Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,945
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Miguel Dianabolruso
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 28-Aug-2007, 04:09 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #81 (permalink)
Miembro Junior

Jamacuco is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Sensei Ver post
Lo de la espuma es normal... la caseina tiende a hacer más espuma que la proteina de suero al hacer batidos. Si no hace espumilla es que no debe ser muy buena. La proteina de sabor yogurd limón según la gente en el foro está muy bien. Es normal que te acabes cansando... yo llevo tres meses tomando batidos sabor chocolate... el chocolate me gusta, pero uno acaba cansándose de todo, el caso es ir cambiando el sabor de vez en cuando.
Ya, lo que no tengo tan claro es si tiene que salir tanta espuma. Con 250 ml de leche desnatada veces se me queda casi la mitad líquido y la otra mitad burbujas. Termino con unos gases espantosos. La verdad es que el sabor está conseguido, pero he notado que me cansa más que otros.

Quote:
Originalmente publicado por Metzelder Ver post
Jur jur jur, yo quiero ese botecito, ¿donde lo pillaste?
Anda que entro y me luzco en el primer mensaje

Por cierto, la ON de vainilla no la he probado, pero la de galletas (cookies) está de puta madre, la mejor que se ha pasado por mi casa hasta el momento, especialmente con leche.
Jamacuco is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Aug-2007, 10:31 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #82 (permalink)
Destroza Trolls

loco_desk is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Metzelder Ver post
Es que me la quiero pillar pero no se como anda de sabor. Loco me dijo que evitase la piña colada (lo haré XD) y la de chocolate menta como que no me llama mucho la atención tampoco.
Me referia a la Elite de Dymatize en lo de la piña colada xDD
La ON es una proteina de puta madre , pero de sabor yo me quedo con Dymatize elite Fresa!!!
Deliciosoooo!!!
loco_desk is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Aug-2007, 10:51 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #83 (permalink)
El Hermanísimo

Metzelder is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por loco_desk Ver post
Me referia a la Elite de Dymatize en lo de la piña colada xDD
La ON es una proteina de puta madre , pero de sabor yo me quedo con Dymatize elite Fresa!!!
Deliciosoooo!!!
Ya he hecho el encargo de la de vainilla, me han dicho que la de galletas está de puta madre, pero no me terminaba de convencer, esperemos que no me haya equivocado... al final se me ha quedado en 57,35 €, me llega pasado mañana (me he quedado flipando cuando he visto lo que tardaban en mandar los pedidos). Un saludo loco! Y enhorabuena por el post, si por mi fuese tenía una chincheta puesta!
Metzelder is offline  
Citar y responder
Old 28-Aug-2007, 11:18 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #84 (permalink)
Spartan

kekofresh is on a distinguished road
banana de dymatize esta muy rica , y si le echas medio de banana y medio de fresa tienes un puñetero danup jaja
kekofresh is offline  
Citar y responder
Old 08-Sep-2007, 12:49 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #85 (permalink)
Asesino En Serie

Markbcn is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Markbcn
Xtreme Pro Whey:
-por cada 30 gr 22 son de protes
-tiene amplia variedad de sabores
-relación calidad-precio la encuentro asekible
Vistas en miniatura
la-guia-de-los-batidos-de-proteina-sni-whey10lb-1-.jpg  
Markbcn is offline  
Citar y responder
Old 08-Sep-2007, 04:11 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #86 (permalink)
Just Bring it!

Xavi22terrassa is on a distinguished road
Quamtrax pro whey

lo mejor de esta prote es sus sabores que hay hasta de capuchino.
la disolución no es del todo buena, hay que estar bastante rato para que no queden grumos.
Lo malo es que lleva demasiadas grasas, unos 5.89 grs!
Esta prote tiene la ventaja de llevar L-glutamina L-glicina y acido alfa-lipólico.
Yo le pondria una aprovado muy justo, 2.5/5
Vistas en miniatura
la-guia-de-los-batidos-de-proteina-prowhey-1-.jpg  
Xavi22terrassa is offline  
Citar y responder
Old 08-Sep-2007, 08:20 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #87 (permalink)
Destroza Trolls

Muchisimas gracias por vustras aportaci0ones amigos ^^
loco_desk is offline  
Citar y responder
Old 10-Sep-2007, 10:43 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #88 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Sensei is on a distinguished road

Proteínas 72.00%
Carbohidratos 11.00%
Grasas 6.27%
Está enriquecida con B.C.A.A.S y ácido Glutámico.
Proteína de muy excelente disolución.
El sabor a chocolate está muy conseguido, no resulta dulzona como la siguiente que comento.
Buen precio: 59 € el tarro de 4 kg. Sale a 15 €, comprando el tarro de 2kg, sale el kilo a 18 €
Valoracion 5/5

No tengo el tarro original, pero si no recuerdo mal anda sobre un 75% de proteina, enriquecida con B.C.A.A.S y ácido glutámico.
BUena disolución.
BUen sabor la de chocolate, pero me resulta más dulzona que Nitrobol.
Buen precio: sale a 18 € la saca de 1kg. ya 45 € (15€ el kilo) el cubo de tres kilos.
Valoracion 4/5. Mejorable el sabor dulzón del chocolate.

Si me tengo que quedar con una, me quedo con Nitrobol... y por favor... no comprad la proteina de Décathlon... ya he leído un comentario antes y es mala de cojones. Y cara también.

Un saludillo.

Por cierto Loco, buen post.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 10-Sep-2007, 11:52 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #89 (permalink)
Destroza Trolls

Quote:

Proteínas 72.00%
Carbohidratos 11.00%
Grasas 6.27%
Está enriquecida con B.C.A.A.S y ácido Glutámico.
Proteína de muy excelente disolución.
El sabor a chocolate está muy conseguido, no resulta dulzona como la siguiente que comento.
Buen precio: 59 € el tarro de 4 kg. Sale a 15 €, comprando el tarro de 2kg, sale el kilo a 18 €
Valoracion 5/5

No tengo el tarro original, pero si no recuerdo mal anda sobre un 75% de proteina, enriquecida con B.C.A.A.S y ácido glutámico.
BUena disolución.
Buen precio: sale a 18 € la saca de 1kg. ya 45 € (15€ el kilo) el cubo de tres kilos.

Si me tengo que quedar con una, me quedo con Nitrobol... y por favor... no comprad la proteina de Décathlon... ya he leído un comentario antes y es mala de cojones. Y cara también.

Un saludillo.

Por cierto Loco, buen post.
muchisimas gracias chicos ^^
Auque no pueda añadir mas fotografias añadire todos sin fotos y listo jejeje
loco_desk is offline  
Citar y responder
Old 11-Sep-2007, 12:06 AM   La guia de los batidos de proteina!! Post #90 (permalink)
Just Bring it!

Estas proteinas de 75-80% y tantos hidratos y grasa? para que son para volumen?
Citar y responder
Old 28-Sep-2007, 10:59 AM   La guia de los batidos de proteina!! Post #91 (permalink)
Miembro

Josemanu is on a distinguished road
Chicos recupero el hilo y pongo unos comentarios de la proteína que estoy tomando ahora:

Myopro Whey 100% de EAS:

Calidad: Contiene una insuperable mezcla de aislado de proteinas de suero CFM junto a una correcta mezcla de proteinas concentradas de suero obtenidas por micro y ultrafiltracion. Excepcional, una de las mejores, 23 gramos de proteína por cazo, enriquecida con BCAA y Glutamina, muy pocos carbohidratos y grasa.

Disolución: Magnífica tanto con agua como con leche, hace un poquito de espuma si te pasas meneando.

Sabor: Cualquiera de ellos se sale, yo estoy ahora con el de fresa pero en su día probé todos (chocolate, plátano y vainilla)

Precio: Está muy bien en relación a la calidad de la proteína, no llega ni a los 20 euros el kilo, me cuesta el bote de 2,3 kilos unos 44,90 euros.
Josemanu is offline  
Citar y responder
Old 28-Sep-2007, 01:25 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #92 (permalink)
Just Bring it!

Beverly Egg and whey

Es una proteina mixta de albumina de huevo y suero, 90%
He notado que al ser de asimilacion lenta puedo pasar mas tiempo sin comer y sin catabolizar tanto. Es ideal para cuando pasas horas sin poder zampar. Antes de ir a dormir la tomo con leche para que se vaya asimilando muy lento mientras duermo.
El sabor es bueno para ser un batido, en mi caso he probado las de chocolate, y esta muy conseguido, sabe como el chocolate de los churros.
La disolucion es buena en agua, pero con leche fria es como el colacacao, hay que menear bastante para que no queden grumos.
Decir que es de un buen valor biologico, y el precio es aceptable para ser suero con huevo, esta entre 50 y 55 euros el 1.5kg.
De nota le pondria un 4 sobre 5.
Vistas en miniatura
la-guia-de-los-batidos-de-proteina-eggwhey-1-.jpg  
Citar y responder
Old 03-Oct-2007, 12:15 AM   La guia de los batidos de proteina!! Post #93 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Sensei is on a distinguished road
Quote:

BUena disolución.
Este producto lo han subido de sopetón a 24 € el kilo y a 64 € el cubo de tres kilos... esta tarde he ido a comprar y me he quedado "cuajao"... no está mal el precio con respecto a otras protes... pero es un 30% de subida baidefeis...

El final compré Nitrobol de 4 kg... 59 euros el kilo.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 03-Oct-2007, 02:01 AM   La guia de los batidos de proteina!! Post #94 (permalink)
Miembro atrofiado

Fidodido is on a distinguished road
Me parece una idea muy buena. Copio algo que puse en otro foro acerca de las Nature´s Best Perfect:

Son las que yo compro, precisamente en el corte inglés, porque ahora mismo no tengo otra opción. Son muy caras en mi opinión, saliendo cerca de 40 euros el kilo.

No sabría compararlas con otras marcas en cuanto a ganancia, pero en cuanto a sabor, sólo deciros que cuando probé las Nature Best descubrí lo que era la canela XD

Aunque tengo que distinguir entre las gamas:

Gama Perfect Protein 92+ y Whey Protein

Perfect Protein

Whey Protein

Sabor muy malo (Vainilla, chocolate, fresa...) Huíd de ellas. Sin canela no hay quien se las trague. No se disuelven, a menos que uses batidora.

Gama Perfect Isopure Low Carb, y Zero Carb

Low Carb

Zero Carb

Sabor regular (chocolate) tirando a mal (otros sabores), aunque mejor que las anteriores. Se pueden tragar más o menos, pero para disolverlas, al igual que las anteriores, tendrás que usar batidora por cojones.

Gama Perfect Whey (Ion Exchange)

Muy buen sabor las de chocolate, casi adictivo. Son las únicas que merecen la pena de esta marca. Se disuelven que da gusto.
Si os véis obligados (jeje) a comprar esta marca, intentad que sea de esta gama en concreto y de chocolate.

Un saludo.

Editado por Fidodido en 03-Oct-2007 a las 02:03 AM
Fidodido is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2007, 10:05 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #95 (permalink)
Miembro Junior

cordobesss is on a distinguished road
Si lo que quiero es aumentar la masa muscular ya que estoy bastante delgado, que es lo que tendría que buscar en un batido de este tipo?
cordobesss is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2007, 10:11 PM   La guia de los batidos de proteina!! Post #96 (permalink)
Destroza Trolls

Quote:
Originalmente publicado por cordobesss Ver post
Si lo que quiero es aumentar la masa muscular ya que estoy bastante delgado, que es lo que tendría que buscar en un batido de este tipo?
Si tienes la oportunidad de hacerte comidas cada 3 horas come!!!!!
Y dejate de batidos
loco_desk is offline  
Citar y responder
Old 10-Nov-2007, 10:09 AM   La guia de los batidos de proteina!! Post #97 (permalink)
Miembro

ervilla is on a distinguished road
Mi opinion sobre las que he probado en cuanto a sabor y disolucion:
Scitec 100% Whey Protein (Vainilla Canela)
Sabor:5/5 Parece un batido, es un placer tomarla.
Disolucion: 5/5 Perfecta para mi, con un poco de leche le sale una espumilla que a mi no me disgusta y esta bien rica.

Dymatize Elite whey Protein (Toffee mix (Caramelo))
Sabor:2/5 , no me gusta,muy intenso, pesado de tragar.
Disolucion: 5/5 Perfecta.

Matrix 5.0 (Chocolate)
Sabor:4/5 , bueno, aunque prefiero el sabor de la Scitec
Disolucion:4/5 Queda bien disuelta aunque al tragar vas notando como pequeños puntitos dentro de la disolucion.

Es mi primer mensaje en el foro, espero haberlo hecho bien. Saludos para todos.
Vistas en miniatura
la-guia-de-los-batidos-de-proteina-100wp.jpg  

Editado por ervilla en 10-Nov-2007 a las 10:15 AM Razón: Poner /5
ervilla is offline  
Citar y responder
Old 13-Nov-2007, 02:31 AM   La guia de los batidos de proteina!! Post #98 (permalink)
Reps. a la n-Potencia!!!

Mategym is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Mategym
Hola Amigos Del Foro De Culturismo, Hoy Empece Con El Nitro Tech, Me Gusto Por Su Sabor, Me Senti Muy Bien Despues Del Entreno, Pense Que Me Iba A Agotar Como Sucedia, Pero Como Post Entreno Muy Bueno, Quisiera Saber Que Tal Es La Whey Gen O La De Optimum Nutrition Ya Que Sacrifique Mas Dinero Por Comprar El Nitro Tech, Ademas Con El Hydroxycut, Me Siento Bien Empezando A Definir

Saludos Desde Colombia
Mategym is offline  
Citar y responder
Old 26-Dec-2007, 12:04 AM   La guia de los batidos de proteina!! Post #99 (permalink)
Miembro

SANSONite is on a distinguished road
Que tal! Quiero comprar en prozis la dimatize, y de los sabores que tienen en stock, cuales habéis probado y recomendáis?
  • Plátano
  • Frutas Silvestres
  • Naranja
  • Toffe Cream Mix
SANSONite is offline  
Citar y responder
Old 26-Dec-2007, 12:51 AM   La guia de los batidos de proteina!! Post #100 (permalink)
Miembro Junior

Adrus is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por SANSONite Ver post
Que tal! Quiero comprar en prozis la dimatize, y de los sabores que tienen en stock, cuales habéis probado y recomendáis?
  • Plátano
  • Frutas Silvestres
  • Naranja
  • Toffe Cream Mix
Yo he probado la de platano, vainilla y chocolate de dymatize y me quedo con chocolate y vainilla, la de platano el olor me daba arcadas... las coji asco... Un saludo

PD: las on de vainilla, asquerosisimas...

Editado por Adrus en 26-Dec-2007 a las 12:59 AM
Adrus is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo