Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola mi nombre es sergio y soy bastante nuevo en esto;mido 1,77 y hace 3 mese + o - pesaba 104 kg, empece a ir al gym de lunes a viernes(anaerobicos y aerobicos) y ya he perdido 10 kg.durante dos meses e estado tomando proteinas (asn),l-carnitina(best body) y creatina(victory);termine el viernes pasado de tomar todo esto,hoy lunes he empezado a tomar animal cuts, e tomado el primer pack esta mañana en ayunas y me he tirado toda la mañana con dolor de cabeza, pq puede ser,tb e comprado animal stak lo recomienda el fabricante.tb tengo una pregunta si alguien esta tomando las pastillas y campsulas mezclada en algun liquido para no tener q tragar todas esas capsulas y pastillas y si las toma todo junto animal cuts y stak,
saludos
03-Jun-2008, 07:14 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1002 (permalink)
tengo una duda, es sobre una cosa que hice en el desayuno:
pasa algo si se toma proteina de suero con leche (desnatada) caliente? es que creo que he leido por ahi que si la proteina se calienta pierde sus valores, igual que si se mezcla con leche, pierde muchos valores por lo que es mejor con agua pa aprovecharla al maxino, es todo esto cierto? es que estaba muy bueno con leche calentita, jiji.
aprovecho y suelto otra duda, es sobre otra cosa distinta:
yo tomo vitargo con proteina, que dosis basicas en gramos son las que se deben tomar en el post y en el pre entreno de estas dos cosas?
saludos y graciaaaaaaas
07-Jun-2008, 11:50 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #1006 (permalink)