Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Otra vez yo con mis preguntas, he comprado el whey protein de suero de leche, en la presentacion dice que debo de tomar 1-3 porciones por dia:
La porcion es de 31 g, tiene 20g de proteina, 2 g de grasas, 4 carbo, etc.
Mi pregunta es, cuantas porciones y en que momento del dia debo tomar?
Como ya mencione anteriormente, mido 1.82, peso 65.7 kg mi complexion es delgada, segun varios calculadores tengo entre 15-20% grasa, estoy haciendo rutina de volumen en gimnasio voy Martes, miercoles y viernes de 4-5 30 pm y generalmente hago cardio despues de las pesas, espero puedan ayudarme.
Salu2 a todos.
22-Jun-2009, 08:50 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3162 (permalink)
Que experiencia habeis tenido con el Tribulus, y como lo habeis tomado? Lo habeis mezclado con algún otro prohormonas?
Yo empece hace un mes mas o menos con el tribulus de aminostar,me tomo dos capsulas diarias,una por la mañana y otra 45 minutos antes del entreno(suelo entrenar a las 21:00) y me va fenomenal,eso si cada vez voy notando menos sus efectos,cuando me termine el bote hare un descanso,ya que las primeras dos semanas son las mas bestias(es donde mas se nota).
Yo lo tomo unicamente con agua,y estoy tomando tambien dos tomas de 5g de L-glutamina a lo largo del dia, una de 10g de creatina despues de entrenar,y dos batidos de suero de leche tambien salteados en el dia...
Llevo casi dos años llendo al gimnasio y hace un tiempo probe el animal pump,por lo que sea no me fue muy bien al estomago y lo deje,hace un mes estoy tomando estos suplementos y he notado muchisimas mas ganancias que en los dos años que llevo en el gimnasio.
Saludos.
22-Jun-2009, 04:57 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3164 (permalink)
Yo he realizado una convinación que me ha ido muy bien durante el mes de mayo principios de Junio:
Nada mas levantarme: Un batido de Whey Protein.
- pre-entreno: NO Xplode + 3 capsulas de arginina&ornitina+2 capsulas leucina
- post-entreno: Cell Mass + 2 capsulas de Leucina + BCASS + Glutamina
Esta conbinación si ha tenido efectos muy positivos en dureza y fuerza, y claro que me han dado volumen. He tenido una caida accidental y me ha jodido el plan pero bueno al lio de nuevo.
Ahora he descansado un par de semanas y pensaba tomar solo las protes por la mañana y el Xpand y algo de tribulus. Cortar así un tiempo con lo demás.
Alguna idea?
23-Jun-2009, 02:55 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3165 (permalink)
olaaa gentee aver si podeis resolver una duda mia q es mejor para definir los aminuacidos o la creatina!!? o algun otro suplemento mejor... perdonen mi inculturaa grax d antemano!!
23-Jun-2009, 04:20 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3166 (permalink)
buenas, llevo3 meses en el gimnasio, y como 1 mes tomando las proteinas whey on gold, del gimnasio suelo salir sobre las 22:30 de la noxe y es cuando me tomo el cacito, y espero media hora y ceno, esta bien asi? o quiza deberia tomarla por la mañana o antes de entrenar.
Con un cacito hare algo o deberia tomarme 2, ya que quiero ganar masa muscular, medire 1,78 y pesare sobre 75 kgs, un saludo y muchas gracias
01-Jul-2009, 03:49 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3167 (permalink)
wenas una preguntaa aber es sobre el clembuterol he leido un poco sobre el y se algo pero ser weno o no??por que un colega se puso en 18 dias muy bien si m podeis dar una opinion,graciasss
01-Jul-2009, 11:25 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3168 (permalink)
tengo 25 años pesdo 115 libras y empece hacer ejercicio como no tengo fuerzas comence a tomar creatina universal , gain fast de chocolate, quisiera saber en cuanto tiempo ganare masa corporal y saber si esta bien lo que estoy haciendo, voy al gim todo 5 veces a la semana durante una hora diaria, quiero saber si en 2 meses ganare masa muscular tengo una cintura muy pequeña uso talla 28" y la verdad es que me da pena por las chavas ya que estoy muy delgado que hago
01-Jul-2009, 11:31 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3169 (permalink)
tengo 25 años pesdo 115 libras y empece hacer ejercicio como no tengo fuerzas comence a tomar creatina universal , gain fast de chocolate, quisiera saber en cuanto tiempo ganare masa corporal y saber si esta bien lo que estoy haciendo, voy al gim todo 5 veces a la semana durante una hora diaria, quiero saber si en 2 meses ganare masa muscular tengo una cintura muy pequeña uso talla 28" y la verdad es que me da pena por las chavas ya que estoy muy delgado que hago
02-Jul-2009, 12:41 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3170 (permalink)
Hola, ¿alquien me puede aconsejar? intento subir de peso, voy al gimnasio desde hace poco, 4 dias a la semana, 1h y 30min mas o menos, y estoy pensando en tomar algun batido o algo, pero no se cual, tengo 27 años, mido 1.72 y peso 54 kilos
gracias
02-Jul-2009, 01:18 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3171 (permalink)
Haber urrea primero lo primero, debes segir una buena dieta de por lo menos 2 gr de proteina al dia, carbohidratos complejos, arroz , pasta, patatas , etc. comiendo 5 o 6 veces al dia. y depsues de entrenar 1 Scoop de Gain Fast la creatina 30 minutos ants de entrenar y listo =). y mmm en 2 meses como mucho 1 kg de musculo. de grasa puedes ganar como 10 =). as las cosas con cabeza y no te apresures. esto es un deporte de contancia,fuerza y dedicacion =).
02-Jul-2009, 01:19 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3172 (permalink)
Pat. ok mira primero lo primero, Sige una buena dieta de volumen de 5 o 6 comidas diarias y como suplemento . una Whey Protein como mucho pero asta ay por aora.
y la rutina tambien es importante.
02-Jul-2009, 03:50 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3173 (permalink)
tengo ya algo mas de 6 meses de ir al gym; mi proposito ganra masa muscular, volumen, y hace poco tengo a mi disposicion lo productos de universal, me he interesado por el animal pump... diganme
*que es lo ke podria sperar de ste producto; realmente puedo esperar una ganancia real y ke no sea aparente x la retencion e inflasion??? unica y exclusiva mente a ganacia total de masa magra s refiere
*seria mejjor ida invertir en una proteina; como Animal Max????
bamos colegas me interea su opinion!!!
PD.: mi primer y unico suplemento, por l momento a sido la creatina de MET-Rx, me djo buena ganancia d peso aprox 10 Lbs. no se que tanto de grasa y de musculo, pero d ke gane peso-grasa..... baya ke si!!!!!
Editado por kawaki en 02-Jul-2009 a las 03:57 AM
02-Jul-2009, 04:28 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3174 (permalink)
hola vivo en venezuela me gustaria saber como tomar creatina y proteina de suero es decir cuando tomar uno y cunado tomar otro gracias de antemano y si me recomiendan por su propia vivencia alguna creatina accesible en el mercado grax
02-Jul-2009, 09:43 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3175 (permalink)
muchas gracias brother la pag esta de lujo pero me gustaraia saber cuando tomar la creatina y la proteina de suero por q segun la pag la ingesta escasi en el mismo momento y pa rematar la creatina se toma con zumo de frutas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osea seria en la semana de carga q serian 4tomas de creatina al levantarse pre-en post-ent acostarse como tendria q tomar la proteina de zuero y tanbien despues de la fase de carga de la creatina como tomar la protena de zuero gracias de antemano.....
02-Jul-2009, 06:56 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3177 (permalink)
Buenaas !! Despues de 10 meses de entrenamiento sin casi suplementos , creo que es hora de ir empezando , de momento tengo proteinas de suero y proteinas de absorcion lenta , ademas de glutamina , creatina , L-Carnitina , Aminoacidos ramificados ... , etc .Bueno mi pregunta es si todo eso se puede combinar ? y como , se que hace y que es cada uno , pero no lo acabo de tener muy claro , y en caso de que si que s epudiera , como lo haria , osea como lo tomaria , y en caso de que no se pueda , dejar los mas "importantes" o que yo vaya a notar resultados . De momento tengo claro como tomar la proteina , la L.carnitina y los aminoacidos ramificados . Un Saludo . Gracias !
02-Jul-2009, 08:16 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3178 (permalink)
hazlo como dice en la pagina , cuidado con no saltarte ninguna toma de la fase de carga , yo volvi a empezarla porque la hice mal , nose si hay que seguirla , ya que dicen que unos si otros no , yo la segui y me hizo efecto
para mantenimiento te tomas las protes con la creatina despues del entreno y la creatina antes para el entreno y las protes 2-3 tomas , segun tus necesidades
Siko 10 meses y ahora esa avalancha de suplementos jej esta bien bueno yo diria que si se puede combinar , las protes de absorcion lenta , para dormir las protes de suero 1 al levantarte , i otra despues del entreno creatina , Como indica la pagina que esta mas arriba . glutamina , Como indica la pagina que esta mas arriba . aminoacidos , Como indica la pagina que esta mas arriba
02-Jul-2009, 09:07 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3179 (permalink)
Muy buenas gente. Estaba bucando un pack de definicion y me he encontrado con el pack de PVL "Ripped muscle stak" que me atrae bastante. Este pack no solo se centra en la perdida de peso sino que tambien proporciona mejoras en el aumento del tejido muscular. Mi pregunta era si alguien ha usado este pack y saber como le ha ido. ¿Alguien lo ha probado?¿Que tal la experiencia? Espero vuestra respuesta un saludo y mil gracias.
02-Jul-2009, 09:32 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3180 (permalink)
hola, antes que nada agradecer a este foro por toda la información que me habeis aportado.
bueno, al grano. el caso es que quiero ganar masa muscular y he pensado en usar algun complemento de carbohidratos o proteinas. la pega, no tengo ni idea de esto de los suplementos. no quiero empezar a tomarlos y un dia darme cuenta que me he hecho polvo el higado. quería vuestra opinión y sobre todo informarme bien. cual me aconsejais, marca, cantidad, cuando tomarlo etc.
he estado mirando el ACTIONS WHEY GAINER de aminostar que tiene 71gr de hidratos ¿que opinais?
he pensado en tomar 50gr antes de entrenar y otros 50 despues
suelo entrenar todos los dias una hora. mido 1,85 y peso 83-84 kilos