Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas, ya lo he puesto en otro post pero nadie me ha hecho caso asi que lo vuelvo a poner aqui.
Estaba decidido a comprar un termogenico para la perdida de grasa y ya me habia decidido por el Hidroxicut, pero hace nada he visto en una noticia que lo han retirado del mercado por no se que historias. Todo esto como es logico me ha echado un poco para atras...
Me recomendais algun otro termogenico efectivo para la perdida de grasa y que no sea "peligroso"???
Buenas, ya lo he puesto en otro post pero nadie me ha hecho caso asi que lo vuelvo a poner aqui.
Estaba decidido a comprar un termogenico para la perdida de grasa y ya me habia decidido por el Hidroxicut, pero hace nada he visto en una noticia que lo han retirado del mercado por no se que historias. Todo esto como es logico me ha echado un poco para atras...
Me recomendais algun otro termogenico efectivo para la perdida de grasa y que no sea "peligroso"???
En la tienda donde voy hay hidroxicut,tu lo k habras visto k han kitado la version con efedra o ago asi....pero haber hay....yo por todo lo k he escuxado aki te recomiendo el Stacker IV o el Animal Cuts,precisamente hoy he empezado con el Stacker4 y ha sido ponerme a correr y ya estaba sudando y a la hora de hacerme las barras colgado k tngo k hacerme 2 para sacarme el curso de Seguridad Privada me he echo 3 series de 3!!! jaja y la semana pasada si me hacia 1 abdominada era de milagro..... nose si sera cosa del coco,pero hacerlas las he hecho....
Hola,
Gracias por responder.
No, la noticia es reciente, de Junio creo, te pondria el enlace pero no me deja, es de la web nutricionlandia, te puedo pegar lo que dice la noticia...
"
La FDA de los EE.UU. aconseja no utilizar los productos adelgazantes de la marca Hydroxycut, por haber provocado muertes por insuficiencia hepática. La compañía fabricante (Iovate Health Sciences, Oakville, Ontario, Canadá) ha aceptado retirar los productos del mercado.
La FDA (Administración de alimentos y fármacos) había recibido 23 informes de efectos adversos en personas que utilizaron productos de la marca Hydroxycut, desde ictericia y elevación de enzimas marcadores de insuficiencia hepática, hasta un caso en el que fue necesario un trasplante de hígado. Otras complicaciones han sido cardíacas, así como un tipo de lesiones musculares (rabdomiolisis) que pueden provocar una insuficiencia renal.
Los productos Hydroxycut se comercializan como suplementos dietéticos para perder peso ya que, se asegura por sus fabricantes, queman las grasas.
La lista de productos que han sido retirados, facilitada por la FDA, es la siguiente:
- Hydroxycut Regular Rapid Release Caplets
- Hydroxycut Caffeine-Free Rapid Release Caplets
- Hydroxycut Hardcore Liquid Caplets
- Hydroxycut Max Liquid Caplets
- Hydroxycut Regular Drink Packets
- Hydroxycut Caffeine-Free Drink Packets
- Hydroxycut Hardcore Drink Packets (Ignition Stix)
- Hydroxycut Max Drink Packets
- Hydroxycut Liquid Shots
- Hydroxycut Hardcore RTDs (Ready-to-Drink)
- Hydroxycut Max Aqua Shed
- Hydroxycut 24
- Hydroxycut Carb Control
- Hydroxycut Natural
"
Se me ha olvidado una cosa... Hace 1 mes que estoy yendo al gim, la intencion es unicamente adelgazar, me sobran unos 7kg aprox aunque lo que pese me da igual, lo que quiero quitarme es la barriga... me recomendais el uso de algun termogenico? o sera demasiado para mi?
Te recomiendo dieta sobre todo,yo simplemente kitandome los bocadillos...bebidas con gas...y cenando ligero y alimentos proteicos he bajado bastante...claro k tb llevo una rutina de spining diaria,45minutos de spining todos los dias,es el ejercicio de cardio k no me aburre y ademas kemo muxisimo,ten en cuenta k antes pesaba 104kg y empece el spining y en unos meses he bajado a 91kg.
He tomado Fat Burner de Victory y para mi es un verdadero timo....Hay gente k no se atreve con los termogenicos y toman L-carnitina antes de entrenar...puedes empezar por eso si no te atreves...yo desde luego como te he dixo hoy he empezado con el Stacker4 y las sensaciones hasta ahora desde las 9 y media k me lo tome han sido energia al hacer abdominadas ,un poko de resistencia cuando he corrido y ahora mismo el cuerpo lo tngo como raro...supongo k lo estara asimilando y en unos dias lo terminara de asimilar ,x cierto estoy sudando mas y simplemente estoy sentado frente al ordenador, veremos esta tarde con el spining.
Yo soy antitermogenicos y tonerias destas... dieta y punto, ese si que funciona, enima no pierdes ni pizca de musculo, cosa que con los termogenicos si que ocurre
Yo el mejor q he usado es Hidroxycut,, pero lo retiraron del mercado,,, ahora mismo uso RIPPED Hardcore ,,, pero no he bajado mucho con el ,,, algunas 10 lbs lo mas....
Pero yo la duda que tengo es si una persona con sobrepeso (entre 5 y 10 kilos) puede tomar un termogenico o estos solo son recomendables para gente un poco mas "en forma"??
Pero yo la duda que tengo es si una persona con sobrepeso (entre 5 y 10 kilos) puede tomar un termogenico o estos solo son recomendables para gente un poco mas "en forma"??
Saludos y gracias
Me uno a la pregunta del compañero
¿¿¿Que opináis???
Yo por ejemplo hoy comienzo una rutina de superseries + 20 minutos de cross trainer y a día de hoy estoy tomando unos 2g de L-Carnitina (de carnipure)
Saludetes!!
PD: tampoco es tan reflote el mío xDDD
PD2: evidentemente todo esto con su respectiva dieta baja en grasas
Editado por Kibawolf85 en 28-Sep-2009 a las 12:10 PM