Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola
K opinais de las barritas proteicas ,pk lo k he leido las buenas son las americanas porque alli cuidan mas el tema de relleno con azucares ( pero estamos hablando en muchos casos de mas de 3 y 4 euros barritas ) No se salva ninguna de precio medio razonable...Alguien me puede dar su opninion sobre las CHOCOPRO de Scitec o PROTEIN STAR BAR de Aminostar.Gracias y un saludo
08-Nov-2009, 03:50 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3883 (permalink)
hola, una pregunta, la verdad es q hacía harto ejercicios, pero desde q entre a trabajar que casi nada.. ahora me quiero poner las pilas denuevo y darle contodo, y me han dcicho que el animal cut me puede ayudar con la energía que me falta y de paso me ayuda a apretar las carnecitas jejejej... es que enrealidad no soy muy gorda a simple vista, pero sí que tengo el abdomen abultado y me falta musculatura... es que cuando era niña fuí gordita, luego crecí y bajé, ahora estoy bien pero jamás he lgrado tonificar, por mucho ejercicio que hago, he llegado a pensar que tego un problema jajjaj... bueno por eso quiero tomar ANIMAL CUT.. me servira???
08-Nov-2009, 03:21 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3884 (permalink)
Hola
K opinais de las barritas proteicas ,pk lo k he leido las buenas son las americanas porque alli cuidan mas el tema de relleno con azucares ( pero estamos hablando en muchos casos de mas de 3 y 4 euros barritas ) No se salva ninguna de precio medio razonable...Alguien me puede dar su opninion sobre las CHOCOPRO de Scitec o PROTEIN STAR BAR de Aminostar.Gracias y un saludo
No se si en tu ciudad habrá o no, pero prueba a comprarlas en el Decathlon marca blanca de alli, no recuerdo su nombre, estan muy wenas (es practicamente lo mismo) y son muchisimo mas economicas, te hablo d ordenes de 1-2€ y son varias, creo que era 3-4 barritas 1€, no se esta tarde que voy te lo confirmo...xDD
08-Nov-2009, 03:57 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3885 (permalink)
hola, una pregunta, la verdad es q hacía harto ejercicios, pero desde q entre a trabajar que casi nada.. ahora me quiero poner las pilas denuevo y darle contodo, y me han dcicho que el animal cut me puede ayudar con la energía que me falta y de paso me ayuda a apretar las carnecitas jejejej... es que enrealidad no soy muy gorda a simple vista, pero sí que tengo el abdomen abultado y me falta musculatura... es que cuando era niña fuí gordita, luego crecí y bajé, ahora estoy bien pero jamás he lgrado tonificar, por mucho ejercicio que hago, he llegado a pensar que tego un problema jajjaj... bueno por eso quiero tomar ANIMAL CUT.. me servira???
datos?
peso, altura, edad??
estás haciendo una dieta estricta??
no sé si seria una buena opcion el animal cut para una chica, pero creo q hay algunos otros como el lipo 6, y el hydroxycut para mujeres, si no prueba con hacerte infusiones de cola de caballo, te verde, y café, esto para tener más energia durante el dia y los entrenos.
prueba a hacer una dieta más estricta, un poco más de caña el gym y cardio!
saludos
08-Nov-2009, 11:46 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3886 (permalink)
riff yo tampoco siento nada de eso pero eso no quiere decir ke no funcione pues nerviosismo ansiedad etc son efectos secundarios ke no tienen porke darse yo solo llevo dos dias tomandolo y lo unico ke siento es calorsillo y un poc mas de energia eso si he perdido unos 400g en estos dos dias. Si no estas haciendo una dieta equilibrada es normal ke no te funcione y aparte de la dieta ejercisio.
Entreno de lunes a viernes , 2 musculos por dia + abd 3 dias a la semana y 2 de gemelos , trapecios y antebrazo . sigo una dieta normal , trato de no comer grasas,muchos carbohidratos, muy pocas calorias y vengo tomando el animal cut hace 20 dias y no siento el mas minimo cambio. x eso hice la pregunta ,
15-Nov-2009, 11:43 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3887 (permalink)
miren yo estoy tomando wheybolic extreme 60 es de 60 gramos de proteina y creatine monohydrate
en la maniana 2 tapas de wheybolic extreme 60
en la tarde media ora antes del entrenamiento tomo la kreatina y llegando a mi casa tomo otra bes la creatina y a la media ora me tomo otra ves el whey bolic extreme pero con 3 tapas
no se si lo ando tomando bien
mi pregunta es si esta bien mi dosis?
o algun consejo?
16-Nov-2009, 03:42 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3889 (permalink)
bUENAS QUERIA SABER QUE PRODUCTO PRE ENTRENO PARA DAR MAXIMA CAÑA AAL CUERPO EM RECOMIENDAN Y QUE PRODUCTO ME RECOMIENDAN PARA DESPUES DEL ENTRENO TODO ESTO PARA UNA RUTINA DE vOLUMEN , ESTABA PENSANDO EN EL SUPER CHARGUER COMO PRE PERO COMO POST CUAL?
16-Nov-2009, 12:44 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3890 (permalink)
bUENAS QUERIA SABER QUE PRODUCTO PRE ENTRENO PARA DAR MAXIMA CAÑA AAL CUERPO EM RECOMIENDAN Y QUE PRODUCTO ME RECOMIENDAN PARA DESPUES DEL ENTRENO TODO ESTO PARA UNA RUTINA DE vOLUMEN , ESTABA PENSANDO EN EL SUPER CHARGUER COMO PRE PERO COMO POST CUAL?
Yo como pre me quedaria con el superpump y como post con el anabolic halo o el size on. De todas maneras si buscas en el buscador de la web encontraras muchisimos post sobre "el mejor pre", "el mejor post" etc...
16-Nov-2009, 12:45 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3891 (permalink)
miren yo estoy tomando wheybolic extreme 60 es de 60 gramos de proteina y creatine monohydrate
en la tarde media ora antes del entrenamiento tomo la kreatina y llegando a mi casa tomo otra bes la creatina y a la media ora me tomo otra ves el whey bolic extreme pero con 3 tapas
o algun consejo?
17-Nov-2009, 02:52 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3894 (permalink)
Buenas.. tengo 16 años y llevo 5 meses en el gim i apenas e cojifo brazo.. llevo una alimentacion adecuada pero no estricta para coger volumen, despues del entreno sueño comer un sandwich con atun o pechuga de pavo.. abria mucha diferencia en tomar ese alimento con tomar un batido ( de precio barato).. con respecto a el aumento de musculo?
17-Nov-2009, 03:51 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3895 (permalink)
Buenas.. tengo 16 años y llevo 5 meses en el gim i apenas e cojifo brazo.. llevo una alimentacion adecuada pero no estricta para coger volumen, despues del entreno sueño comer un sandwich con atun o pechuga de pavo.. abria mucha diferencia en tomar ese alimento con tomar un batido ( de precio barato).. con respecto a el aumento de musculo?
Pues que sea estricta. Es dificil ayudarte sin saber que rutina sigues.
17-Nov-2009, 04:31 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3896 (permalink)
o algun consejo?
Yo creo, que el problema es que no conocemos el "wheybolic extreme 60" entonces no podemos aconsejarte. De todas maneras tambien deberias especificar cuanto tomas de creatina por cada toma y cuanta creatina trae el wheybolic por toma
17-Nov-2009, 04:46 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3897 (permalink)
Pues que sea estricta. Es dificil ayudarte sin saber que rutina sigues.
ahora mismo estoy haciendo para volumen dos musculos al dia.. pero no se si me creceran los musculos mas rapido haciendo uno al dia que dos al dia...
que creeis ustedes?
19-Nov-2009, 11:33 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3898 (permalink)
Que os parece el SUPERPUMP250? E leido que racias a una fórmula precisa de ingredientes indicada para favorecer la anabolización (recuperación) y el transporte de nutrientes, SuperPump250 , le permite adquirir una musculatura impresionante, controla su vascularización.Esto quiere decir que tu grasa corporal se mantendra? dudas!!