Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Espero que cómo dicen en la televisión, "Niños, no hagan esto en sus casas... "
Stack Actual manuelcesar1
* Gold Standard 100% Whey ON (desayuno y comida preentreno)
* Gold Standard 100% Casein ON (nocturna)
* 2:1:1 Recovery ON (postentreno)
* Mass XXpolsion de Nutrex (intraentreno)
* Super Pump 250 de Gaspari (preentreno)
* Animal Pak (Multivitaminico preentreno)
* Animal Flex (Protector articular)
* Animal Stack (Precursor de Testo)
* NO2 Black de MRI (Precursor sostenido del Oxido Nitrico)
* CE2 Hi Def de MRI (Creatina Ethyl Esther con acción termogénica)
* Mega Men de GNC (Multivitaminico días de descanso)
* Vitamina C y E de GNC (Antioxidantes)
* Xenadrine Super Hard Core (precardio)
* BCAA Complex 2200 de Dymatize (cuando necesario)
No me gusta colocar mi stack, ya que cómo puedes observar es uno de los más amplios, y no es buen ejemplo sobre todo para los más novatos. He de decirles a los que pretendan imitar algo de aqui, que si esto lo ven mucho, atrás del mismo hay conocimiento, años de experiencia, mucho orden, disciplina y cinco veces esto en COMIDA.
Saludos,
Tremendo Stack!! Deseguro cuando termines todos quedas como el de tu avatar!!
25-May-2008, 04:18 AM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #42 (permalink)
Yo me lo puse, en mi perfil le puse titulo personalizado banned. ¿Esta prohibido que haga eso? O estoy rompiendo una regla? Lo digo sin intenciones de ofender.
jajaja no lo se!!!! Es que vi que respondiste un post inmediatamente a uno mio, y me pregunté como era posible si estabas Banned.
Esta claro entonces.
Saludos!
25-May-2008, 05:11 AM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #44 (permalink)
Espero que cómo dicen en la televisión, "Niños, no hagan esto en sus casas... "
Stack Actual manuelcesar1
* Gold Standard 100% Whey ON (desayuno y comida preentreno)
* Gold Standard 100% Casein ON (nocturna)
* 2:1:1 Recovery ON (postentreno)
* Mass XXpolsion de Nutrex (intraentreno)
* Super Pump 250 de Gaspari (preentreno)
* Animal Pak (Multivitaminico preentreno)
* Animal Flex (Protector articular)
* Animal Stack (Precursor de Testo)
* NO2 Black de MRI (Precursor sostenido del Oxido Nitrico)
* CE2 Hi Def de MRI (Creatina Ethyl Esther con acción termogénica)
* Mega Men de GNC (Multivitaminico días de descanso)
* Vitamina C y E de GNC (Antioxidantes)
* Xenadrine Super Hard Core (precardio)
* BCAA Complex 2200 de Dymatize (cuando necesario)
No me gusta colocar mi stack, ya que cómo puedes observar es uno de los más amplios, y no es buen ejemplo sobre todo para los más novatos. He de decirles a los que pretendan imitar algo de aqui, que si esto lo ven mucho, atrás del mismo hay conocimiento, años de experiencia, mucho orden, disciplina y cinco veces esto en COMIDA.
Saludos,
Caramba!!!!!!!!!!!
Tu casa debe parecer una GNC. La mia también!!!
Es la mala costumbre que tengo de comprar suples, y los guardo para ir usandolos a lo largo del año...
Es mas, solo de protes tengo en uso : 3 Whey de ON (Chocolate, Cookies & Cream y Vanila Icecream), un Universal de MILK&EGG Vainilla, un Syntha 6 de Chocolate y un Casin de ON de vainilla!!!
Te voy a mandar mañana una foto de los 2 estantes que ocupan los suples en el escritorio de mi casa!!!!
Abrazo hermano!
25-May-2008, 03:44 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #45 (permalink)
Caramba!!!!!!!!!!!
Tu casa debe parecer una GNC. La mia también!!!
Es la mala costumbre que tengo de comprar suples, y los guardo para ir usandolos a lo largo del año...
Es mas, solo de protes tengo en uso : 3 Whey de ON (Chocolate, Cookies & Cream y Vanila Icecream), un Universal de MILK&EGG Vainilla, un Syntha 6 de Chocolate y un Casin de ON de vainilla!!!
Te voy a mandar mañana una foto de los 2 estantes que ocupan los suples en el escritorio de mi casa!!!!
Abrazo hermano!
Son gajes y gustos de quienes nos tomamos en serio este deporte.
Un abrazo,
26-May-2008, 02:23 AM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #46 (permalink)
Segunda semana de biceps y triceps con el polvito este. Rasgos destacables Fuerza nuevamente elevada con respecto a la semana pasada. Congestion de ay wey!!! Termine con los brazos explotando literalmente, esa sensacion es tan rica y poderosa que es lo que me hizo adicto al entreno desde la primera vez que me sucedio. Yo tengo que se me inflan los brazos de tal manera, que hasta los compas se sacan de onda del antes y despues.
Situacion MUY destacable es que me toco consulta con mi medico para mediciones de rutina, y baje de dos semanas para aca algo asi como 1 kg de grasa (medicion con caliper) con la gran curiosidad que no baje mas que 100 grs de peso. Y por mediciones de masa anterior contra actual me han confirmado hipertrofia muscular en 900 grs.
Ya no se si sea el Mass o que, pero por mientras ESTOY FELIZ.
Saludos,
Editado por manuelcesar1 en 26-May-2008 a las 04:09 AM
26-May-2008, 09:43 AM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #47 (permalink)
Joder, esto es una review como dios manda; creo que ya se cual va a ser mi proximo suplemento jejej.
Por cierto, como se llama el sabor que has comprado tu?
un saludo!
26-May-2008, 06:02 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #48 (permalink)
Una pregunta
Para tomar el mass hay que tener ya un nivel de entreno avanzado?
Yo llevo 2 años en el gym,mido 1,65 y peso 60kg. Ahora mismo he empezado una rutina de fuerza maxima y creo que me vendria bien esto.Entreno 5 dias y solo bebo agua durante el entreno. De suples tomo bcaa´s unicamente,6g antes y 6 despues.
Podria tomar esto?
Saludos
26-May-2008, 07:30 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #49 (permalink)
Joder, esto es una review como dios manda; creo que ya se cual va a ser mi proximo suplemento jejej.
Por cierto, como se llama el sabor que has comprado tu?
un saludo!
Ponche de Frutas
Saludos,
26-May-2008, 07:34 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #50 (permalink)
Una pregunta
Para tomar el mass hay que tener ya un nivel de entreno avanzado?
Yo llevo 2 años en el gym,mido 1,65 y peso 60kg. Ahora mismo he empezado una rutina de fuerza maxima y creo que me vendria bien esto.Entreno 5 dias y solo bebo agua durante el entreno. De suples tomo bcaa´s unicamente,6g antes y 6 despues.
Podria tomar esto?
Saludos
No importa el nivel, lo que importa es que incluyas una bebida nutriente y recuperadora intraentreno, sea esta u otra. Realmente por comentarios de quienes tomamos estas bebidas, te dire que vaya que hay buenos cambios con respecto a tomar solo agua.
Saludos,
26-May-2008, 07:37 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #51 (permalink)
Lo que quiero con este Review principalmente es promocionar que la gente utilice bebidas Intraentreno, ya que cómo ambos sabemos los estudios más recientes revelan la importancia de la nutrición dentro del entreno, no sólo por lo efectos anabólicos, sino por los beneficios anticatabólicos que todos buscamos.
Muy bien tu bebida. Ya sabes que estos de los Labs aparte les echan creatina, arginina y demás cosas para las congestiones, fuerza y demás. Lo realmente importante es nutrir de manera constante al musculo para su mejor rendimiento y recuperación.
Un abrazo hermano,
hola manu,una pregunta,si tomas esta bebida intraentreno,en mi caso size on,hace falta tomar carbos despues?¿(2 platanos o 1 platano y algo de miel)
26-May-2008, 10:21 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #53 (permalink)
hola manu,una pregunta,si tomas esta bebida intraentreno,en mi caso size on,hace falta tomar carbos despues?¿(2 platanos o 1 platano y algo de miel)
Size ON no es una bebida intraentreno cómo tal (más bien es creatina y carbos), necesita estar mezclada con un compuesto de aminos tipo Purple Wraath para tener un buen efecto intraentreno. Después de entrenar deberías hacer una bebida de rápida absorción con 0,8 grs / kg de peso de Carbos de alto IG, más 0,4 grs / kg de peso de proteinas rápidas + BCAA´s (aminoacidos de cadena ramificada - Leucina, Isoleucina y Valina)
Saludos,
27-May-2008, 08:10 AM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #56 (permalink)
si,el caso era mezclarlo con purple wrath peor salia muy caro asiqeu haber si pillo el aminofuel por ejmplo o alguno asi....tomare los carbos despues como dices
27-May-2008, 02:43 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #57 (permalink)
Ya mismo hasta para poder "peeros" necesitaréis un suplemente, incrementos de hasta el 15% de fuerza, ¿En serio alguien se lo cree? Ni que fueran anabolizantes hormonales.
Alguien saca un estudio, como siempre de cara a vender algo nuevo, y funciona a las mil maravillas, ¿Efecto placebo? Quién sabe.
Que siga yéndote igual de bien, quizás dentro de otras 2 semanas, aumentes en un 50% tu fuerza máxima por una bebida..!
27-May-2008, 04:00 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #59 (permalink)
baje de dos semanas para aca algo asi como 1 kg de grasa (medicion con caliper) con la gran curiosidad que no baje mas que 100 grs de peso. Y por mediciones de masa anterior contra actual me han confirmado hipertrofia muscular en 900 grs.
Ya no se si sea el Mass o que, pero por mientras ESTOY FELIZ.
Saludos,
Pues quizas ayuden los suplementos,pero mas ke todo es la constancia con la cual se entrena, felicitaciones, increibles resultados
27-May-2008, 04:45 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #60 (permalink)
Ya mismo hasta para poder "peeros" necesitaréis un suplemente, incrementos de hasta el 15% de fuerza, ¿En serio alguien se lo cree? Ni que fueran anabolizantes hormonales.
Alguien saca un estudio, como siempre de cara a vender algo nuevo, y funciona a las mil maravillas, ¿Efecto placebo? Quién sabe.
Que siga yéndote igual de bien, quizás dentro de otras 2 semanas, aumentes en un 50% tu fuerza máxima por una bebida..!
Desde el principio el mas esceptico fuí yo. Te invito a probarlo y luego nos comentas. Dudo mucho que continúe el avance, pero si continúa aún el aumento de fuerza, no sólo tendré que desmentirte, sino confirmarte que si la fé mueve montañas, el efecto placebo lo lleva a cabo.
PD: Niko, ¿no sabes si ya salió mi nuevo cheque de Nutrex?