Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola mi nombre es sergio y soy bastante nuevo en esto;mido 1,77 y hace 3 mese + o - pesaba 104 kg, empece a ir al gym de lunes a viernes(anaerobicos y aerobicos) y ya he perdido 10 kg.durante dos meses e estado tomando proteinas (asn),l-carnitina(best body) y creatina(victory);termine el viernes pasado de tomar todo esto,hoy lunes he empezado a tomar animal cuts, e tomado el primer pack esta mañana en ayunas y me he tirado toda la mañana con dolor de cabeza, pq puede ser,tb e comprado animal stak lo recomienda el fabricante.tb tengo una pregunta si alguien esta tomando las pastillas y campsulas mezclada en algun liquido para no tener q tragar todas esas capsulas y pastillas y si las toma todo junto animal cuts y stak,
saludos
03-Jun-2008, 07:14 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1002 (permalink)
tengo una duda, es sobre una cosa que hice en el desayuno:
pasa algo si se toma proteina de suero con leche (desnatada) caliente? es que creo que he leido por ahi que si la proteina se calienta pierde sus valores, igual que si se mezcla con leche, pierde muchos valores por lo que es mejor con agua pa aprovecharla al maxino, es todo esto cierto? es que estaba muy bueno con leche calentita, jiji.
aprovecho y suelto otra duda, es sobre otra cosa distinta:
yo tomo vitargo con proteina, que dosis basicas en gramos son las que se deben tomar en el post y en el pre entreno de estas dos cosas?
saludos y graciaaaaaaas
07-Jun-2008, 11:50 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1006 (permalink)
hola, llevo 1 mes en el gimnasio y 3 semanas tomando la proteina en desayuno y post entreno gold whey standard de ON, estoy pensando en tomar un combo de creatina + oxido nitrico junto con las protes... he leido que uno muy bueno es el de:
Protes ON + No-xplode + Cellmass de BSN
Alguien que entienda del tema porfavor que me aconseje
muchas gracias
07-Jun-2008, 11:59 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1007 (permalink)
Hola!, por favor necesito consejo de los mas experimentados.
Actualmente hago 2 o 3 veces por semana natación, y 4 o 5 veces pesas. Tengo 32 años, peso 62kg y mido 1,69. Hago pesas ya hace varios años (a veces cortando algun tiempo entre medio)
Estoy tomando proteina y creatina.
Me he comprado Ultimate Nutrition Glutapure, y Optimum BCAA para complementar las proteinas y creatina
¿Como debo tomar todo esto?
¿Todo junto?
¿Es demasiado o está bien?
¿debería incluir también vitaminas? ¿cuales?
Como veran estoy perdido...
Muchas gracias por su ayuda!
08-Jun-2008, 12:03 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1009 (permalink)
YA VOY 2 MESES EN EL GYM HASTA AHORA HE TENIDO AVANCES, SOLO TRABAJANDO 3 VECES A LA SEMANA PERO YA SIENTO QUE MI CUERPO ME PIDE TRABAJAR 5 O 6 DIAS A LA SEMANA POR LO QUE NECESITO SUPLEMENTOS PARA TENER UN BUEN AVANCE.
HE ESTADO AVERIGUANDO Y NOSE ¿QUE LES PARECE LOS SUPLEMENTOS DE OMNILIFE? PARTICULARMENTE LOS QUE ME OFRECIERON SE LLAMAN:
"POWER MAKER" Y EL OTRO ES "SUPERMIX."
SON BUENOS? O UNA ESTAFA?
GRACIAS POR SU AYUDA
08-Jun-2008, 12:12 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1010 (permalink)
YA VOY 2 MESES EN EL GYM HASTA AHORA HE TENIDO AVANCES, SOLO TRABAJANDO 3 VECES A LA SEMANA PERO YA SIENTO QUE MI CUERPO ME PIDE TRABAJAR 5 O 6 DIAS A LA SEMANA POR LO QUE NECESITO SUPLEMENTOS PARA TENER UN BUEN AVANCE.
HE ESTADO AVERIGUANDO Y NOSE ¿QUE LES PARECE LOS SUPLEMENTOS DE OMNILIFE? PARTICULARMENTE LOS QUE ME OFRECIERON SE LLAMAN:
"POWER MAKER" Y EL OTRO ES "SUPERMIX."
SON BUENOS? O UNA ESTAFA?
GRACIAS POR SU AYUDA
son malisimos site fijas en la composición de los productos omnilife traen de "todo un poquito" un poquito de vitaminas un poquito de minerales etc.. son totalmente prescindibles dichos productos..
saludos
08-Jun-2008, 06:33 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1011 (permalink)
hola compañeros, una pregunta voy a empezar con el animal stak (con el de siemre) y dura 21 dias , eso incluye tomarme el animal durante los dias de no entrenamiento o solo cando entreno¿? gracias
08-Jun-2008, 07:45 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1012 (permalink)
tengo una duda, es sobre una cosa que hice en el desayuno:
pasa algo si se toma proteina de suero con leche (desnatada) caliente? es que creo que he leido por ahi que si la proteina se calienta pierde sus valores, igual que si se mezcla con leche, pierde muchos valores por lo que es mejor con agua pa aprovecharla al maxino, es todo esto cierto? es que estaba muy bueno con leche calentita, jiji.
aprovecho y suelto otra duda, es sobre otra cosa distinta:
yo tomo vitargo con proteina, que dosis basicas en gramos son las que se deben tomar en el post y en el pre entreno de estas dos cosas?
saludos y graciaaaaaaas
agrego otra pregunta: a veces solo hago cardio (ando en bici o en la cinta, voy a correr, nadar...) pa despues d hacer esta actividad, q suplementos recomendais? yo tomo aminoacidos, esta bien? y antes? hace falta tomar algo?
gracias, saludetes!
09-Jun-2008, 05:00 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1013 (permalink)
No es ningun voluminizador, ni un gainer ni nada por el estilo, es simplemente Proteinas, no cojeras mucho peso con esto que digamos, pero las protes son esenciales para nuestro organismo, puedes tomarlo por las mañanas, despues de entreno y al acostarse.
10-Jun-2008, 12:05 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1015 (permalink)
Hola a todos, mi pregunta era sobre los diuréticos, en especial sobre el Muscletech Hydrazide. Es que he comprado un pack de definicion y me viene en el, y queria saber si es perjudicial...
10-Jun-2008, 12:07 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1016 (permalink)
Ola queria saber como debo tomar la proteina elite whey protein de dymatize he leido que tres veces al dia ¿Cuantas veces la tomais vosotros y a que horas?
11-Jun-2008, 04:27 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1019 (permalink)
Hola, me e comprado MAXX GAINER que me lo han recomendado para masa muscular y aumento de peso, pero nose cuantas veces tengo que tomarlo ni con que mezclaro, en el bote pone que con agua o zumo de frutas, yo me pregunto que si con leche se podra? porque con agua esta bastante malo... GRACIAS
11-Jun-2008, 04:31 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1020 (permalink)
Hola, me e comprado MAXX GAINER que me lo han recomendado para masa muscular y aumento de peso, pero nose cuantas veces tengo que tomarlo ni con que mezclaro, en el bote pone que con agua o zumo de frutas, yo me pregunto que si con leche se podra? porque con agua esta bastante malo... GRACIAS