Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Me acaban de avisar de Nutrex que ya tienes el cheque para cobrar a tu nombre.....
Asi que con el 2:1:1 no tomas whey despues del entreno... cierto?
Abrazo viejo. Keep up the good work!
Hombre, no lo grites tan alto, siempre revelando mis negocios!!!
Bueno fuera!!! Al menos debería postearlo en BB para que me manden muestras gratis!!!
La Whey normal de ON no la dejo, pero ya sólo me apoyo de ella al despertar, en batido preentreno y un poquito con Caseina por la noche.
El 2:1:1 básicamente contiene una mezcla de proteinas con el mejor ratio para postentreno, 50% es whey hidrolizada (la más rápida), 25% Albumina de huevo (intermedia) y 25% Caseina Micelar (lenta) y ya no hay que usar miel ni nada por que trae los carbos rápidos y BCAA´s necesarios para la recuperación del postentreno. ¿No sabes si ya salió mi cheque de ON?
Saludos,
Editado por manuelcesar1 en 21-May-2008 a las 11:07 PM
21-May-2008, 11:57 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #23 (permalink)
Segunda sesión de patorras con Mass XXplosion. ya habiendo experimentado lo intenso del suple, en esta sesión sólo note más fuerza con respecto a la semana pasada. Incremento del 5 al 8% con respecto a la semana anterior. Si siento nuevamente que pude haber subido más, pero cómo entreno sólo y el monitor andaba quién sabe dónde, me daba cosa quedarme en sentadilla con 150 grandes ahi abajo (alcancé 140, a 8 repes y ya me andaba quedando en la última). ¿Marika y qué? Fuera de ahi nada extraordinario.
Saludos,
Editado por manuelcesar1 en 23-May-2008 a las 06:15 AM
23-May-2008, 04:22 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #26 (permalink)
Mmmm....
Interesante info. Yo soy de los que sólo bebe agua en el intra y es algo que cada vez más quiero cambiar. No sé si con este producto en concreto o hacerme uno casero, con marcas blancas...
Otra cosa Manu, te importaría postear tu stack completo, o si ya está posteado, decirme donde???
Aunque supongo que la mayoría de productos los se porque los has ido poniendo, me gustaría echarle un vistazo...
Saludos.
23-May-2008, 06:09 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #28 (permalink)
Buena Review Manuel, muy objetiva, por cierto es de la marca Nutrex no? me gustaría saber cual es la manera de tomarlo, es decir, mezclas x gramos en x ml de agua? cuanto crees que te durará éste suplemento?
23-May-2008, 08:40 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #29 (permalink)
Te pregunte por el post entreno, y me has respondido sin querer! Genial.
Pregunto sin maldad, si Joshua esta baneado, como contesta?
Saludos!
Yo me lo puse, en mi perfil le puse titulo personalizado banned. ¿Esta prohibido que haga eso? O estoy rompiendo una regla? Lo digo sin intenciones de ofender.
24-May-2008, 12:51 AM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #30 (permalink)
Mmmm....
Interesante info. Yo soy de los que sólo bebe agua en el intra y es algo que cada vez más quiero cambiar. No sé si con este producto en concreto o hacerme uno casero, con marcas blancas...
Otra cosa Manu, te importaría postear tu stack completo, o si ya está posteado, decirme donde???
Aunque supongo que la mayoría de productos los se porque los has ido poniendo, me gustaría echarle un vistazo...
Saludos.
Espero que cómo dicen en la televisión, "Niños, no hagan esto en sus casas... "
Stack Actual manuelcesar1
* Gold Standard 100% Whey ON (desayuno y comida preentreno)
* Gold Standard 100% Casein ON (nocturna)
* 2:1:1 Recovery ON (postentreno)
* Mass XXpolsion de Nutrex (intraentreno)
* Super Pump 250 de Gaspari (preentreno)
* Animal Pak (Multivitaminico preentreno)
* Animal Flex (Protector articular)
* Animal Stack (Precursor de Testo)
* NO2 Black de MRI (Precursor sostenido del Oxido Nitrico)
* CE2 Hi Def de MRI (Creatina Ethyl Esther con acción termogénica)
* Mega Men de GNC (Multivitaminico días de descanso)
* Vitamina C y E de GNC (Antioxidantes)
* Xenadrine Super Hard Core (precardio)
* BCAA Complex 2200 de Dymatize (cuando necesario)
No me gusta colocar mi stack, ya que cómo puedes observar es uno de los más amplios, y no es buen ejemplo sobre todo para los más novatos. He de decirles a los que pretendan imitar algo de aqui, que si esto lo ven mucho, atrás del mismo hay conocimiento, años de experiencia, mucho orden, disciplina y cinco veces esto en COMIDA.
Saludos,
Editado por manuelcesar1 en 24-May-2008 a las 04:10 AM
24-May-2008, 12:55 AM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #31 (permalink)
Yo me lo puse, en mi perfil le puse titulo personalizado banned. ¿Esta prohibido que haga eso? O estoy rompiendo una regla? Lo digo sin intenciones de ofender.
Creo yo que no hay problema, pero mejor preguntale a un moderador.
Saludos,
24-May-2008, 01:00 AM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #32 (permalink)
Buena Review Manuel, muy objetiva, por cierto es de la marca Nutrex no? me gustaría saber cual es la manera de tomarlo, es decir, mezclas x gramos en x ml de agua? cuanto crees que te durará éste suplemento?
Si, es de Nutrex. El bote trae 15 packs y usas un pack por entreno. Si entrenas tres veces por semana te dura 5 semanas y si entrenas 4 días a la semana (que es mi caso) te alcanza casi para el mes completo. Cada pack lo mezclas con al menos 600 ml de agua.
Saludos,
24-May-2008, 01:47 AM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #33 (permalink)
No me gusta colocar mi stack, ya que cómo puedes observar es uno de los más amplios, y no es buen ejemplo sobre todo para los más novatos. He de decirles a los que pretendan imitar algo de aqui, que si esto lo ven mucho, atrás del mismo hay conocimiento, años de experiencia, mucho orden, disciplina y cinco veces esto en COMIDA.
Saludos,
Lo comprendo, así que te lo agradezco mucho, de veras.
Obviamente como dices, hacen falta buena base física y buenos conocimientos para combinar los productos (y tambien $$$ xD).
Ahora vienen mis preguntas
Como intraentreno, como ves el SizeOn de Gaspari?
Y a tu stack... como verías añadir ZMA por las noches? O lo haces por la toma de la caseina, que reduciría el efecto de este?
A mi es que es un producto que desde que lo probé, es un "must have"...
24-May-2008, 04:47 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #36 (permalink)
Lo comprendo, así que te lo agradezco mucho, de veras.
Obviamente como dices, hacen falta buena base física y buenos conocimientos para combinar los productos (y tambien $$$ xD).
Ahora vienen mis preguntas
Como intraentreno, como ves el SizeOn de Gaspari?
Y a tu stack... como verías añadir ZMA por las noches? O lo haces por la toma de la caseina, que reduciría el efecto de este?
A mi es que es un producto que desde que lo probé, es un "must have"...
El Size On es buenisimo. Si no estuviera con el Mass XXplosion estaría con el Size On combinado con Purple Wraath de Controlled Labs. Asi lo tomó Chedu y se me hace una combinación estupenda. Por ahora no tomo ZMA ya que estoy en Ciclo del Animal Stack que entre sus componenetes incluye los del ZMA. Además de lo que mencionas con la Caseina, ya que el calcio inhibe la absorción del Zinc.
Saludos,
24-May-2008, 06:29 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #37 (permalink)
coño Manu, tanta historia con el productito por algo q he estado haciendo en mi casa jejejeje. En serio me ha llamado la atención y he mirado lo q lleva y bueno, yo le pongo 15 de dextrosa + 15 de vitargo + un servicio y poco de los bcaa de ON. La verdad es q se nota la recuperación dentro del entrenamiento y mucho... al igual q tu yo sólo bebía agua.
24-May-2008, 08:09 PM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #38 (permalink)
coño Manu, tanta historia con el productito por algo q he estado haciendo en mi casa jejejeje. En serio me ha llamado la atención y he mirado lo q lleva y bueno, yo le pongo 15 de dextrosa + 15 de vitargo + un servicio y poco de los bcaa de ON. La verdad es q se nota la recuperación dentro del entrenamiento y mucho... al igual q tu yo sólo bebía agua.
Lo que quiero con este Review principalmente es promocionar que la gente utilice bebidas Intraentreno, ya que cómo ambos sabemos los estudios más recientes revelan la importancia de la nutrición dentro del entreno, no sólo por lo efectos anabólicos, sino por los beneficios anticatabólicos que todos buscamos.
Muy bien tu bebida. Ya sabes que estos de los Labs aparte les echan creatina, arginina y demás cosas para las congestiones, fuerza y demás. Lo realmente importante es nutrir de manera constante al musculo para su mejor rendimiento y recuperación.
Un abrazo hermano,
25-May-2008, 12:17 AM
MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review. Post #40 (permalink)
Supongo que con tantos suplementos tendras que ponerte como una moto!!
Cómo moto sólo con los estimulantes (y hasta eso no tanto). Los demás sólo aportan a fuerza, congestión y nutrición. Cada uno mantiene funciones distintas.