Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Suplementos

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,879
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a nacheraas
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 01-Nov-2008, 02:14 AM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1541 (permalink)
Miembro Junior

manuelR10 is on a distinguished road
hola a todos... ya llevo casi un año en el gym y ya estoy todo definido pero quiero aunmentar mas de peso y masa muscular pero sin perder la definicion... quisiera saber q puedo tomar para aunmentar mucho mas... a tambien quiero saber si puedo tomar glutamina con un cell-tech o un nitro-tech???
manuelR10 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Nov-2008, 02:32 AM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1542 (permalink)
Miembro Junior

Demonsoul is on a distinguished road
ola acabo d cumpli 19 años y peso 61 kilos y mido un 1.80 y kisiera saber un suplemento efectivo y no tan caro para ganar masa ya que tengo los musculos formados pero no tan grandes y kisiera engordar ... gracias
Demonsoul is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Nov-2008, 10:00 AM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1543 (permalink)
miembro Gordo!

samps6 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a samps6
controlad lo q comeis en casa! o haced una dieta YA! (en casa tb es posible!)

Quote:
Originalmente publicado por Hispano21 Ver post
Hola a todos, os cuento, después de cierto tiempo en el gimnasio, me gustaría avanzar y he pensado en empezar a tomar proteinas. La dieta que sigo en casa es la comida casera de mi madre, que logicamente se compone de verdura, pasta, legumbres, carne, pescado etc... pero no tengo planificada la semana para comer una u otra cosa en un determinado dia.
Por ello me gustaría empezsar a toamr proteinas. he aqui mis preguntas.
1. ¿Puedo tomar proteinas, sin seguir una dieta especifica en casa? si sigues una dieta SI, si no notarás unas mejorias, y al dejar de tomarlas volverás al estado normal (a menos q hayas mejorado los habitos)
2. ¿Podría resultar perjudicial tomarlas, porque podría pasarme en el contenido proteico diario? sabes las cantidad de proteinas que tienes q tomarte a diario?? pues eso haz los calculos (como hacerlo, en la seccion de dietas está todo), y si vas a hacer una sola toma del batido de proteinas justo despues del entreno, no va a pasar nada, de todas formas para crecer hay q comer más proteinas

La rutina que sigo es la siguiente:
Lunes - Pecho y abdominales
martes- Espalda y Antebrazo.
miercoles- hombro y pierna.
jueves - descanso
viernes- biceps, triceps. y Abdominales

y PIERNAS?? si no haces piernas por alguna razon medica, el descanso del jueves iria pal miercoles!

mido 1,74 y peso 80 kg, no estoy gordo y desearía aumentar mi masa muscular. Las proteinas que he mirado comprar son Nitrobol que son baratas y porlo que he leido para empezar no andan mal.

Lo que de verdad me gustaría saber es si puedo tomar proteinas siguiendo una alimentación casera, compuesta de todo pero sin especificar una alimentación diaria. Por cierto hago 5 comidas diarias y me gustaría saber cual sería la dosis de proteinas porque me han recomendado un batido a media mañana y otro despuesde entrenar (voy a entrenar por la tarde alrededor de las 17:30), muchas gracias, espero que las respuestas sirvan a muchos que supongo que como yo siguen una alimentación casera, y quieren ponerse algo más fuertes sin excederse.
las cantidades de las proteinas dependen de las tomas que hagas, si tu suplemento tiene 22-24gr de proteinas en cada toma, pues para el post entreno puedes tomarte entre 30-36gr de proteinas.

Quote:
Originalmente publicado por phako Ver post
buen dia:
escuche a una persona decir que fue con un nutriologo y este le dijo que si estaba consumiendo proteina ( suplemento) no era recomendable ingerir cafe y refrescos negros (pepsi, coca-cola) es vdd esto......?? de que forma nos perjudia en el cuerpo......?? cuales son las consecuencias.....?? gracias por su atencion
anda que preguntar esto, los refrescos son malos pq lo unico q hacen es dar problemas en el estomago, y hacer q no se asimilen bien los alimentos. aunq lo del café.... no sé pq dijo eso, q te tomes ambas cosas juntas o uno detrás de otro....

Quote:
Originalmente publicado por FRANCHU Ver post
Hola soy un asiduo de los hierros aunque en cuestion de suplemnetos un poco desfasado ;cada cierto tiempo para superar un poco esos estancamientos que a todos nos llegan tomo algo,lo ultimo ha sido ANIMAL PUMP y la verddad GENIAL se ve que tanta pastilla ha tenido su efecto ,ahora estoy terminando ya los pack y no quisiera obsesionarme con perder lo que he ganado en este tiempo aunque se que tendria que descansar que consejo me dais.
pues depende de cuanto llevas entrenando, y cuanto tiempo has estado tomando el animal pump, lo normal es descansar para asi ver la reaccion del cuerpo, e intentar mantener lo ganado con la dieta (o alimentacion sana) y luego para seguir cogiendo volumen más!, Si combinas lo suplementos con una dieta (estricta) buena (lo unico para ganar volumen y mantenerlo) no perderás lo conseguido!

Quote:
Originalmente publicado por Ángel Luis Ver post
eyy ya tengo en mi casa un bote de creapure de reflex de 500g,tengo para un mes, descanso otro y otro mes. osea, 3 meses. mejor tomarlo 2 meses seguidos y descansar 1! empezaré a tomarlo mañana, cuándo debo tomarlo antes de entrenar? pues.... antes o despues.... lo pruebas y te decides, un mes te lo tomas antes otro despues... hay que hacerlo en ayunas? que yo sepa NO lo tomaré disuelto en zumo de piña y uva(Es en polvo). también había que beber agua no? cuánta? lo tomo todo junto el agua el zumo y la creatina? NO, tienes q beber más cantidad de agua durante todo el dia! no se si has leido pero si eres deportista se consume de 3-4 litros al dia, y en los botes suelen aconsejar tomar al menos 2-3litros de agua al dia!
Cuándo tendré buenas reservas de creatina en el músculo para notar los cambios? pues cuanto más tiempo tomes más reserva tendrás, q son esos dos meses! Claro que depende de tu cuerpo y la alimentacion, pq si tu cuerpo produce buena cantidad de creatina(por la alimentacion q llevas) tardarás poco en ver resultados
mil gracias!.
mira que hacer estas preguntas....... no has leido los posts(artículos) de creatina?? esq llevas bastante tiempo con esas dudas....

Quote:
Originalmente publicado por sary Ver post
Burner tank
lleva:
Acido hidroxicitrico(garcinia cambogia)
l- carnitina
cafeina
citrus arantiun
l- taurina
picolinato de cromo
lo suelo tomar 30 minutos antes de entrenar Y HAY VECES QUE LLEGO ALTERADA A CASA DESPUES DE ESTAR A SACO EN EL GYM 2 HORAS ¿ES NORMAL?...
hmmm, eso es q eres sensible a los termogénicos (sore todo a la cafeina), pues si es normal, aunq lo normal es estar alterada mientras entrenas.... A MENOS q lo q sea es q tengas las pulsaciones por las nubes por lo ultimo q hayas hecho en el entreno y no hayas descansado/relajado al cuerpo, pq cuando te detienes en seco se nota muchisimo más la alteracion(los latidos del corazon)

Quote:
Originalmente publicado por erloko Ver post
ola llevo tiempo informandome en este foro de dietas de entrenos y como no de suplementos y de todo e probado de ejercicios dietas pero aun no e probado ni uno solo suplemento ni siquiera un triste batido de proteinas y la verda ,esque no me a ido mal del todo para solo llevar un año e conseguio unos 13 kilos de masa practicamente sin grasa porque hice el periodo de volumen lo mas limpio ke pude bueno la pregunta es que ahora estoy haciendo waterpolo y las pesas y llevo unos dos meses y no e bajao nada de musculo y nado dos horas y a mucho ritmo y no bajo ni un gramo como mucho de grasa pero nada de musculo pk tengo las medidas del biceps gemelos piernas ect y siguen igual e bajao unos tres kilos y me noto mas seco creeis que si sufriera catabolismo ya lo hubiera notado ??? si fuese catabolismo, estarias más debil, vamos q entrenarias con menos fuerzas, aunq la natacion cansa y mucho!!otra cosa lo unico malo eske si ago pesas en el gym y solo dejo un dia pufff me noto con menas energias cuando nado, obviamente pk no estoy recuperado ke podria usar de suplemento creatina lo digo para recuperarme antes y por la energia la verdad eske creci mucho y muy rapido en 4 meses 5 como mucho estaba praticamente igual que ahora tal vez sea por no tomar nada aunke si ke cada vez tenia mas fuerza aunque deje de crecer o si lo hacia muy poco mucho menos en comparacion con esos 5 meses ke fueron un bom habia gente que me preguntaba si me estaba ciclando es normal dejas de crecer tan drasticamente ?¿ gracias por contestar
pues si con los cambios en la dieta no ves resultados, habra q verla, ponla en la seccion de dietas, y ya te ayudarán a corregirla.
Claro q puedes tomar creatina y si puedes proteinas (lee por el foro cualquier duda hay millones de post y muchos articulos!, o pon en el buscador creatina, proteina)

Quote:
Originalmente publicado por manuelR10 Ver post
hola a todos... ya llevo casi un año en el gym y ya estoy todo definido pero quiero aunmentar mas de peso y masa muscular pero sin perder la definicion... quisiera saber q puedo tomar para aunmentar mucho mas... a tambien quiero saber si puedo tomar glutamina con un cell-tech o un nitro-tech???
PUES REVISA TU ALIMENTACION (DIETA), en cuanto a suples..... cuantos años tienes?? en todo caso, si vas a tomartelo, AMBOS PRODUCTOS son distintos, el celltech son CH+creatina y el nitrotech es PROTEINAS! se pueden usar los dos, de forma controlada y junto con la DIETA verás los resultados.

Quote:
Originalmente publicado por Demonsoul Ver post
ola acabo d cumpli 19 años y peso 61 kilos y mido un 1.80 y kisiera saber un suplemento efectivo y no tan caro para ganar masa la dieta estricta! ya que tengo los musculos formados pero no tan grandes y kisiera engordar ... gracias
lee más por el foro q hay miles de posts
puedes empezar mirando proteinas, creatina, carbohidratos.

SALUDOS!
samps6 is offline  
Citar y responder
Old 01-Nov-2008, 12:11 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1544 (permalink)
Le molo a FENOMENO

Ángel Luis is on a distinguished road
eyy samps 6, gracias por contestar!! sí que he leído muchos post, pero decían algunos de tomar agua en el instante de la toma de creatina, otros de la fase de carga, otros que había que tomarla en ayunas.... un lío vamos..
jeje, gracias!
Ángel Luis is offline  
Citar y responder
Old 01-Nov-2008, 03:37 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1545 (permalink)
Miembro Junior

bigmaster is on a distinguished road
me han dixo k la creatina retiene liquidos y no kiero engordar solo definir creen k seria bueno k tomara creatina aunke me han dixo k ahi una nueva k no retiene liquidos. asias
bigmaster is offline  
Citar y responder
Old 01-Nov-2008, 04:38 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1546 (permalink)
Miembro Junior

ya_me_conoces is on a distinguished road
Question

Aber si me podeis resolver stas dudillas,vwereis me acabo de tomar el cell-tech hardcore ace unos dias y abia pensado tomarme el creatine +vitargo o el super charge de labrada, e oido hablar muy bien de los 2 productos xro nose cual tomarme exactamente ¿creatine+vitargo o super charge? o los 2.Necesito opiniones....
ya_me_conoces is offline  
Citar y responder
Old 01-Nov-2008, 09:03 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1547 (permalink)
Miembro

sary is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por samps6 Ver post
las cantidades de las proteinas dependen de las tomas que hagas, si tu suplemento tiene 22-24gr de proteinas en cada toma, pues para el post entreno puedes tomarte entre 30-36gr de proteinas.

anda que preguntar esto, los refrescos son malos pq lo unico q hacen es dar problemas en el estomago, y hacer q no se asimilen bien los alimentos. aunq lo del café.... no sé pq dijo eso, q te tomes ambas cosas juntas o uno detrás de otro....

pues depende de cuanto llevas entrenando, y cuanto tiempo has estado tomando el animal pump, lo normal es descansar para asi ver la reaccion del cuerpo, e intentar mantener lo ganado con la dieta (o alimentacion sana) y luego para seguir cogiendo volumen más!, Si combinas lo suplementos con una dieta (estricta) buena (lo unico para ganar volumen y mantenerlo) no perderás lo conseguido!

mira que hacer estas preguntas....... no has leido los posts(artículos) de creatina?? esq llevas bastante tiempo con esas dudas....

hmmm, eso es q eres sensible a los termogénicos (sore todo a la cafeina), pues si es normal, aunq lo normal es estar alterada mientras entrenas.... A MENOS q lo q sea es q tengas las pulsaciones por las nubes por lo ultimo q hayas hecho en el entreno y no hayas descansado/relajado al cuerpo, pq cuando te detienes en seco se nota muchisimo más la alteracion(los latidos del corazon)

pues si con los cambios en la dieta no ves resultados, habra q verla, ponla en la seccion de dietas, y ya te ayudarán a corregirla.
Claro q puedes tomar creatina y si puedes proteinas (lee por el foro cualquier duda hay millones de post y muchos articulos!, o pon en el buscador creatina, proteina)

PUES REVISA TU ALIMENTACION (DIETA), en cuanto a suples..... cuantos años tienes?? en todo caso, si vas a tomartelo, AMBOS PRODUCTOS son distintos, el celltech son CH+creatina y el nitrotech es PROTEINAS! se pueden usar los dos, de forma controlada y junto con la DIETA verás los resultados.

lee más por el foro q hay miles de posts
puedes empezar mirando proteinas, creatina, carbohidratos.

SALUDOS!

si eso es lo ke me pasa lo ke tu dices ...estar alterada mientras entreno es lo normal se supone qu es para esopero lo ke me molesta es cuando llego a casa y no se ke hacer
sary is offline  
Citar y responder
Old 01-Nov-2008, 10:45 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1548 (permalink)
miembro Gordo!

Quote:
si eso es lo ke me pasa lo ke tu dices ...estar alterada mientras entreno es lo normal se supone qu es para esopero lo ke me molesta es cuando llego a casa y no se ke hacer
pues de momento dejar el termogénico, y tomar cafe hasta q te dejes de estar alterada, y luego cuando lo retomes te sentiras alterada durante el ejercicio, pero despues ya no( vamos q el efecto te durará poco).

otra cosa es q si no quieres acostumbrarte al café, y más adelante no tener mucho efecto de ello, deja de tomar el termogenico, y prueba a tomar té rojo o negro, y a motivarte de otra forma!

saludos
samps6 is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 09:39 AM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1549 (permalink)
Banned for Fran2k

m0r0c is on a distinguished road
Hola, yo tengo una duda sobre los batidos de protes, si mi necesidad de protes es de 205gr de protes al dia, y las consumo via dieta, en el caso de k tome protes via por batido, tendria k bajar el consumo via dieta?Gracias.
m0r0c is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 12:58 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1550 (permalink)
Miembro Junior

Angeldh is on a distinguished road
nxt-treme

Hola, soy nuevo en el foro, bueno llevo leyendo bastante tiempo.
Me gustaria que me dijerais que os parece esta composicíón de este termogenico.
Es el 100% burm, de nxt-treme. Lo conoceis???
La composicion es: Cada 100 g.
Citrus aurantium--------1,5g
Maca------------------13g
Guaraná---------------13g
Jengibre---------------13g
Eleuterococo-Ginseng Siberiano---13g
Ginseng---------------13g
Te verde--------------13g
Cafeina anhidra--------2,6
Es el primer termogénico que voy a tomar, empiezo el lunes, aber como me va.
Saludos
Angeldh is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 01:44 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1551 (permalink)
Miembro Junior

bilal perez anido is on a distinguished road
hola , tengo una pregunta,querie que alguien que me diga como se puede tomar lo suplementos en los dias de descanso.gracias
bilal perez anido is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 02:21 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1552 (permalink)
Miembro

sary is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por samps6 Ver post
pues de momento dejar el termogénico, y tomar cafe hasta q te dejes de estar alterada, y luego cuando lo retomes te sentiras alterada durante el ejercicio, pero despues ya no( vamos q el efecto te durará poco).

otra cosa es q si no quieres acostumbrarte al café, y más adelante no tener mucho efecto de ello, deja de tomar el termogenico, y prueba a tomar té rojo o negro, y a motivarte de otra forma!

saludos
ya he probado a tomar te rojo,y el café me ha encantado siempre pero me aconsejaron dejar de tomarlo ya era muxo vicio,el termogenico me va muy bien en el gym si lo uniko ke me preocupa es cuando llego a casa y no es siempre pero cuando llego tan alterada..joder eske no se me pasa hasta casi por la noxe.mas o menos me estas diciendo ke es normal no?
gracias samps.
sary is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 05:16 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1553 (permalink)
miembro Gordo!

Quote:
ya he probado a tomar te rojo,y el café me ha encantado siempre pero me aconsejaron dejar de tomarlo ya era muxo vicio,el termogenico me va muy bien en el gym si lo uniko ke me preocupa es cuando llego a casa y no es siempre pero cuando llego tan alterada..joder eske no se me pasa hasta casi por la noxe.mas o menos me estas diciendo ke es normal no?
gracias samps.
pues deberias de revisar la hora a la q tomas el té, el café o el termogenico.

ya q no se aconsejan tomarlo a menos de 6-7 horas antes de dormir (segun cuerpos)

has probado dejando de tomarlo, y entrenar duro? y sigues estando alterada a esa hora q dices??? si es asi eso quiere decir q estás más activa despues del entreno (yo tb me siento con más energia y ganas... más acelerado, más ligero, aunq no tan alterado de corazón), no creo q seas hiperactiva.

si no te sientes alterada al dejar de tomarlo, pues eso quiere decir que la combinacion de elementos del termogénico es lo q te deja un poco alterado.

saludos
samps6 is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 05:29 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1554 (permalink)
miembro Gordo!

Quote:
Originalmente publicado por m0r0c Ver post
Hola, yo tengo una duda sobre los batidos de protes, si mi necesidad de protes es de 205gr de protes al dia, y las consumo via dieta, en el caso de k tome protes via por batido, tendria k bajar el consumo via dieta?Gracias.
Tu q crees??

Quote:
Originalmente publicado por Angeldh Ver post
Hola, soy nuevo en el foro, bueno llevo leyendo bastante tiempo.
Me gustaria que me dijerais que os parece esta composicíón de este termogenico.
Es el 100% burm, de nxt-treme. Lo conoceis???
La composicion es: Cada 100 g.
Citrus aurantium--------1,5g
Maca------------------13g
Guaraná---------------13g
Jengibre---------------13g
Eleuterococo-Ginseng Siberiano---13g
Ginseng---------------13g
Te verde--------------13g
Cafeina anhidra--------2,6
Es el primer termogénico que voy a tomar, empiezo el lunes, aber como me va.
Saludos
desconozco el termogénico, y lo q es importante, es q la cantidad de composicion de cada cosa tiene q ser por cada TOMA! y no por 100gr!
En general tiene bastantes cosillas buenas, asi q es bueno, per a saber la cantidad que te tienes q meter.....

Quote:
Originalmente publicado por bilal perez anido Ver post
hola , tengo una pregunta,querie que alguien que me diga como se puede tomar lo suplementos en los dias de descanso.gracias
nada más levantarte, a media mañana, al medio dia, por la tarde, por la noche y antes de acostarte!!
....
....
....
....
....
....
....
....
TE REGISTRAS PARA PREGUNTAR Y NO formulas bien la pregunta!
VAMOS HOMBRE PON UN POCO DE TI, Y DI LO Q ESTAS TOMANDO!

saludos
samps6 is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 06:33 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1555 (permalink)
Miembro Junior

Jearba7 is on a distinguished road
Cool Consulta de novato

Buenas tardes a todos.
Uff!!! que fin de semana llevo....tengo una empanada mental sobre suplementos de bigotes.....soy nuevo en esto y llevo 2 meses entrenado de lunes a viernes aprox. 45 min.
El caso es que soy muy delgado para mi estatura ( 79 Kg. y 1,9 m ) y quería ganar algo de peso y volúmen.
Lo único que he sacado en claro es que el aislado de proteina de suero lácteo es la mejor y de mas rápida similación....he comprado el isopure mass que según la especificación tiene además carbohidratos,L-Glutamina, creatina mono, L-Isoleucin, L-leucin y L-Valin....que en varios post leo que son importantes en la dieta de suplementos....
Mi dieta es de desayuno con cafe, comida con pasta/arroz y ceno fuerte con pescado y patatas.Había pensado tomar los 30 gr. de suplemento en desayuno, fruta antes de entrenar y en el postentreno otros 30gr. y 30 gr. antes de acostarme....
Samps6...que opinas?...he seguido tus post y veo que controlas..
Gracias de antemano.....
Jearba7 is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 07:03 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1556 (permalink)
miembro Gordo!

Quote:
Originalmente publicado por Jearba7 Ver post
Buenas tardes a todos.
Uff!!! que fin de semana llevo....tengo una empanada mental sobre suplementos de bigotes.....soy nuevo en esto y llevo 2 meses entrenado de lunes a viernes aprox. 45 min.
El caso es que soy muy delgado para mi estatura ( 79 Kg. y 1,9 m ) y quería ganar algo de peso y volúmen.
Lo único que he sacado en claro es que el aislado de proteina de suero lácteo es la mejor y de mas rápida similación....he comprado el isopure mass que según la especificación tiene además carbohidratos,L-Glutamina, creatina mono, L-Isoleucin, L-leucin y L-Valin....que en varios post leo que son importantes en la dieta de suplementos....
Mi dieta es de desayuno con cafe, comida con pasta/arroz y ceno fuerte con pescado y patatas. Había pensado tomar los 30 gr. de suplemento en desayuno, fruta antes de entrenar y en el postentreno otros 30gr. y 30 gr. antes de acostarme....
Samps6...que opinas?...he seguido tus post y veo que controlas..
Gracias de antemano.....
en primer lugar con esa dieta no vas a ningun lado! hasta una persona en definicion come más!

segundo, con las cantidades de 30gr tampoco no vas a ganar nada, ya q de los 30gr de producto obtienes 9-10gr de protes y casi 20gr de CH.

para la toma más importante, neceistas de 0.4gr de protes * kg de peso, asi q eso son aprox 30-35gr, en su caso seria tomar 100-125gr de producto!

ya se q asi te va a durar poco, pero de la otra forma no vas a notar nada.

Si has leido mucho (a menos q solamente hayas leido sobre suplementos), tb habrás leido q si la dieta no es buena el progreso/resultados no son los esperados, y aunq notes algo, despues de dejar de tomar el producto lo q mantiene esas ganancias es la DIETA!
samps6 is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 07:04 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1557 (permalink)
miembro Gordo!

1º leed la seccion de dietas antes q la de los suplementos!
2º leed la seccion de suplementos antes de comprar suplementos
3º si no encontrais lo q buscais buscar en el buscador!
4º paciencia
samps6 is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 07:55 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1558 (permalink)
Miembro Junior

Angeldh is on a distinguished road
[

desconozco el termogénico, y lo q es importante, es q la cantidad de composicion de cada cosa tiene q ser por cada TOMA! y no por 100gr!
En general tiene bastantes cosillas buenas, asi q es bueno, per a saber la cantidad que te tienes q meter.....

Muchas gracias por la respuesta.
Las cantidades por 6 pastillas son:
Citrus aurantium------------720mg
Maca----------------------600mg
Guaraná---------------600mg
Jengibre---------------600mg
Eleuterococo-ginseng siberiano--600mg
Ginseng---------------600mg
te verde---------------600mg
Cafeina anhidra---------------120mg

Saludos
Angeldh is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 08:09 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1559 (permalink)
Miembro Junior

Jearba7 is on a distinguished road
Cool

Gracias Samps6 por el post ....lo que es la ignorancia..tienes toda la razón....
Voy a mirar el asunto de la dieta...ya te contaré.....
Saludos,
Jearba7 is offline  
Citar y responder
Old 02-Nov-2008, 08:19 PM   Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1560 (permalink)
miembro Gordo!

Quote:
Originalmente publicado por Angeldh Ver post

Muchas gracias por la respuesta.
Las cantidades por 6 pastillas son:
Citrus aurantium------------720mg
Maca----------------------600mg
Guaraná---------------600mg
Jengibre---------------600mg
Eleuterococo-ginseng siberiano--600mg
Ginseng---------------600mg
te verde---------------600mg
Cafeina anhidra---------------120mg

Saludos
y como te aconsejan tomarlo, 3 en ayunas y 3 antes de entrenar, no?

pues esta bastante bien

lo unico a ver si tu tb vas a estar alterado... ya q contiene los elementos necesarios para q lo estés

ya contaras los resultados.

saludos

PD: de donde es la marca, q no lo encuentro por ningun lado
samps6 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Suplementos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo