Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Yo he probado la de platano, vainilla y chocolate de dymatize y me quedo con chocolate y vainilla, la de platano el olor me daba arcadas... las coji asco... Un saludo
PD: las on de vainilla, asquerosisimas...
Gracias! A lo mejor cojo las toffe cream mix
27-Dec-2007, 11:07 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #103 (permalink)
me he leido todos los mensajes de este post y posiblemente la valoracion que saco es que una de las tres mejores proteinas que hay ( leyendo las respuestas de la gente) es la 100% whey protein de on... que por cierto la he visto por 56.90 € los 2.27kg..lo que pasa que no se donde lo voy a mirar......un saludito....
30-Dec-2007, 04:53 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #104 (permalink)
No se si llegare a tiempo... pero ni se te ocurra pillarte las toffe, es lo mas malo que he probado de proteina. Se que cada persona tiene sus gustos pero, al menos para mi, ese sabor es horrible
30-Dec-2007, 09:20 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #105 (permalink)
Yo he llegado a una conclusion en cuanto a los sabores de prote: chocolate, chocolate y mas chocolate... xD es un sabor que a mi no me cansa y me encanta. Un saludo
31-Dec-2007, 03:01 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #106 (permalink)
Yo habia probado las protes de hiperproteina y fullgas pero como la de On pfffff.....es con la que mas estoy creciendo, y ahora me ha surgido un problema XD, me stan saliendo unas cuantas estrias pequeñitas que nunca me habian salido pero bueno eso quiere decir que la cosa va bn, solo beber mas agua y meter algunos alimentos para que no salgan mas.
saludosssss
26-Jan-2008, 06:19 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #109 (permalink)
a ver recomndecion de la elite o whey standard y komo se toma cunato y todo eso ggracias esk kada uno tiene su tema i me lio alguien k me lo digfa por favorrrrrr
26-Jan-2008, 10:49 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #110 (permalink)
ISO 100 DYMATIZE 6/5 EXCELENTE!! en todos los sentidos
100 % WHEY ON 5/5 Muy Buena
PERFECT NUTRITION 5/5 Muy Buena
SOLGAR 3/5 flojilla
85 PROTEIN (Nutri Sport) 0,1/5 Mala de cojones!!!
27-Jan-2008, 03:39 AM
La guia de los batidos de proteina!! Post #111 (permalink)
Para novatos, si usais la prote para namas el acabar de entrenar y/o al levantarte x la mañana, pillate la ON, Dymatize, EAS... (cualkiera de las mencionadas son PER-FEC-TAS). No os complikeis mas.
Si la kereis usar tmb entre horas, para antes de irte a dormir... una mezcla de suero y caseina como la Syntrax Matrix 5.0
No os complikeis tanto ni os kedeis con una prote namas. NI penseis ON o EAS, la k mas rabia te de hombre!
PD: La de Vainilla de ON, deja mucho k desear, todas las demas ok.
27-Jan-2008, 10:25 AM
La guia de los batidos de proteina!! Post #112 (permalink)
Si, pero en ebay EEUU, he hablado con el vendedor y me ha dicho que me lo enviara como regalo y con un valor inferior para el tema de aduanas, en realidad son 25 euros mas 15 de gastos de envio, a mi tambien me ha sorprendido los gastos de envio, pero le pregunte si eran ciertos y me dijo que si, de todas formas es un riesgo pero si sale bien..., tiene el 99,7% de votos positivos y 1700 ventas... como me llegue pido otra saca de cabeza...ya os informare
28-Jan-2008, 01:20 AM
La guia de los batidos de proteina!! Post #116 (permalink)
-Dymatize : Elite
Proteina de gran calidad
sabor inmejorable
disolucion perfecta
Buen precio (39 € por 2,3kgs aprox)
Valoracion 5/5
Valoraciones positivas de otros usuarios:J.J Anton,Blek
Valoraciones negativas de otros usuarios:
Como proteína está riquísima. La que probé fue la de vainilla. No notaba grandes cambios, pero lo que sí que notaba es que me hacía una barbaridad de grumos cuando la hacía con leche en un tazón. Aún así, los dichosos saben muy muy bien.
De precio tampoco está mal. La proxima que quiero coger es la Sintha 6 de BSN, ¿La habéis probado? ¿Qué tal es?
29-Feb-2008, 07:50 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #118 (permalink)
yo he comprado dos botes de la marca ultimate nutrition, porque mirando en una tienda de internet he visto que estaban bien valoradas por los usuarios. La proteina se llama whey supreme de ultimate nutrition. Me han salido bastante bien de precio, y además está buena. No la puedo comparar con otras porque es la primera vez que compro proteinas, pero la de vainilla está buenisima. Alguien me puede confirmar si realmente es buena marca?
29-Feb-2008, 08:32 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #119 (permalink)
La puta que las parió a las de Dymatize colega, la cantidad de grumos que hacen.. pero aún así, saben muy muy bien las de Vainilla (Las que probé aún).
Al hacer un pedido a la NutriTienda.es (Recomendadísima la web, muy legales y baratos) me enviaron unas muestras de las Isoprox, de NutriTec. De sabor no andan nada nada mal, pero no sé qué tal.. porque se leen muchas cosas por ahí sobre ellas. ¿Alguien las probó?
Otra cosa.. ¿Se pueden llevar las proteinas ya preparadas al gym o por cojones hay que prepararlas en el instante y tomarlas? Porque tardo en llegar del gym a casa entre 20 y 30 min (Atascos, coches y demás.. y suma que no hay aparcamiento por mi zona..) y en ese sentido se pierde bastánte.
Yo generalmente, para que no hagan muchos grumos, las meto en un bote que me regalaron cuando compré Isostar, que se pueden agitar facil, y no hacen tantísimos grumazos (Que los hacen, ojo..). Las preparo con leche desnatada ULTRA FRIA.
Lo dicho, ¿Se pueden llevar preparadas ya o hay que prepararlas al momento y tomarlas?
Otra más. Francísco Marra (Santoja Fitness, Talavera de la Reina) siempre me regalaba barritas proteicas de Nutrisport cuando iba a comprar a su tienda.. Alguna vez las compré en el gym, sabor manzana, y excepto que son algo pastosillas.. son un puto vicio, y mi chica me sorprendió hoy con una caja.. (Mola mi novia eh..) ¿Como proteicas qué tal están? ¿Como van esas barritas? De sabor.. si tenéis oportunidad.. acojonante las de Manzana.
Editado por MenteTorcida en 29-Feb-2008 a las 09:01 PM
Razón: Porque se me olvida meter las putas fotos..