan bueno como el de manuel jeje
Dante* is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo