Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Esto, más té verde (menos de 2€ la caja) y si quieres durvitan (que son capsulas de cafeina, si no recuerdo mal la caja salia por 3€ en farmacias) y tienes un quemador de grasa y diuretico seguramente mucho mejor que la mayoria de los que superan los 50€
23-Apr-2007, 09:56 AM
El mejor quemador de grasa por unos 4€ Post #2 (permalink)
Esto, más té verde (menos de 2€ la caja) y si quieres durvitan (que son capsulas de cafeina, si no recuerdo mal la caja salia por 3€ en farmacias) y tienes un quemador de grasa y diuretico seguramente mucho mejor que la mayoria de los que superan los 50€
Especial, yo lo que le añadiría es guaraná y l-carnitina, lo patentamos y lo llamamos Xtreme Fire Lipid o algo así
En serio, me lo voy a comprar, pero le sumare l-carnitina y guaraná, ya te contaré. Ah y te verde.
23-Apr-2007, 11:48 AM
El mejor quemador de grasa por unos 4€ Post #3 (permalink)
ya lleva cola de caballo
23-Apr-2007, 02:15 PM
El mejor quemador de grasa por unos 4€ Post #6 (permalink)
Solo quería puntualizar una cosa .... La calidad del té verde que viene ya en bolsitas la pongo muy en duda, de primeras el sabor es totalmente diferente al comprado a granel, y estoy seguro que está muy manipulado. Yo no compraría nunca el té a no ser que fuese en una tienda especializada.
23-Apr-2007, 05:32 PM
El mejor quemador de grasa por unos 4€ Post #10 (permalink)
Si te refieres al DSDiez creo que no son cápsulas...
23-Apr-2007, 05:47 PM
El mejor quemador de grasa por unos 4€ Post #11 (permalink)
Other Ingredients:
Gelatin, cellulose, silicon dioxide. Directions: Take two (2) capsules before breakfast or morning exercise session and take two (2) more capsules at mid-afternoon. Initially, take half the recommended amount (one (1) capsule 2 times daily) for the first 7 days to determine your tolerance. Do not exceed 4 capsules per day.
23-Apr-2007, 11:48 PM
El mejor quemador de grasa por unos 4€ Post #16 (permalink)
el DsDiez imposible encontrarlo.He ido a tres diferentes herboristerías de Palma y en ninguna lo habían oído nombrar.Me he pillado otras infusiones diuréticas y en Santonja un Hardburner.
Salu2.
25-Apr-2007, 02:37 PM
El mejor quemador de grasa por unos 4€ Post #20 (permalink)