Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
tengo poco practicando boxeo y pesas al mismo tiempo me recomendaron tomar un quemador de grasa para aselerar el bajon en mi peso solo que el suplemento tiene muchas cosas entre ellas cafeina y energeticos mi duda es la siguiente si lo tomo en la noche porque es cuando entreno por las noches corro riesgo de insomnio??
Pues depende. Habra gente que si y gente que no. Lo normal es que si...
12-Feb-2009, 04:35 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2382 (permalink)
bueno ante toodo mis mas cordiales saludos i preguntarles que lo siguiente :
ya tengo 8 meses en el gimnasio y no eh tomado nada de productos ni polvos ni nada de proteinas ni vitaminas. ahora mi trainer me dice que debo de tomar una proteina en polvo que viene 1kilo 200grm que se llama BIG que esta 80 soles y tambien me habia dicho uno que se llama nascarb de naranja que cuesta 60 solesy aparte meterle maltodextrina de 20 soles , la verdad no se mucho de eso yo soy de lima. y no se si esque vaya a dar resultados y sea un buen producto y de q laboratorio sera. me gustaria poder aclararme el tema o decirme que proteina es mejor para comprarme. yo lo que quiero es subir de peso (ganador de peso) y ganar masa muscular . mis medidas son : peso 62 kilos mido 178. espero sus respuesta gracias
13-Feb-2009, 12:22 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2383 (permalink)
que tal un saludo espero me puedan a yudar con una pequeña duda tengo pensado tomar el no explode con una proteina post entreno luego en la etapa de descando del explode tomar un animal cut para quemar algo de grasa y definir un poco que opinan de esto esta bien o mal ha y bueno quisiera saber cual es mejor nitrix o no explode o si saben de algun otro oxido nitrico q sea potente y mas economico salu2 espero su respuesta
13-Feb-2009, 10:51 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2384 (permalink)
mm bueno
muchos dice utiliza el buscador- pero ya me canse de usarlo y no encuentro una respuesta
acabo de comprar el cell-tech
ypues quisiera ver si pueden comentarme acerca de los resultados, y pues estaba viendo las dosis y pues unicamente quiero seguirlas en la etapa de carga y posteriormente tomar solo la mitad osea en lugar de 2 cucharadas solo una
pues no se que opinen
15-Feb-2009, 09:33 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2387 (permalink)
A ver quién me recomienda un buen complejo vitamínico alto en minerales QUE NO SEA ANIMAL PAK
Porque el animal pak no? te cayo mal...? te lo pregunto porque a mi si me callo uy mal mira puedes meter Optimen De ON tambien esta Multi-V de dyamtize...ADAM de NOW ahi muchos tu checalo con lo que mas necesites...
Salu2!!
15-Feb-2009, 10:51 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2388 (permalink)
mm bueno
muchos dice utiliza el buscador- pero ya me canse de usarlo y no encuentro una respuesta
acabo de comprar el cell-tech
ypues quisiera ver si pueden comentarme acerca de los resultados, y pues estaba viendo las dosis y pues unicamente quiero seguirlas en la etapa de carga y posteriormente tomar solo la mitad osea en lugar de 2 cucharadas solo una
respecto a tomarlo como quieras! LUEGO los resultados tb dependen de ello! no esperes milagros (si has oido de algunos) si lo tomas como te de la gana! jajaja
las opinioneS?? pues a buscar y a leer, q hay cientos de posts con opiniones!
saludos!
PD: por cierto qué respuesta buscabas?? jajajaj
15-Feb-2009, 11:58 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2389 (permalink)
respecto a tomarlo como quieras! LUEGO los resultados tb dependen de ello! no esperes milagros (si has oido de algunos) si lo tomas como te de la gana! jajaja
las opinioneS?? pues a buscar y a leer, q hay cientos de posts con opiniones!
saludos!
PD: por cierto qué respuesta buscabas?? jajajaj
pues solo era una duda
tu sabes que no soy muy formal y pues solo era eso saber si era posible tomarlo en menor cantidad alfin no espero crecer como flex wheeler
16-Feb-2009, 12:16 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2390 (permalink)
pues solo era una duda
tu sabes que no soy muy formal y pues solo era eso saber si era posible tomarlo en menor cantidad alfin no espero crecer como flex wheeler
tranquilo nunca lo cnseguiras jajajjaa, ponte una buena dieta y veras los mejores cambios!!!
16-Feb-2009, 04:38 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2392 (permalink)
Porque el animal pak no? te cayo mal...? te lo pregunto porque a mi si me callo uy mal mira puedes meter Optimen De ON tambien esta Multi-V de dyamtize...ADAM de NOW ahi muchos tu checalo con lo que mas necesites...
Salu2!!
Me tengo que decidir entre Quamtrax Vita Mineral Complex y Ultimate Stack Vitstack Complex, pues son los 2 únicos multivitamínicos que aparecen en la tienda online de siempre, además de mi odiado Animal Pak. Los demás que aparecen son más dedicados a vitaminas en concreto.
16-Feb-2009, 07:17 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2393 (permalink)
Hola a todos soy nuevo en este foro,me llamo daniel y tengo 21 años estoy empezando en le mundillo del culturismo me gustaria saber cual es la suplementacion basica mi preferencia es estar mas bien apretadito y definido pero aun me qeda mdo 1,71 y peso 88kg pero con la constancia y vuestra ayuda de suplementacion lo conseguire salu2
16-Feb-2009, 10:23 PM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2396 (permalink)
como llevas lo de tus suples tio¿? lo has pillado a El Pi o por otro lado, si es distinto ya me diras via MP cual es y el presupuesto de cada cosilla jejeje
17-Feb-2009, 11:04 AM
Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos Post #2400 (permalink)
Joer vaya tonteria te ha dicho tu amigo tio. La proteina es un suplementos, por mucha que tomes si no comes bien nada. Si dejas de tomar protes y te sigues alimentando bien y entrenando, no es que te pongas fofo, sino que seguiras progresando, asi que eso que te ha dicho tu amigo, ni caso!
Wenas Mallorquin parece que entienes del tema, yo hace un mes ke voy al gym y si tomo porteinas y como bien, me ayudara a desarrollar el musculo? o debo esperar a llevar mas tiempo en el gym? y basicamente puedo comer de todo no? sin muxos abusos y sin muchas grasas no? gracias.