Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,934
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a evaline9
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 26-Dec-2007, 01:48 AM   La guia de los batidos de proteina!! Post #101 (permalink)
Miembro

wickedass is on a distinguished road
alguien m puede decir algunas buenas proteinas para antes de dormir?
wickedass is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Dec-2007, 12:06 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #102 (permalink)
Miembro

SANSONite is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Adrus Ver post
Yo he probado la de platano, vainilla y chocolate de dymatize y me quedo con chocolate y vainilla, la de platano el olor me daba arcadas... las coji asco... Un saludo

PD: las on de vainilla, asquerosisimas...
Gracias! A lo mejor cojo las toffe cream mix
SANSONite is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Dec-2007, 11:07 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #103 (permalink)
ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..

HoVa is on a distinguished road
me he leido todos los mensajes de este post y posiblemente la valoracion que saco es que una de las tres mejores proteinas que hay ( leyendo las respuestas de la gente) es la 100% whey protein de on... que por cierto la he visto por 56.90 € los 2.27kg..lo que pasa que no se donde lo voy a mirar......un saludito....
HoVa is offline  
Citar y responder
Old 30-Dec-2007, 04:53 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #104 (permalink)
Miembro

ervilla is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por SANSONite Ver post
Gracias! A lo mejor cojo las toffe cream mix
No se si llegare a tiempo... pero ni se te ocurra pillarte las toffe, es lo mas malo que he probado de proteina. Se que cada persona tiene sus gustos pero, al menos para mi, ese sabor es horrible
ervilla is offline  
Citar y responder
Old 30-Dec-2007, 09:20 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #105 (permalink)
Miembro Junior

Adrus is on a distinguished road
Yo he llegado a una conclusion en cuanto a los sabores de prote: chocolate, chocolate y mas chocolate... xD es un sabor que a mi no me cansa y me encanta. Un saludo
Adrus is offline  
Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 03:01 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #106 (permalink)
Miembro Junior

Sergiyo is on a distinguished road
esta mañana me han llegado las protes ON de fresa, me gusta mas el sabor cookies, no esta tan dulce.Aun así estan muy buenas, con disolucion perfecta.
Sergiyo is offline  
Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 03:56 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #107 (permalink)
ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..

HoVa is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Sergiyo Ver post
esta mañana me han llegado las protes ON de fresa, me gusta mas el sabor cookies, no esta tan dulce.Aun así estan muy buenas, con disolucion perfecta.
wena compra.....de las mejores proteinas k conozco....un saludito..
HoVa is offline  
Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 04:12 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #108 (permalink)
My Tim3 is NoW

MaNI4c is on a distinguished road
Yo habia probado las protes de hiperproteina y fullgas pero como la de On pfffff.....es con la que mas estoy creciendo, y ahora me ha surgido un problema XD, me stan saliendo unas cuantas estrias pequeñitas que nunca me habian salido pero bueno eso quiere decir que la cosa va bn, solo beber mas agua y meter algunos alimentos para que no salgan mas.

saludosssss
MaNI4c is offline  
Citar y responder
Old 26-Jan-2008, 06:19 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #109 (permalink)
A por los 100kg

juliuss is on a distinguished road
porfavor

a ver recomndecion de la elite o whey standard y komo se toma cunato y todo eso ggracias esk kada uno tiene su tema i me lio alguien k me lo digfa por favorrrrrr
juliuss is offline  
Citar y responder
Old 26-Jan-2008, 10:49 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #110 (permalink)
Gran miembro

Legolas is on a distinguished road
Hola,

ISO 100 DYMATIZE 6/5 EXCELENTE!! en todos los sentidos
100 % WHEY ON 5/5 Muy Buena
PERFECT NUTRITION 5/5 Muy Buena
SOLGAR 3/5 flojilla
85 PROTEIN (Nutri Sport) 0,1/5 Mala de cojones!!!
Legolas is offline  
Citar y responder
Old 27-Jan-2008, 03:39 AM   La guia de los batidos de proteina!! Post #111 (permalink)
Gran miembro

Xander_xXx is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Xander_xXx
No os complikeis la vida.

Para novatos, si usais la prote para namas el acabar de entrenar y/o al levantarte x la mañana, pillate la ON, Dymatize, EAS... (cualkiera de las mencionadas son PER-FEC-TAS). No os complikeis mas.

Si la kereis usar tmb entre horas, para antes de irte a dormir... una mezcla de suero y caseina como la Syntrax Matrix 5.0

No os complikeis tanto ni os kedeis con una prote namas. NI penseis ON o EAS, la k mas rabia te de hombre!

PD: La de Vainilla de ON, deja mucho k desear, todas las demas ok.
Xander_xXx is offline  
Citar y responder
Old 27-Jan-2008, 10:25 AM   La guia de los batidos de proteina!! Post #112 (permalink)
Miembro

Mariete_89 is on a distinguished road
Yo tengo pedida 6 lb. de whey protein de EAS por 40 €...haber si llega de EEUU...sin duda el mejor precio que he podido encontrar.
Mariete_89 is offline  
Citar y responder
Old 27-Jan-2008, 10:56 AM   La guia de los batidos de proteina!! Post #113 (permalink)
Destroza Trolls

loco_desk is on a distinguished road
Buen precio!!
loco_desk is offline  
Citar y responder
Old 27-Jan-2008, 07:16 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #114 (permalink)
Gran miembro

Legolas is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Mariete_89 Ver post
Yo tengo pedida 6 lb. de whey protein de EAS por 40 €...haber si llega de EEUU...sin duda el mejor precio que he podido encontrar.
¿40 €uros desde EEUU, incluye los portes?
Legolas is offline  
Citar y responder
Old 27-Jan-2008, 08:08 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #115 (permalink)
Miembro

Mariete_89 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Legolas Ver post
¿40 €uros desde EEUU, incluye los portes?
Si, pero en ebay EEUU, he hablado con el vendedor y me ha dicho que me lo enviara como regalo y con un valor inferior para el tema de aduanas, en realidad son 25 euros mas 15 de gastos de envio, a mi tambien me ha sorprendido los gastos de envio, pero le pregunte si eran ciertos y me dijo que si, de todas formas es un riesgo pero si sale bien..., tiene el 99,7% de votos positivos y 1700 ventas... como me llegue pido otra saca de cabeza...ya os informare
Mariete_89 is offline  
Citar y responder
Old 28-Jan-2008, 01:20 AM   La guia de los batidos de proteina!! Post #116 (permalink)
I´m so fast...

shane is on a distinguished road
yo intente comprar ahi pero el vendedor nunca me contesta sobre los gastos de envio y el tiempo q tarda en llegar
shane is offline  
Citar y responder
Old 27-Feb-2008, 08:02 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #117 (permalink)
Banned

MenteTorcida is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por loco_desk Ver post
-Dymatize : Elite

Proteina de gran calidad
sabor inmejorable
disolucion perfecta
Buen precio (39 € por 2,3kgs aprox)
Valoracion 5/5
Valoraciones positivas de otros usuarios:J.J Anton,Blek
Valoraciones negativas de otros usuarios:
Como proteína está riquísima. La que probé fue la de vainilla. No notaba grandes cambios, pero lo que sí que notaba es que me hacía una barbaridad de grumos cuando la hacía con leche en un tazón. Aún así, los dichosos saben muy muy bien.

De precio tampoco está mal. La proxima que quiero coger es la Sintha 6 de BSN, ¿La habéis probado? ¿Qué tal es?
MenteTorcida is offline  
Citar y responder
Old 29-Feb-2008, 07:50 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #118 (permalink)
Miembro

kerpen19 is on a distinguished road
yo he comprado dos botes de la marca ultimate nutrition, porque mirando en una tienda de internet he visto que estaban bien valoradas por los usuarios. La proteina se llama whey supreme de ultimate nutrition. Me han salido bastante bien de precio, y además está buena. No la puedo comparar con otras porque es la primera vez que compro proteinas, pero la de vainilla está buenisima. Alguien me puede confirmar si realmente es buena marca?
kerpen19 is offline  
Citar y responder
Old 29-Feb-2008, 08:32 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #119 (permalink)
Miembro

Dante* is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por MarK_CoX Ver post
Si la vas a encontrar... aquí la teneis.

IDS multi pro whey isolate:

Sabor: Sencillamente increible.La de chocolate sabe como los batidos de las heladerias,incluso con agua.

Disolucion: perfecta.

Calidad: le da mil vueltas a todas las que habeis puesto hasta ahora ya que es un aislado, y no un concentrado como las que habeis puesto.

Precio en España: Unos 62 € aproximadamente un bote de 5 libras,segun el sitio.
Yo estoy entre esta y la de Dymatize : Elite

Por las opiniones que leo las dos son muy buenas, en que sabores las habéis probado?

O me pillo una cualquiera de estas dos y me dejo de tanto lío?

A mi me habían dicho que tomara con agua, pero veo que muchos la tomáis con leche, es depende de que proteínas o todas se pueden tomar con leche?

Gracias

Editado por Dante* en 29-Feb-2008 a las 08:36 PM
Dante* is offline  
Citar y responder
Old 29-Feb-2008, 08:54 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #120 (permalink)
Banned

MenteTorcida is on a distinguished road
La puta que las parió a las de Dymatize colega, la cantidad de grumos que hacen.. pero aún así, saben muy muy bien las de Vainilla (Las que probé aún).

Al hacer un pedido a la NutriTienda.es (Recomendadísima la web, muy legales y baratos) me enviaron unas muestras de las Isoprox, de NutriTec. De sabor no andan nada nada mal, pero no sé qué tal.. porque se leen muchas cosas por ahí sobre ellas. ¿Alguien las probó?

Otra cosa.. ¿Se pueden llevar las proteinas ya preparadas al gym o por cojones hay que prepararlas en el instante y tomarlas? Porque tardo en llegar del gym a casa entre 20 y 30 min (Atascos, coches y demás.. y suma que no hay aparcamiento por mi zona..) y en ese sentido se pierde bastánte.

Yo generalmente, para que no hagan muchos grumos, las meto en un bote que me regalaron cuando compré Isostar, que se pueden agitar facil, y no hacen tantísimos grumazos (Que los hacen, ojo..). Las preparo con leche desnatada ULTRA FRIA.

Lo dicho, ¿Se pueden llevar preparadas ya o hay que prepararlas al momento y tomarlas?

Otra más. Francísco Marra (Santoja Fitness, Talavera de la Reina) siempre me regalaba barritas proteicas de Nutrisport cuando iba a comprar a su tienda.. Alguna vez las compré en el gym, sabor manzana, y excepto que son algo pastosillas.. son un puto vicio, y mi chica me sorprendió hoy con una caja.. (Mola mi novia eh..) ¿Como proteicas qué tal están? ¿Como van esas barritas? De sabor.. si tenéis oportunidad.. acojonante las de Manzana.

Editado por MenteTorcida en 29-Feb-2008 a las 09:01 PM Razón: Porque se me olvida meter las putas fotos..
MenteTorcida is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo