Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Lo de la espuma es normal... la caseina tiende a hacer más espuma que la proteina de suero al hacer batidos. Si no hace espumilla es que no debe ser muy buena. La proteina de sabor yogurd limón según la gente en el foro está muy bien. Es normal que te acabes cansando... yo llevo tres meses tomando batidos sabor chocolate... el chocolate me gusta, pero uno acaba cansándose de todo, el caso es ir cambiando el sabor de vez en cuando.
Ya, lo que no tengo tan claro es si tiene que salir tanta espuma. Con 250 ml de leche desnatada veces se me queda casi la mitad líquido y la otra mitad burbujas. Termino con unos gases espantosos. La verdad es que el sabor está conseguido, pero he notado que me cansa más que otros.
Quote:
Originalmente publicado por Metzelder
Jur jur jur, yo quiero ese botecito, ¿donde lo pillaste?
Anda que entro y me luzco en el primer mensaje
Por cierto, la ON de vainilla no la he probado, pero la de galletas (cookies) está de puta madre, la mejor que se ha pasado por mi casa hasta el momento, especialmente con leche.
28-Aug-2007, 10:31 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #82 (permalink)
Es que me la quiero pillar pero no se como anda de sabor. Loco me dijo que evitase la piña colada (lo haré XD) y la de chocolate menta como que no me llama mucho la atención tampoco.
Me referia a la Elite de Dymatize en lo de la piña colada xDD
La ON es una proteina de puta madre , pero de sabor yo me quedo con Dymatize elite Fresa!!!
Deliciosoooo!!!
28-Aug-2007, 10:51 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #83 (permalink)
Me referia a la Elite de Dymatize en lo de la piña colada xDD
La ON es una proteina de puta madre , pero de sabor yo me quedo con Dymatize elite Fresa!!!
Deliciosoooo!!!