Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
MI propósito es aumentar masa muscular por lo que he comprado proteinas, ya que se ha aconsejado en varios posts del foro, m llamo la atención ver su alto contenido en grasa 8 gr d grasa cada 100 gramos d producto, es conveniente tomar este suplemento??? y si es asi cuando se toma, m han aconsejado 2 tomas diarias, nada mas levantarme y despues de entrenar.
01-Apr-2008, 02:54 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #642 (permalink)
Mi propósito es aumentar masa muscular (mido 1.81 y peso 73 kg), he comprado proteinas, ya que se ha aconsejado en varios posts del foro, m llamo la atención ver su alto contenido en grasa 8 gr d grasa cada 100 gramos d producto, es conveniente tomar este suplemento??? y si es asi cuando se toma, m han aconsejado 2 tomas diarias, nada mas levantarme y despues de entrenar.
Gracias
01-Apr-2008, 08:06 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #643 (permalink)
MI propósito es aumentar masa muscular por lo que he comprado proteinas, ya que se ha aconsejado en varios posts del foro, m llamo la atención ver su alto contenido en grasa 8 gr d grasa cada 100 gramos d producto, es conveniente tomar este suplemento??? y si es asi cuando se toma, m han aconsejado 2 tomas diarias, nada mas levantarme y despues de entrenar.
Me imagino que se trata de un Gainer, si pudieras especificar marca y fabricante del producto, para dar una opinion mas clara.
Saludos.
01-Apr-2008, 08:38 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #646 (permalink)
Hay algun problema si a mi batido de proteinas, le agrego alguna fruta, pues para cambiar el sabor de vez en cuando? Será igual de efectiva si la tomo asi?
01-Apr-2008, 10:51 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #648 (permalink)
Hay algun problema si a mi batido de proteinas, le agrego alguna fruta, pues para cambiar el sabor de vez en cuando? Será igual de efectiva si la tomo asi?
BUENO EN EL DE POST ENTRENO SOLO LO TOMARIA CON AGUA POR LA RAPIDA ASIMILACION PERO EN LOS DEMAS TOMALO CON LO Q QUIERAS
UN SALUDO.
01-Apr-2008, 11:02 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #649 (permalink)
Ninguno, siempre y cuando sea después de entrenar. Tomala con tu zumo preferido (natural a ser posible), gatorade o cualquier otra bebida isotónica, puedes añadirle plátano también por ejemplo. De ahí saldrán tus carbos rápidos para el post.
02-Apr-2008, 04:12 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #650 (permalink)
Joder me he equivocado jajaja es que ando desde mi móvil y bueno aprovechando el hydroxycut dice que reduce el 7.9 % de la grasa corporal?? Eso dice la etiqueta pero es decir si yo tengo 22% de grasa me dejaría al final con un 14% de grasa? :| joder parece muy bueno para ser verdad o no es así :$
02-Apr-2008, 05:02 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #654 (permalink)
Depende mucho de la dieta y el entrenamiento que lleves, puedes bajar mas o no bajar casi nada, todo dependera de lo que comes y el tipo de entrenamiento.
02-Apr-2008, 05:05 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #655 (permalink)
Joder me he equivocado jajaja es que ando desde mi móvil y bueno aprovechando el hydroxycut dice que reduce el 7.9 % de la grasa corporal?? Eso dice la etiqueta pero es decir si yo tengo 22% de grasa me dejaría al final con un 14% de grasa? :| joder parece muy bueno para ser verdad o no es así :$
02-Apr-2008, 06:31 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #656 (permalink)
Gracias por tu respuesta Wotan, la proteína que he comprado es 100% Whey Protein de All Sport, m ha llamado su alto contenido en grasa, debería haber elegido otra?
Gracias
02-Apr-2008, 08:16 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #660 (permalink)
Bueno ahora msimo estoy tomando syntha-6 & cellmass el syntha antes de dormir y al cellmass despues de entrar.
pero quiero saber si el syntha se recomienda tomarlo por la mañana o despues o antes de alguna comida o no tomo protes para desayunar o algo?
Por ejemplo, si te levantas a las 7:00 y entrenas hasta las 4-5, tomate un batido de Syntha-6 ya que es un tiempo de 8 horas y bien te puede ayudar la proteina de lenta asimilacion o puedes optar por hacer 2 comidas ademas del desayuno hasta la hora que entrenes.
Yo tomaria cualquier otra proteina al despertar, pero si solo tienes Syntha-6, adelante.