Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Aun no siendo gusto de muchos, este producto es desde mi punto de vista, de los mejores termogenicos del mercado. Lo malo, que es un poco fuerte, y casi insoportable con el estomago vacio .
Pos yo este verano use el stacker 2 durante la ultima fase de la definicion,y este q tengo si q lleva ephedra,y no veas q pepinazo mete esto XDDDD. Iva al gym q parecia q iba encocao,y aun comiendo pokisimos hidratos,sacaba fuerza de donde no la havia. Una lastima que hayan prohibido la ephedrina,yo esto s elo compre a un colega,no se si aun lo venderan
Pues q quereis q os diga... he tomado un bote entero de stacker 2 y estoy con el otro, el lipotrex y no he notado ni un solo gramo de perdida de grasa....
Pos yo este verano use el stacker 2 durante la ultima fase de la definicion,y este q tengo si q lleva ephedra,y no veas q pepinazo mete esto XDDDD. Iva al gym q parecia q iba encocao,y aun comiendo pokisimos hidratos,sacaba fuerza de donde no la havia. Una lastima que hayan prohibido la ephedrina,yo esto s elo compre a un colega,no se si aun lo venderan
Para la siguiente usa la sinefrina, un suplemento legal y casi tan efectivo como la efedrina.
Para la siguiente usa la sinefrina, un suplemento legal y casi tan efectivo como la efedrina.
que va!Ojlá fuese tan potente la sinefrina como la efedrina,eso es lo que nos querían hacer creer por culpa de la prohibición de la efedrina en suplementos.
que va!Ojlá fuese tan potente la sinefrina como la efedrina,eso es lo que nos querían hacer creer por culpa de la prohibición de la efedrina en suplementos.
Pero por lo menos algo hara. He leido que muchos culturistas la recomiendan y la toman ahora que no pueden usar la efedrina.
Yo probe el lipodrene, hace un tiempo y tambien lleva efedrina y creo que me ponia mas nervioso que lo que me daba resistencia, me quitaba el hambre y hasta como que me estaba afectando en general como equilibrio y vision.
Asi que solo lo tome una semana y despues lo abandone, prefiero el dyma burn, en todos sentidos y este tampoco es nada ligerito. Ahora ando pensando en el animal cuts, pero me parece que el dyma es superior, habria que ver.
Aunque una dieta a raja tabla es la base, el quemador creo que solo es como realizar diariamente como 20 min de cardio extra a una intensidad moderada, nada de otro mundo...