Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
que onda, apenas paso por aquí por que no he tenido mucho tiempo, pero es para informar que he comprado el ISATORI MX-LS7, es un termogénico, y voy a ver que tal funciona, hasta ahora no me siento cansado y me siento con más energía.
PD: me animé a probarlo por que nadie habla de el
14-May-2009, 03:15 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2982 (permalink)
que onda, apenas paso por aquí por que no he tenido mucho tiempo, pero es para informar que he comprado el ISATORI MX-LS7, es un termogénico, y voy a ver que tal funciona, hasta ahora no me siento cansado y me siento con más energía.
PD: me animé a probarlo por que nadie habla de el
estare tras de ti colega para ver como te va, es uno de los que quiero probrar, aparte de tight xtreme de san.
14-May-2009, 04:07 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2983 (permalink)
Cuantas comidas debo hacer para volumen? Si me hago batidos nocturnos post pesas y cardio ¿le agrego dextrosa o maltodextrina? Cuanto tiempo puedo estar haciendo volumen para luego comenzar a secar??? Si empiezo una dieta de volumen me dificultaría hacer trote?
Saludos!! espero sui respuesta maestro!!!
14-May-2009, 04:14 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2984 (permalink)
Hola chicos :-) (posteo aca esta pregunta que parece me irà mejor !)
Necesito me aconsejen porfa. Soy una chica estoy definiendo hace un mes mas o menos. Me entreno hace un año y medio. Mido 1,61 y peso 59,50 tengo buena base fisica. Ahora hay grasa porfiada que no quiere irse y necesito suplementar. HAsta el momento sòlo tomo te verde y cafe solo antes de entrenar. Estoy pensando en tomar L carnitina y un cafè (por la cafeina )... que dicen??? O me recomendaron este suplemento Ácido Linoléico Conjugado (CLA) ??
...el tema es que no sea tan caro y me queme los dìas que entreno (casi a diario) ... me recomiendan !! vivo en Argentina...
besos muchos
Geraldine
14-May-2009, 07:58 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2985 (permalink)
quiero comprar un bote de NO EXPLODE pero me hacen problemas en las tiendas ( dicen que esta prohibido... ) donde puedo encontrarlo y comprarlo, soy de madrid.
Saludos
Visita: www.masnutricion.com o vente a la tienda y hablamos: C/ pinto nº79. Parla. Por tlfno no se hablan de productos prohibidos,pero te podemos indicar como llegar si lo necesitas: 91603 0072, pregunta por javi o por raul
Editado por bichovk en 14-May-2009 a las 08:14 AM
14-May-2009, 08:13 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2986 (permalink)
Hola chicos :-) (posteo aca esta pregunta que parece me irà mejor !)
Necesito me aconsejen porfa. Soy una chica estoy definiendo hace un mes mas o menos. Me entreno hace un año y medio. Mido 1,61 y peso 59,50 tengo buena base fisica. Ahora hay grasa porfiada que no quiere irse y necesito suplementar. HAsta el momento sòlo tomo te verde y cafe solo antes de entrenar. Estoy pensando en tomar L carnitina y un cafè (por la cafeina )... que dicen??? O me recomendaron este suplemento Ácido Linoléico Conjugado (CLA) ??
...el tema es que no sea tan caro y me queme los dìas que entreno (casi a diario) ... me recomiendan !! vivo en Argentina...
besos muchos
Geraldine
El acido linoleico conjugado (CLA) es efectivo a largo plazo(tanto si entrenas como si no). Es una acido graso "sano" que te hace bajar el colesterol y baja tus índices de grasa (entre el 2% y el 5%) al cabo de los 4-6 meses.
Si haces ejercicios aeróbicos te recomiendo un termogénico,un excitante y la carnitina.
Productos: termogénico: Shyneprine plus(aminostar)
excitante: Caffeine(aminostar)
L-carnitina:Tienes mil marcas....
Todo en uno: Termo tec(nutrytec),Fat burner termogenic(aminostar), y luego están estos dos que te costará encontrarlos pero que son una maravilla(aunque te tendrás que comprar la carnitina aparte,pero merecen la pena, te lo aseguro): Lipo6x (nutrex) y Hydroxicut(muscletech). Y por fin,el que lo tiene todo en uno: Animal Cuts (universal).
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutricion.com Si no lo tenemos,te lo traemos
14-May-2009, 08:21 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2987 (permalink)
Cuantas comidas debo hacer para volumen? Si me hago batidos nocturnos post pesas y cardio ¿le agrego dextrosa o maltodextrina? Cuanto tiempo puedo estar haciendo volumen para luego comenzar a secar??? Si empiezo una dieta de volumen me dificultaría hacer trote?
Saludos!! espero sui respuesta maestro!!!
Al reves, si comienzas a hacer trote te dificultaría subir el volumen. Siq uieres subir el aeróbico hazlo moderado: por ejemplo 15 mnts de bici suave al terminar los entrenos.
Antes de las pesas dextrosa, después maltodextrina(o si puedes vitargo,es mucho más digerible).
Puedes estar haciendo volumen toda la vida. Si te dá igual el estar tapado para el verano, pues... Lo ideal sería 2-3 meses para fuerza,2 semanas de series y repeticiones altas y poco peso para que te descansen las articulaciones, luego 4-5 meses de volumen y luego comenzar a definir, y en 2-3 meses te quitas lo que te sobra perdiendo el mínimo posible de masa muscular.
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutricion.com Si no lo tenemos,te lo traemos
14-May-2009, 08:25 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2988 (permalink)
Muchas gracias, alomejor me pillo un bote de bcaa`s, ya depende de como ande de pelas.
Oye y otra pregunta, estoy pensando en que cuando empiece otra vez con volumen voy a tomar otro producto de animal pero no se si es mejor el stack o el pump, cual me recomendais?? tengo 19 años. GRACIAS
Combina el test con el m-stack.La caña... O si se te va mucho de pelas por el test, pues el stack2 con el m-stack.
¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO?www.masnutricion.com Si no lo tenemos,te lo traemos
14-May-2009, 08:27 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2989 (permalink)
llevo algun tiempo entrenando y me cuesta subir de peso y me han aconsajado que tome algun suplemento y estoy tomando hidratos de carbono por la mañana y despues de entrenar y creatina antes y despues del entreno mi pregunta es que tal lo veis y si deberia tomar algo de proteina por la noche como he visto en algunos foros gracias.
Sí,estaria bien, ayuda bastante...
14-May-2009, 08:40 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2990 (permalink)
hydroxycut harcore: me encanto, su energia es genial, las sencaciones y el estado en el que me pone no lo eh encontrado en otro suple, inhibio ligeramente mi apetito.
no baje mucho la primera vez porque mi dieta fue pesima pero si logre algo, la segunda vez fue mejor y eso que no realize mucho cardio, el trabajo fue mas de la dieta. olvidaba decir que la ultima toma la hagan como a las 6 de la tarde maximo, o realmente no podran dormir.
lipo6x: en lo que si se lleva una buena calificacion, es en la inhibicion del apetito, en cuanto a anergia no senti un cambio realmente, y si baje algo, fue por que a duras penas podia comer.
dymaburn: nada, no se que paso pero no senti nada.
ripped system de nx-labs: se vei muy cojonudo, son tres botes, un quemador de dia, uno de noche y un diuretico. no lo termine, pero apesar de no sentir energia y sensaciones fuera de lo normal como con hydroxycut, baje algo considerable. respetable porducto diria yo.
creatinas
cell-tech: pues en mi primer stack tomes cell, nitro, hydroxy y me fue muy bien. depues los tome de manera independiente, ahi fue cuando note que cell--tech, por lo menos en mi caso, no me hacia nada, nada. despues vi que a muchoa le pasaba lo mismo. malo y muy caro.
creatina micronizada dymatize: no vi mucha diferencia entre tomarla o no.
cellmas: igual que la anterior.
oxido nitrico
amped de met-rx: pues por ser el primero creo yo, senti grandes congestiones, realmente veia el aumento inmediato en el gym, pero al final fueron muy pocas las ganancias.
no-shotgun: este me gusto mucho, grandes congestiones, pude aumentar mucho los pesos en mis seciones, te da potencia para el entreno, pero al final las ganancias fueron regulares.
protes
nitro.tech: exelente, muy cara, pero siento que si la dejas de tomar pierdes lo ganado.
eas whey: pues normal, buen sabor, cuando la compre buen precio
on whey: buena tambien, su precio razonable ya que es de muy buena calidad.
dymatize elite whey: lo mas positivo de esta es el precio, es la que encuentro mas econmica, pero no eh sentido muchos cambios al tomarla, comprare una de 10lbs aumentando las dosis para ver si asi da resultado.
amino
dymatize amino 2000(algo asi): pues no vi gran mejoria ni nada, salvo una vez que me lo tome pre-entreno y sentia mas resistencia.
sustituto de comida
gold meal replacement: pues muy rico, gran sabor, buenos resultados, antes tenia un buen precio, ahora por lo del dolar esta carisimo y es mucho lujo, pero me sirvio para meter mas comidas en el dia ya que tiene grandes nutrientes y en 1 hora aprox ya esta mas que digerido y estas listos para meterte una comida solida.
ahorita
animal pack: pues como siempre un gran multi, nada del otro mundo
shotgun v3: con 2 scoop voy rompiendo las calles, no creo que sea el mas fuerte en cuanto a estimulates y la sencaciones, pero lo que mas me agrada es que tiene 20 grs de prote por servicio.
volugro: asta ahorita, nada en especial que le pueda acreditar, creo que nunca lo volvere a usar, el waxy maize si, pero solo que es mas economico a comparacion del volugro, que encima la creatina es monohidratada, del año del caldo.
elite whey: pos como siempre normal, y me late por que su calidad es decente y es economica, pero me eh jurado a mi mismo que nunca me falte nitro-tech.
super squad: liberacion sosteniada, si es muy buena y tiene bcaas, pero debes de tomarla siempre. osea un servicio diario no notas nada, pero si la tomas durante todo el dia uta recuperacion macabra, te digo por que me enferme del estomago we y un dia antes avia masacrado las piernas y el abdomen, que las agujetas me tarden un buen, y pues como esta prote sabe rica y todo me daba asco, estuve tomando puros batidos de esta, con fruta, leche etc etc, y en un par de dias como nuevo, pero casi me termino el saquito.
amino fuel liquid: me laten mucho estos aminos melos tomo justo antes de entrenar estando en el gym, y ma mucha energia, y ya con el pump del v3 entreno mas de puta madre, no caen pesado, ademas tiene un poco de azucares que si te lo tomas antes de entrenar pues le pega a la unsulina.
En lo del lipo6x tienes razón si que me quitaba el apetito... pero no tanto(soy un gran tragón). Cuando me lo tomé, me levantaba a las 07:00, me lo tomaba junto con carnitina, me esperaba media hora, y me iba a correr 1 hora- 1 hora y cuarto con mi perro, venía y me tomaba unos bcaa's y carnitina, me duchaba y a la media hora desayunaba como un búfalo,me iba al curro,almorzaba,comía y después al gim a darle a los hierros,merendaba bien y cenaba superligero.Y antes de irme a la cama una prote nocturna. Me tomaba antes del entreno y por la noche el nitrix. Eso fué el verano pasado,y ha sido cuando más seco y definido (sin estar canijo) he estado...
Cuando tomé el hidroxicut, no fuí tan fiel a los aeróbicos ni a la dieta, pero es muy bueno. No me gustó tanto porque me alteraba más que el lipo6x, como se me ocurriera tomarlo después del mediodía, luego no conseguía dormirme por la noche (incluso el primer día me tuve que tomar una past.illa para dormir).
Un saludo compi...
15-May-2009, 03:47 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2991 (permalink)
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro aunque he estado un tiempo echandolo un ojo, pero ahora me he animado a escribir ya que quería información y consejos sobre algunos suplementos. Mi caso es que llevo entrenando ya un par de años sin tomar nada y quería empezar a probar algun suplemento para mejorar mis resultados.
He estado mirando sobre los siguientes productos, a ver si me podíais echar un cable y dar consejos sobre ellos, asi como en que momento tomarlos y cual pensais que me vendria mejor. Ahora mismo estoy en fase de coger peso, aunque no demasiado, porque quiero comenzar a definir dentro de un par de meses ( pero unos kilos m vendrían de lujo ), aparte tampoco quería la famosa barriguita jeje. suelo entrenar 4 -5 vces a la semana y comer bien, 181cm y 73kg
Vitargo o Waxy maize
ISO 100, u ON, o Nitro Tech
Tambien sobre la Glutamina para desp del entreno y antes de dormir
Esa es mi duda, qué tomar, e información sobre ellas.
Muchisimas gracias a tod@s de antemano.
Un abrazo fuerte
15-May-2009, 07:55 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2992 (permalink)
wenas,, expertos quisiera saber si no es mucha molestia como puedo topar mass-tech (muscle-tech) con cell-tech (muscle-tech) es que me digen que es un buen stak entreno con pesas 4 veces a la semana
15-May-2009, 07:57 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2993 (permalink)
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro aunque he estado un tiempo echandolo un ojo, pero ahora me he animado a escribir ya que quería información y consejos sobre algunos suplementos. Mi caso es que llevo entrenando ya un par de años sin tomar nada y quería empezar a probar algun suplemento para mejorar mis resultados.
He estado mirando sobre los siguientes productos, a ver si me podíais echar un cable y dar consejos sobre ellos, asi como en que momento tomarlos y cual pensais que me vendria mejor. Ahora mismo estoy en fase de coger peso, aunque no demasiado, porque quiero comenzar a definir dentro de un par de meses ( pero unos kilos m vendrían de lujo ), aparte tampoco quería la famosa barriguita jeje. suelo entrenar 4 -5 vces a la semana y comer bien, 181cm y 73kg
Vitargo o Waxy maize
ISO 100, u ON, o Nitro Tech
Tambien sobre la Glutamina para desp del entreno y antes de dormir
Esa es mi duda, qué tomar, e información sobre ellas.
Muchisimas gracias a tod@s de antemano.
Un abrazo fuerte
Yo me tomaría el vitargo + creatina o un producto que es cojonudo y tiene muy buen precio:volume x-pump de MTX: 60%vitargo 30% prote isolada y un 0,14 de grasa(es acido linoleico). Lleva casi 9 gramos(por 100 de producto) de creatina de los tres tipos y enriquecido con gluta y péptidos de gluta. Es muy completito y muy ajustado de precio, el único "pero" es su sabor, sólo lo tienen de naranja roja, y la verdad, está un poco amargo.
Con las protes,me quedo por calidad-precio con ON.
La gluta, la puntita de una cucharada de postre con cada comida.La tienes de muchas marcas buenas.Dymatize,EAS,MTX,etc...
Un saludo
15-May-2009, 07:59 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2994 (permalink)
wenas,, expertos quisiera saber si no es mucha molestia como puedo topar mass-tech (muscle-tech) con cell-tech (muscle-tech) es que me digen que es un buen stak entreno con pesas 4 veces a la semana
Cell-tech 30-40 mnts antes del entreno, y el mass-tech justo al acabar el entreno(también con el desayuno si no desayunas correctamente)
Y comprate un multivitaminico para aprovechar más esos nutrientes... (animal pack, el mejor)
16-May-2009, 05:28 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2995 (permalink)
hola a todos, tengo una duda muy grandee espero quealguien con mas experiencia me pueda ayudar..
actualmente estoy entrenando para ganar volumen, llevo algun tiempo en el gim y me he suplementado con el nitro tech, esto me ha hecho ganar 12 libras.. y hasta ahora voy bien.. pero esoty apunto de terminar este bote y estoy pensando en comprarme el mass tech.. pero me da un poco de miedo ya que cuesta lo mismo y me duraria como 5 dias solamente:S ya que vienen 10 porciones por bote..:S
en fin.. el dinero no es exactamente el problema.. actualemente tengo cierta solvencia economica pero, mi duda es si realmente vale la pena.. ya que independientemente de lo que cueste.. a nadie le gusta tirar el dinero a la basura pagando por mera publicidad..
espero sus comentarios y si alguien ha tenido experiencia con el mass tech ke me la cuente porfavor! saludos!
16-May-2009, 05:32 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2996 (permalink)
hola a todos, tengo una duda muy grandee espero quealguien con mas experiencia me pueda ayudar..
actualmente estoy entrenando para ganar volumen, llevo algun tiempo en el gim y me he suplementado con el nitro tech, esto me ha hecho ganar 12 libras.. y hasta ahora voy bien.. pero esoty apunto de terminar este bote y estoy pensando en comprarme el mass tech.. pero me da un poco de miedo ya que cuesta lo mismo y me duraria como 5 dias solamente:S ya que vienen 10 porciones por bote..:S
en fin.. el dinero no es exactamente el problema.. actualemente tengo cierta solvencia economica pero, mi duda es si realmente vale la pena.. ya que independientemente de lo que cueste.. a nadie le gusta tirar el dinero a la basura pagando por mera publicidad..
espero sus comentarios y si alguien ha tenido experiencia con el mass tech ke me la cuente porfavor! saludos!
desde mi mas humilde punto de vista, me compraria otra vez nitro y un waxy maize. aunque por aki aparecera bichovk y te recomendara mass-tech ya que el lo usa...
16-May-2009, 08:31 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2997 (permalink)
desde mi mas humilde punto de vista, me compraria otra vez nitro y un waxy maize. aunque por aki aparecera bichovk y te recomendara mass-tech ya que el lo usa...
jejeje,no hombre,no.... aquí estoy de acuerdo contigo...
Es que el waxy maize no se vende aquí, en españa y no lo he probado.Pero lo del mass-tech...mmmmm..... me quedo con vitargo+creatina(que es el maxy maize europeo:almidon de maiz modificado con creatina). El mejor que he probado,aunque no sabe muy bien es el volume x-pump(MTX). Por aquí lo que sí se vende es el volu-gro,pero,por lo que sea no está teniendo gran aceptación entre los hierreros, y como yo no lo he probado,pues no puedo opinar...
Por cierto Malebolgia, menuda semanita llevo con el stack éste: Animal stack,animal test,animal m-stack,anabolic halo y formel 90 !!!! impresionante!!! o he encontrado, o estoy muy cerca de encontrar, MI stack supremo... Estoy tirando como una bestia,subiendo los kilos en los hierros, y recuperandome más o menos bien. Y por las mañanas no me levanto pesado,todo lo contrario... creo que merece (y mucho) la pena, los stacks grandes que ir tonteando con 2 ó 3 productos cada vez...
Un saludo compi... ¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutrición.com Si no lo tenemos, te lo traemos...
16-May-2009, 10:01 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2998 (permalink)
ola buenas...para dentro de un tiempo me gustaria comenzar una dieta de volumen, si puede, ademas de su buena dieta y rutina, una suplementacion adequada....
mi pregunta era sui seria bueno tomar, ademas de proteina, que siempre la tomo:
¿¿¿¿seia buena esta combinacion de suplementos, tomados todos en el momento oportuno????
-vitargo
-aminoacidos
-no-xplode
(ademas de proteina)
**en caso de que tomara creatina, me recomendarias quitar alguno de los suplementos nombrados anteriormente, o añadir creatina para tomar con los otros suplementos???
me seria de gran ayuda que me aconsejara ya que a la hora de contar con tantos suples uno se vuelve loko...
/gracias de antemano
16-May-2009, 01:56 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #3000 (permalink)
ola buenas...para dentro de un tiempo me gustaria comenzar una dieta de volumen, si puede, ademas de su buena dieta y rutina, una suplementacion adequada....
mi pregunta era sui seria bueno tomar, ademas de proteina, que siempre la tomo:
¿¿¿¿seia buena esta combinacion de suplementos, tomados todos en el momento oportuno????
-vitargo
-aminoacidos
-no-xplode
(ademas de proteina)
**en caso de que tomara creatina, me recomendarias quitar alguno de los suplementos nombrados anteriormente, o añadir creatina para tomar con los otros suplementos???
me seria de gran ayuda que me aconsejara ya que a la hora de contar con tantos suples uno se vuelve loko...
/gracias de antemano
Muy buena combinacion... El no-xplode antes del entreno, el vitargo y creatina después del entreno, los aminoacidos con las comidas y la prote por la noche... está muy bien...
Un saludo... ¿QUIERES PRODUCTOS A BUEN PRECIO? www.masnutricion.com Si no lo tenemos,te lo traemos...