Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Recientemente me he pedido un creatina monohidrata de ON (2mil gr) y he buscado en el foro la forma de como usarla antes de que llegue y veo que hay que hacer fase de carga para tomar la creatina y luego una fase de mantenimiento, pero luego vi en otro post que es es perdida de tiempo que la forma correcta es tomar 5gr 30 minutos antes del gym y 5 gr mas depues del gym.
Quiero que me digan cual es la correcta ya que no quiero desperdiciarla >P
17-Apr-2008, 03:43 AM
La mejor forma de tomar la creatina monohidrata? Post #2 (permalink)
-Fase de carga durante 5 dias, con 20gr divididas en 4 tomas al dia.
-5gr con zumo de uva, mango, arandano (alto ig) 20 minutos antes de entrenar.
-5gr con agua o zumo inmediatamente despues de entrenar.
17-Apr-2008, 05:59 PM
La mejor forma de tomar la creatina monohidrata? Post #3 (permalink)
NO es necesaria la fase de carga con la creatina.la mejor manera de tomarla es como has dicho 5gr antes del entreno y 5 despues mezclada con dextrosa, (o un zumo o similar, con un azucar simple, vamos)
17-Apr-2008, 06:25 PM
La mejor forma de tomar la creatina monohidrata? Post #5 (permalink)
Hay gente que dice que se necesita fase de carga y otros que no es necesaria. Yo personalmente opino que no es necesaria (en mi caso, ojo) ya que puedo asegurar que note la creatina el primer dia que la use.
Y efectivamente, la mejor manera de tomarla es entre 20-40 min antes de entrenar, y justo despues de entrenar.
17-Apr-2008, 06:48 PM
La mejor forma de tomar la creatina monohidrata? Post #6 (permalink)
Hay gente que dice que se necesita fase de carga y otros que no es necesaria. Yo personalmente opino que no es necesaria (en mi caso, ojo) ya que puedo asegurar que note la creatina el primer dia que la use.
Y efectivamente, la mejor manera de tomarla es entre 20-40 min antes de entrenar, y justo despues de entrenar.
Hace ya mucho tiempo que se descarto la fase de carga. Se recomienda siempre antes y desues del entreamiento, aunque tambien hay quien se la toma en medio...sobre gustos...)
17-Apr-2008, 07:05 PM
La mejor forma de tomar la creatina monohidrata? Post #7 (permalink)
Ademas agrego la mia, solo tengo que tomar la creatina los dias que entreno? Si no entreno, simplemente no la tomo o = me tomo esos 10 gr de creatina?
Saludos!
Yo me la tomaria tambien los dias que no entrenes, por que tus musculos siguen creciendo, creo que ya se a comentado mas veces, al igual que no abandonas tu dieta aunke un dia no entrenes, en mi opinion tampoco debes dejar de tomar la creatina, un saludo
18-Apr-2008, 11:00 AM
La mejor forma de tomar la creatina monohidrata? Post #11 (permalink)
Hola yo tomo creatina pero con agua, me an dixo de tomarmela con dextrosa pero no lo encuentro en ningun lao = k el zumo de uvas, con k me lo puedo tomar vi algo de (alto ig ) k es el ig?? xD soy novato xD
20-Apr-2008, 02:20 PM
La mejor forma de tomar la creatina monohidrata? Post #14 (permalink)
Entonces me la tomare 3gr antes del gym y 3gr despues del gym, ya no puedo esperar mas a que llegue , Recuerden que no pueden ligarla con alcohol, ni cafeina ni sus derivados.
11-Sep-2008, 05:58 PM
La mejor forma de tomar la creatina monohidrata? Post #15 (permalink)
la fase de carga se supone que hay que hacerla después de cada periodo de descanso no?
Depende si es macro o meso ciclo.
Si tu régimen es 3 semanas con creatina, y una semana off, no necesitas fase de carga.
Si es macro, de 3 meses tomando, y uno de descanso si necesitas la fase de carga.
Sds!
13-Sep-2008, 07:46 PM
La mejor forma de tomar la creatina monohidrata? Post #19 (permalink)
Entonces me la tomare 3gr antes del gym y 3gr despues del gym, ya no puedo esperar mas a que llegue , Recuerden que no pueden ligarla con alcohol, ni cafeina ni sus derivados.
pues esto llevo tiempo queriendo saberlo... no puedo tomar creatina... si almuerzo una taza de cafe y los fines de semana tomo alcohol???
13-Sep-2008, 07:56 PM
La mejor forma de tomar la creatina monohidrata? Post #20 (permalink)