Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Valores nutricionales por 25gr (un medidor que viene en el bote):
93 kcal
23.8gr proteinas
2gr hidratos
1.1 grasas
SABOR:
La foto es del sabor de fresa. Yo lo vi en fresa, vainilla y chocolate. Compré del de chocolate, y de sabor bueno, justito, pero se puede tomar. Decir que es le primer bote que me compro así que no puedo comparar.
DISOLUCIÓN:
Mala, realmente mala. Quedan grumos siempre y a veces de un tamaño considerable que hace incómoda la toma. Sólo he conseguido que quede diluido batiéndolo con batidora...
PRECIO:
Unos 25€ el bote de 600 gramos
VALORACIÓN
5/10
08-Aug-2007, 03:56 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #62 (permalink)
Nose si hago bien en preguntar en este post...entre estas protes cual escojeriais por calidad??
100% whey fuel de TWINLAB
Elite de DIMATIZE
Myopro de EAS
Saludos y GRACIAS!!!
Ambas marcas son muy buenas, EAS, sin duda es de las mejores que hay, junto con ON y demás y Dimatize es muy buena, relegando al 3er puesto las de TWINLAB. Pero claro, el todo es probar.
08-Aug-2007, 10:21 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #64 (permalink)
Esta es la primera proteina que tomé al entrenar con hierros, es de TEGOR SPORT y es suero 100% CFM, la probé sabor fresa el sabor es exquisito.
WHEY TER (Tegor Sport)
Composición lactosuero por 100 g:
Proteínas 87 g
Hidratos de carbono 9 g
Lípidos 4 g
Aminograma de la proteína de suero por 100 g.
Acido aspártico 10.0 g
Treonina 7.0 g
Serina 4.2 g
Acido glutámico 17.9 g
Glicina 1.1 g
Alanina 4.3 g
Valina 6.3 g
Isoleucina 7.2 g
Leucina 11.2 g
Tirosina 2.2 g
Fenilalanina 3.1 g
Histidina 2.1 g
Lisina 7.8 g
Arginina 2.2 g
Prolina 6.8 g
Cistina 2.5 g
Metionina 2.2 g
Triptófano 1.9 g
Sabor: 10/10 Exquisito, es muy intenso y es natural (sin aspartamo)
Disolución: 8/10 Hay que agitar muy bien o sinó queda algún grumillo.
Precio: sobre los 32-33€ el envase de 1kg
Lo mejor: Sin duda el sabor y es suero CFM
Lo peor: Algo alto de carbohidratos desde de mi punto de vista para se un suero CFM_mmmmmm_:
ayyy Berto, es que ahi has dado con Tegor amigo, no hay quien supere su sabor, la de fresa la hacen con fresa natural deshidratada rallada y tamizada, y el chocolate , una mezcla de tres variantes de coberturas de cacao libres de leche, frutos secos o azùcar, y el capuchino descafeinado incluse extracto de cafè descafeinado deshidratado y tamizado con un pequeño porcentaje de crema de cafè, yo he puesto el whey cell de tegor es CFM tambien, con menos HC, y posiblemente la proteina mas enriquecida del mercado.
A los que vengais a la quedada de Santander, intentarè llevaros a todos unas muestras, porque en mi gimnasio lo venden tambien en botellitas de una dosis.
27-Aug-2007, 07:56 AM
La guia de los batidos de proteina!! Post #65 (permalink)
Está bastante barata, ni comparación con eso de 32€/kg
Tiene muy buena pinta, yo me la voy a coger, tengo 50 € para proteínas y estas son las que más me han gustado de todas las que he visto, si alguien nos contestase diciéndonos si están bien o mal estaría de puta madre. Un saludo!
27-Aug-2007, 12:21 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #66 (permalink)
Tiene muy buena pinta, yo me la voy a coger, tengo 50 € para proteínas y estas son las que más me han gustado de todas las que he visto, si alguien nos contestase diciéndonos si están bien o mal estaría de puta madre. Un saludo!
Esa proteina es dios , comprala o de choco o de fresa .
La tienda esta cojonuda mui seria ,fiable y barata .
27-Aug-2007, 12:54 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #67 (permalink)
La compre x probar, siempre tomo la ON y... me di de cantos en los dientes! De calidad se dice k es muy buena, de sabor no esta mal la verdad, pero le doy un regular xk tmp esk vayas con ansias de tomarla. Y la disolucion, mala! Es muy espumosa, pero una cosa esk sea espumosa y otra esk batas y kede absolutamente nada de likido y se haya convertido todo en espuma, te tienes k esperar un poco para k vuelva al estado likido. Precio, 52€ 2,3kg, no esta nada mal de precio, pero no la recomiendo.
Syntrax: Matrix 5.0 (caseina)
BUfff, magnifica proteina de caseina, para mi la mejor proteina de caseina calidad precio. Sabor impresionante (sobretodo la chocolate, parece un Okey), disolucion magnifica y calidad muy buena. Y precio tmb magnifico, 40€ 2,4kg.
27-Aug-2007, 01:54 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #69 (permalink)
Sabor/disolucion: las de chocolate estan buenisimas las mejores que he probado y disolucion un 10 con agitar un poco el shaker esta totalmente disuelta.
Precio: 55€ 2.3 kg
Nota: 5/5
Tambien lleva mas de 5 grs de bcaa por cacito y mas de 4 grs de glutamina
27-Aug-2007, 06:39 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #70 (permalink)
Sabor: 8. El sabor a limón sabe como los yogures, no está mal, aunque termina cansando.
Disolución: 5. Hay que agitar por un buen rato para evitar los grumos, y se hace espuma por un tubo.
Precio: 10. 3 kg por 63 euros.
Nota: 7,6/10
OS-Whey Powder chocolate
Sabor: 8. Buen sabor a chocolate.
Disolución: 8. Es necesario meterle unas buenas sacudidas.
Precio: 8. 700 g por 14,5 euros.
Nota: 8/10
OS-Whey Powder fresa
Sabor: 4. Horrible, no me gusta nada.
Precio: 8. 700 g por 14,5 euros.
Nota: 6,6/10
Editado por Jamacuco en 28-Aug-2007 a las 04:06 PM
28-Aug-2007, 11:29 AM
La guia de los batidos de proteina!! Post #77 (permalink)
Sabor: 8. El sabor a limón sabe como los yogures, no está mal, aunque termina cansando.
Disolución: 5. Hay que agitar por un buen rato para evitar los grumos, y se hace espuma por un tubo.
Precio: 10. 3 kg por 63 euros.
Nota: 7,6/10
Lo de la espuma es normal... la caseina tiende a hacer más espuma que la proteina de suero al hacer batidos. Si no hace espumilla es que no debe ser muy buena. La proteina de sabor yogurd limón según la gente en el foro está muy bien. Es normal que te acabes cansando... yo llevo tres meses tomando batidos sabor chocolate... el chocolate me gusta, pero uno acaba cansándose de todo, el caso es ir cambiando el sabor de vez en cuando.
28-Aug-2007, 01:17 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #79 (permalink)
Sabor: 8. Buen sabor a chocolate.
Precio: 8. 700 kg por 14,5 euros.
Nota: 8/10
OS-Whey Powder fresa
Sabor: 4. Horrible, no me gusta nada.
Precio: 8. 700 kg por 14,5 euros.
Nota: 6,6/10
Jur jur jur, yo quiero ese botecito, ¿donde lo pillaste?
Por cierto ¿alguien ha probado la proteina esta de vainilla?
Es que me la quiero pillar pero no se como anda de sabor. Loco me dijo que evitase la piña colada (lo haré XD) y la de chocolate menta como que no me llama mucho la atención tampoco.
Editado por Metzelder en 28-Aug-2007 a las 02:37 PM
28-Aug-2007, 02:34 PM
La guia de los batidos de proteina!! Post #80 (permalink)
Yo la que he probado a sido, Perfect Whey Protein de Nature best.
Un sabor aceptable aunque no se me favorito.
Posee unas proteinas de calidad con un gran aporte energetico, concentrado al 80% por unos 30 euros el kilo.